Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Todo lo contrario, esta es la hecatombe que necesitamos. TODOS AFUERA!!! JUGADORES, DIRIGENTES Y ALMEYDA :smiley: !!!

mmm, eso me suena a que finalmente Ramon no va a dejar su ego de lado, cosa que si va a hacer el gran capitan y termina asumiendo Pumpido

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Sino viene Ramon voy a ser el 1ro en levantar la bandera del disconformismo. Una vez en la vida q piensen en el hincha. Confió en Passarella

Ni idea. Estoy en bolas imaginando quienes podrían ser. Capaz los que no se sumaron a la cama que les hicieron al chory y al cavegol…

Pero ellos no lo hacen para eso, lo hacen primero como amenaza para q no rajen al idiota y después si se confirma como venganza xq rajaron a su lider espiritual. Son pelotudos, no hay vuelta q darle.

Que drapie el gordo este. Va a terminar viniendo orestes katoroz

Que onda? se revelo el hincha de chacarita? esta como loooooooca. O esta muy seguro o ya le chupa un huevo porque sabe que Chau Passarella y CHAU el.

Los jugadores son referentes, pesados, que pelean los premios, que siempre defendieron al DT. Y ambos también tienen buena relación con Passarella.

Según un dirigente de River, ya no tan cercano a Passarella, el presidente se le adelantó a Almeyda porque le llegó el rumor de que podía renunciar en una entrevista con Niembro.

Zapata dirigiría ante Lanús.

El gordo pone lo que le dice Passarella.

No entiendo nada, q mejor q el dt le renuncie… no tiene q indemnizarlo, ni asumir el costo político frente a la termeada.

calvari me chupa la pija, quetipo imbecil por dios

¿Cómo se puede decir que RAMÓN ÁNGEL DÍAZ “suena” -simplemente “suena”- para dirigir a River, en una bolsa con otros DTs (impresentables)?

Si no viene Ramón, me gustaría un técnico como Fossatti. Tiene pinta de que si los jugadores se le retoban los recaga a trompadas.

Me voy a comprar un vodka y un champagne, fiesat toda la semana.

el presidente se le adelantó a Almeyda porque le llegó el rumor de que podía renunciar en una entrevista con Niembro.

como el hugo moyano anunciando un paro en tn

Y bueno, lo hacen inconscientemente entonces, pero lo hacen. Y eso puede tener múltiples consecuencias. Igual, creo que no pasará nada.

No voy a ser MUY original pero la alegria me puede mas…

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

Voten en la encuesta de Olé.