Deseos de TuRiver para 2013:
- Verito tapa de Playboy.
- Solassi - Claudio María Domínguez a 6 rounds en el Luna por el Oráculo de Platino.
- Almeyda en Celebrity Rehab.
- Ramón campeón y River con presidente nuevo.
Deseos de TuRiver para 2013:
#turivermarcaelcamino
Passarella obligado a traer a Ramao…
“Miren lo que han hecho, payasos”
ALEGRIA NAO TEM FIM
Yo si soy profesor y me pones aproVar, te echo de la facultad
Me imgino a la malcogida de su esposa agarrándolo del brazo para que no se corte las venas
Y si no es Ramón, al menos queda el consuelo de que será el último año como presidente de Passarella, a pesar de que debería serlo de todos modos.
Oy oy oy oy…
A dormir tranqui se ha dicho, jajaja.
Que carajo hace MJA que siempre los referentes de sus planteles lo bancan?? No se dan cuenta de que es un imbécil??
Ramón no tiene problemas en limpiarlos. Si menos a, no sé, Ortega, Gallardo y Enzo los limpió a todos.
---------- Mensaje unificado a las 05:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------
La cara de un tipo al que acaban de echar:

y si yo soy tu jefe, y un profesor pone hecho, cuando es echo, lo echo de la facultad.
Edit: ah lo cambiaste pillín.

estoy armando el mejor post recopilatorio de la noticia
que feliz voy a dormirrr, la mejor noticia de todasss
tremendo giroso pajarella… a lustrada tambien lo rajó como a la madrugada no??
Mejor echalo.
Almeyda Gracias por el gol A la U de chile en la libertadores de 1996… PERO NO VOLVAS MAS!!!
Pega la hora, obvio papito…
Con las horas, se refuerzan algunos datos. La presencia de Trezeguet contra Independiente, encuádrenla como un gesto de apoyo al DT, más allá de que digan que habló con Passarella sobre Gallardo.
JAAAAAAAAAAA COMO EM CAGUÉ DE RISA CON ESA!!