VarskySports @VarskySports
La mayoría de los dirigentes pretenden a Ramón Díaz. El presidente, no. Comenzará una nueva novela. Será un miércoles de acción.
Creo que el retorno de Ramón a River debe ser el retorno postergado más ansiado y deseado en la historia del fútbol argentino y quizás mundial. Y no sin razón.
jajajajajajajaajajajjaa…lo rajaron cuando estaba recibiendo un premio como uno de los mejores dts de la Argentina, jajajajajaajajajajajajajajajaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo acaba de decir Srur en TN… jajajajaja q gracioso!!!
Estoy como Burns y el obrero lisiado!! jajajaajajjaajjajaajaj
mira hay que ser realistas con passarella de presidente diaz no vuelve…asi que convoque a alguien con cierta trayectoria, cabrero, alfaro no seran lo ideal pero son mas que gayardo, cocca, troglio…con esta dirigencia solo hay que pensar en pasar un semestre tranquilo y aguardar el ultimo tiron para despedirlo al dani y ahi si, sera (espero) otra historia.
Yo ni siquiera tenía esto, je. Muy pocas veces tengo “primicias”, porque no laburo cubriendo solamente a River. Mi tarea pasa más por el chequeo, hacer la segunda, no tirar fruta. Quizás me entero de algo antes, pero, sinceramente, lo que yo tengo como información es lo que fui posteando en el foro. Desde hace un par de meses, y tipos como @Daleman pueden dar fe porque se los dije por facebook, entiendo que esta vez, Ramón Díaz tiene más chances que antes, porque se combinan el escenario deportivo y el político.
Hay otros nombres, que van desde Labruna, Gallardo o Troglio, pasando por Bauza, Fossati, Gareca, etc. Supongo que con el correr de los días habrá menos rumores y más información.
Lo de Alfaro lo veo complicado. No lo tengo de ahora, sino de hace un mes. Mi amigo Javier García puede dar fe, pero en ese momento, Silva, dirigente de Arsenal, me dijo que era imposible.
Lanzini?
Lanzini no es titular, y no creo que justamente el les haga amenazas a los dirigentes “si lo echan a Almeyda”.
De hecho, si tuviera el numero de Manu, lo llamaria y descorchamos juntos hoy, jajaja.