La verdad no se puede creer.Tanto tiempo esperando esto que no lo creo.
Tendencias en Argentina · Cambiar
#LoQueTwitteariaMiVieja
#UnMillonDeNtvgeros
#CambiaElNombreDeUnaPeliculaPorMayonesa
#BanderazoporRamonDiaz
Vilouta mañana se va a hacer una paja EN VIVO y se la va a dedicar a Gustavo Lopez.
TA BIEN
No quería dejar pasar el boludato.
A MJA muchos periodistas le escribian el diario de Irigoyen, cuyo nombre completo era Juan Hipólito del Sagrado Corazón de Jesús Yrigoyen Alem

MAÑANA RINDO UN FINAL Y ME CHUPA BIEN UN HUEVO, HOY DUERMO FELIZ!
(Ya tendre tiempo de amargarme cuando me entere quien venga (o no) PERO AHORA TENGO FELICIDADDDDD ENCIMA) jajaja
Posta. #YoestabadespiertocuandoecharonaAlmeyda (?). Armá ese post por favor!!
Ponzio y 13 bancaban al simio y habían amenazado a dani con que iban a salir a ventilar q River está atrasado con los sueldos si rajaban a su amiguito almeja.
en que pagina masomenos empieza la historia en el thread?
Se terminó la nueva era?
Se enteraron del notición en Kazajistán

75 en adelante.
La mejor novela corta del año.
INFRADOTADO, ESCOLODROBO
Igual, me parece que a la larga, Passarella le hace un favor a Almeyda echándolo ahora. El domingo van a ovacionarlo, es un hecho, no tengo duda alguna. Si seguía hasta julio, se iba a terminar yendo del club por la puerta de atrás, con el repudio de la gente mucho más pronunciado. Hoy la mayoría quería que se vaya, pero le guardan respeto. 6 meses más en el banco podía hacer que ese respeto se pierda.
Para mí le hizo un favor. Lo de Almeyda definitivamente no daba para más.
Uno más y terminás bancando a Gallardo (?).
Estamos todos poniendonos en pedo, mirá lo que armaste Almeyda, los termos tienen razón: RIVER ES FIESTA (?)
Pablo Calvari @pablocalvari
ULTIMO MOMENTO! RAMON DIAZ ESTARIA A PUNTO DE SER DIRECTOR TECNICO DE RIVER. A ESTAR ATENTOS! EL VIERNES PODRIA OFICIALIZARSE #infodelabuena
ESTE GORDO ME VA A MATAR HIJO DE PUTA
jaja la data que tira que hijo de puta 2.37 am
Están naciendo depres.
Yo no me queria ilusionar,asique no me hice muchas esperanzas.Pero se fue,se fue!!Lo escribo y no lo creo.
Aprovecha y firma el europeo también
jajaja esta desesperado, ya nadie le da bola jajaja
Pablo Calvari @pablocalvari
ULTIMO MOMENTO! RAMON DIAZ ESTARIA A PUNTO DE SER DIRECTOR TECNICO DE RIVER. A ESTAR ATENTOS! EL VIERNES PODRIA OFICIALIZARSE #infodelabuena
LA CONCHA BIEN DE LA LORA, ME VA A DAR UN A-T-A-Q-U-E.