Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Espera que llegue al vino(?

Gente que me merece mucha confianza, me asegura que los jugadores plantearon hace algunos días que no les gustaba que se estuviera discutiendo al DT, que ellos lo apoyaban, que si le estaban haciendo la cama, ellos podían decir que no estaban al día, bla bla.

Coincidió con el tema del incidente del pibe con Almeyda, de la supuesta participación de Mancusi en el tema, etc. Después, creció el rumor de la salida del DT y Almeyda desfiló por medios amigos diciendo que si no lo querían lo iban a tener que echar, etc.

Yo soy absolutamente sincero. Cuento lo que me informan aquellas personas que casi siempre me pasan excelente información. Nada más. Me puedo y se pueden equivocar, más en este contexto de River, tan egocéntrico.

Y ahora Ramon.No sean malos,se los pido por favor.

EL REINO DE TERROR DE MATIAS ALMEYDA HA TERMINADO!

fiesta en casa buenos aires 1364 4 “a”

1. Porque la barra banca a Almeyda. Si la barra empieza a cantar a favor de Ramón es otra la historia
  2. Hay muchos moda que ni saben quien es y se guian por sus ultimos resultados en Independiente y SLO

Ley de Pareto, sin dudas

Encima me viene perfecta la renuncia de este sorete ya que hoy tengo final de television y tengo que hacer una columna de opinion. Que mejor que hacerla del nefasto ciclo Almeyda, espero me sirva para aprovar :mrgreen:

ESTO PUSE YO EN EL MENSAJE #1161 (página 78)

y al toque (mensaje #1117, pagina 79)

Ahí empezó la magia.

Sugerencia: busquen la página del tweet de Verito y que alguien le juegue 100 mangos a las 4 cifras.

No hace falta repasar la historia de Ramon, te compra con esa sonrisita picara hermosa que tiene.

ESTOY LEYENDO QUE MAÑANA HAY UN BANDERAZO A LAS 19 POR RAMÓN, ES POSTA? SABEN ALGO ?

Y EL CANJE ?!

¡¡¡VERITO TE AMO!!!

Mensje #1171, página 79:

Vos también Perico, vos también la tenés adentro (?)

jajajajajaja

Me lo imagino a Passarella en una conferencia con Almeyda de un lado, y Ramón del otro diciendo: El reino del terror del “Pelado” ha terminado. Ahora saluden a nuestro nuevo director el verdadero “pelado”…es él (señalando a Díaz) :lol::lol:

Que asco loco, juegan para Almeyda más que para River.

Todo bien con los 2, pero si no entienden quien está primero (RIVER), tienen las puertas abiertas también.

Que linda imagen me regalaste …ejem

No fue renuncia, Gasty.

Pone link al post dodne arranca. Con mi configuracion de paginas, recien ahora voy por la 75, jaja.
Alguno que ponga link a donde arranca todo asi se puede leer.

Lo que Matu nos dejo:
-Muchas puteadas.
-Estilo de lucha novedoso, cuchillo-espalda con el Chori y Cave.
-Virgo con Boca.
-Rotacion in extremis. Nada de memoria, improvisacion con bases. Matu es jazz.
-Equipo veloz.
-Una jugada preparada.

Grosso.