Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Adiós querido Matías… no pises más River, por favor te lo pido.

uno menos, falta que se vayan los camarilleros y los burros del plantel…, el presidente y toda su comision directiva !!

CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMONNNNNN

que noticiòn por favorrr… vamosss riverr mierdaaa

gracias por nada depree, chauu anda a internateeee

Llego del cumpleaños de mi cuñada me pego un baño me sirvo algo para tomar y se me da por prender la tele y veo en TN que dicen que ECHARON al demente, les juro que pensé que era una joda, no lo puedo creer JAJAJAJAJA.
Al final se dieron cuenta que el tipo no iba a renuncia y lo echaron nomas, se acordaron un poco tarde igual.

PD: Lo que si me pareció totalmente innecesario llamarlo 00:30 de la noche cuando el tipo estaba en una cena con otros jugadores y ex jugadores en una entrega de premios dijeron en TN y en ese momento le comunicaron el raje, o sea no me voy a poner a defender a Almeyda, pero lo de Passarella siempre es impresentable, no se lo podía decir hoy a la mañana antes o despues del entrenamiento, o el sábado post partido, se lo dicen cuando el tipo esta en un evento a punto de recibir un premio onda para cagarle la noche, a lo mejor se lo merece pero como viene de Passarella me da bronca, es una basura como ninguno el KANSER, el boludeo para el hincha bancando por de mas al demente y también el boludeo para Almeyda es totalmente innecesario, que tipo detestable que es Passarella.

Adiós querido Matías… no pises más River, por favor te lo pido.

que noticiòn por favorrr… vamosss riverr mierdaaa

gracias por nada depree, chauu anda a internateeee

Llego del cumpleaños de mi cuñada me pego un baño me sirvo algo para tomar y se me da por prender la tele y veo en TN que dicen que ECHARON al demente, les juro que pensé que era una joda, no lo puedo creer JAJAJAJAJA.
Al final se dieron cuenta que el tipo no iba a renuncia y lo echaron nomas, se acordaron un poco tarde igual.

PD: Lo que si me pareció totalmente innecesario llamarlo 00:30 de la noche cuando el tipo estaba en una cena con otros jugadores y ex jugadores en una entrega de premios dijeron en TN y en ese momento le comunicaron el raje, o sea no me voy a poner a defender a Almeyda, pero lo de Passarella siempre es impresentable, no se lo podía decir hoy a la mañana antes o despues del entrenamiento, o el sábado post partido, se lo dicen cuando el tipo esta en un evento a punto de recibir un premio onda para cagarle la noche, a lo mejor se lo merece pero como viene de Passarella me da bronca, es una basura como ninguno el KANSER, el boludeo para el hincha bancando por de mas al demente y también el boludeo para Almeyda es totalmente innecesario, que tipo detestable que es Passarella.

vero drygailo ‏@veritodrygailo
A Almeyda lo querian echar todos los directivos, solo faltaba que Passarella le soltara la mano, y lo hizo

dap lo va a dejar el domingo para que no pidan tanto a ramon o no?

RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!! RAMOOOOOOOONN!!!

Ole | Diario Deportivo voooteeen viejo.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

http://www.ole.com.ar/ voooteeen viejo.

Podremos terminar jugando peor (de hecho para mi nada supera en horripilantez al segundo River de Astrada), que lleguen jugadores peores que los que tenemos ahora, que nos vaya peor que con este tipo, que hasta tengamos menos situaciones y nos conviertan mas, y no demos dos pases seguidos, como ya nos ha pasado con otros DT…

Pero nunca, nunca en mi vida vi un entrenador peor que este. Es, por escándalo, el peor entrenador de todos los que me tocó ver en River. Y no se si en el fútbol nacional. Y mundial tambien.

¿Sabés qué pasa? Almeyda venía bajando línea, decía públicamente que lo iban a tener que echar, que le estaban haciendo la cama. Si empieza a circular que va a renunciar en una entrevista, es lógico que Passarella piense que no lo va a hacer tirándole flores… Es un ajedrez miserable, de egocéntricos.

dejenlo un par de dias abierto el thread que los comentarios van a ser imperdibles.

Eso me pareció lo mejor, q lo haya rajado a la madrugada y en una fiesta donde supuestamente según Srur estaba recibiendo un premio. Genial!!! Q lo boludeen como el nos boludeo 1 año y medio y sobre todo como lo boludeo a Cavenaghi

TODO VUELVE!

Juancito, estaba mirando la peli que me recomendaste cuando me sonó el celular con la grata noticia desde Buenos Aires… Jajaja, lo lamento, pero al carajo Hal Hartley… Ahora no me puedo ir del foro.

Chau depresivo hijo de puta. Con tu indemnización págame los gastos médicos que sufrí por vos sorete

Parece que se lo habia dicho y el lo comento ahi en la cena

SI TE ABRAZA TE TRAICIONA

Lo de Passarella es impresentable es cierto.Pero todo vuelve Almeyda,o no te acordas de como echaste a Cave y al Chori. TODO VUELVE.