Yo tuve que parar Dial M For Murder… perdón Alfred. :lol:
uno menos, falta que se vayan los camarilleros y los burros del plantel…, el presidente y toda su comision directiva !!
CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMONNNNNN
Y pensar que hay gente que le compra el verso del buen tipo a este imbécil… Ojo eh, Ramón tampoco es una carmelita descalza. Es otro lobo disfrazado de cordero.
Esto va en
EX RIVER EX RIVER EX RIVER
Sugiero un cambio de título a:
Se fue el Capitán descenso, las Malvinas son Argentinas.

Lloraría armando un post con el historial de cómo tuRiver llegó a la noticia mucho antes que Srur, Calvari, y hasta el propio Insider y todo el periodismo argentino. Es tremendo cómo se destapa la noticia, y la reacción que provocó acá :lol: tenemos hasta las imágenes de cuando comenzaba el contacto teléfonico con verito, la razón de nuestro desvelo.
Ramón entrando a la boca el año que viene saludando a la primera fila de los subnormales esos atrás del vidrio de ese palco nuevo horrible al lado del banco de suplentes con el cabezón con la 10. Sí, pajiemosnós todos
FELIIIZZZZ
Para mí, el ciclo Almeyda-Passarella (a no olvidar que una parte importante de la dupla sigue), se resume en una palabra: FARSA.
Fue una FARSA en el volumen de juego.
Fue una FARSA a nivel táctico.
Fue una FARSA en cuando a la identidad.
Fue una FARSA en cuanto a la postura en los clásicos de verano.
Fue una FARSA en cuanto a las intenciones de ganar la Copa Argentina.
Fue una FARSA en cuanto a la no quema de juveniles.
Fue una FARSA en cuanto al respeto hacia Cavenaghi y Domínguez.
Fue una FARSA en cuanto a la relación con los medios de comunicación.
Fue una FARSA ADENTRO Y AFUERA DE LA CANCHA.
Tercer técnico que raja Passarella. Es infalible el hijo de puta. Si lo tenés de jefe no dejes nunca de buscar laburo. Te liquida.
Creo que [MENTION=38612]Arlandria[/MENTION]; fue el que levanto el tw
verito juega un rol fundamental en esto , no la podemos dejar afuera nunca
Cronica de una muerte anunciada. Lo sabían todos menos el muerto. Como bien están diciendo todo vuelve. Con las víboras como DAP nunca hay que comulgar. Lo lamento por vos Almeyda, porque como jugador fuiste un fenómeno, y no me caben dudas que querés a River. Pero tu ego pudo más, te dejaste engatuzar, tranzaste con el demonio y traicionaste a los que te bancaron.
Como DT fuiste un espanto, y estoy seguro que es tu fin en el rubro, espero que no en la vida. De verdad, de ahora en más te deseo lo mejor, loco. Pero siempre, y no te olvides. Bien lejos de River.
Es hitchcockeano lo de pajarella… no deja titere con cabeza. :lol: que hijo de puta por favor.
Verito+10
---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Verito+10
La verdad que estoy estallando pero es increible el hijo de puta… :lol::lol: Es tan idiota que lo hace más garca aun, es irrecuperable Passarella.
Porque la virtud de Ramon Diaz fue el 1 a 1 y tener equipos de la reconcha de la lora. Nada más. Quien le quiera buscar méritos extras miente y nos toma por boludos a todos. No olvidemos que Ramon Diaz pidio de refuerzo a Maisterra.
Acevedo es Frank Rijkaard al lado de Maisterra.
Basta con la boludez, Ramon Díaz es medio pelo. Salvo el romanticismo de una época que ya se fue, y una especulación política no tiene lógica su contratación en este contexto.
Es el momento de los gifs viejo.Nos lo merecemos.
TODOS DE LA CABEEEEEEEZA
HACIENDO DESCONTROOOOOOOOOL
SOLO TE PIDO KAAAAAAAISER
TRAELO A RAMOOOOOOOOOON
Gente: los jugadores que se nombran son Trezeguet y Ponzio. Así de simple. Lo bancaban a full a Almeyda.
TENGO UNA EMOCIÓN, NOS ABRAZAMOS CON MI VIEJO NO LO PUEDO CREER, QUE FELICIDAD TAN GRANDE!!