Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que alguien me explique quien carajo es verito??? La amo, pero no se porque.

Alguien me resume la historia de esta tal Veritoh? Recién vengo del trabajo

Grande Verito, me alegraste el día, te garcharía hasta que cambies esa carucha que tenes.

Y yo me perdí todo como un pelotudo, estaba en un cumpleaños y me entere ultimo como el cornudo.

Para el que quiera revivir la historia de cómo tuRiver vivió la noticia, dirígase desde éste post en adelante:

Es un cago de risa :lol:

Vaaaaaamos la concha de su madre!Ni bien vi un titular en Crónica me vine a ver si había algo acá!¿Soy el único qué tiene ganas de llorar de felicidad?
Un regalo pa celebrar

//youtu.be/_iXoBmcDzOs

Aprovechemos para festejar hasta que Vignolo anuncie que Troglio/Alfaro es la nueva dupla técnica…

Esa verito merece un corchazo en la cabeza.

1 me gusta

TE FUISTE HIJO DE UNA GRAN PUTA, TE FUISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, NO LO PUEDO CREEEEEEEER

Me sirve este mensaje para compartir buena parte de tu pensamiento. Si el panorama fuera otro, no iría a buscar a Ramón Díaz, por esas cuestiones que tiene el tipo.

No me olvido de vos Vignolo, la concha de tu madre. Y de vos Diego Diaz tampoco, la puta que te pario. Todos ustedes la tienen mas adentro que Passman.

Que va ser Traidor las cosas son asi, cuando traicionas a gente que te apoya, las consecuencias son estas, TODO VUELVE MACHO…
Igual coincido falta el otro hijo de puta y sus jugadores falopas. Cuando pasemos la escoba, River va a volver, despacio…

Pd: Estas viniendo y yo lo siento…

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV ALMEYDAAAAAAAAAAA

Un minuto de sileeeeeenciooooooo, para Vignolo que esta muerto ea ea ea ea ea ea ea ea ea ea ea ea

Dale Kanser, hacela bien, ya hiciste el 50%, abrocha esta jugada magnifica, dale inutil que podés.

Me inspiraste y me fui a armar uno para festejar!

QUE FELIZ QUE ESTOY LA PUTA MADRE!!!

Y para los que piensen “pobre, me da pena, me da lastima” adema´s de recordarles al Diego y decirles que “lastima ,a nadie” y que este no es un momento para tibios (?), les recuerdo esto:

TODO VUELVE HIJO DE PUTA.

Aliviado por la ida del mono ése.
Pero ahora tenemos que ganar al
menos uno de estos dos partidos
(qué poco pido), para espantar los
fantasmas y el morbo de los
bosteros durante los partidos de
verano. Con o sin DT.

Pero como? Y el fierro caliente por amor a la camiseta? Y el corazon riverplatense de chiquito?

No me digas que almeyda va a pedir plata, cierto? Obvio que no, si el ama a river! va a ser solidario al igual que con el prestamo sin cargo del predio de el para que river entrene…

…hijo de puta! :evil:

Si quieren irse atrás de almeja x mi encantado…pueden irse a la puta q los parió.

Trezeguet no para de apestar, y el otro anda bastante bien, pero tampoco es Xavi. Asiq pueden irse cuando gusten q las puertas están abiertas.