Ramón, Troglio y Gallardo, en ese órden.
:mrgreen:
- Ramón.
- Gallardo o Troglio.
Según TN.
Opción 1 es lo único que me haría feliz riverplatensemente hablando.
No me importa quien venga, mientras no sea el hijo de mil puta de Gallardo.
Ahora, si no dirige contra Lanus, seria un grave error de Passarella por dos razones:
- Si insiste en no traer a Ramon, el domingo, con un interino, la cancha estallaria pidiendo por Ramon, cosa que con Almeyda en el banco no seria tan unanime salvo que perdamos.
- Almeydistas y anti almeydistas, todos estariamos unidos en un grito anti DAP.
Ojala no piense en esto…
COMO VA A SONAR EL DOMINGO EL “CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMOOOOOOOON” POR FAVOOOOOO
PONGAN TN
Fotos de Ramon por todo el foro viejo. El que no se lo pone es un hereje.
Me olvidaba: le agradezco al colega que me avisó 0.45, que lee el foro (no cubre River, pero es hincha). Si no pasa nada raro, van a surgir algunos detalles picantes. Hace una semana, un par de jugadores, titulares, amenazaron con publicitar que no estaban al día (justo cuando el tema Balance estaba en los medios), si despedían al DT.
Pablo Calvari @pablocalvari
Esta semana se podrían reunir el Presidente de River y Ramon Díaz. Hasta el momento sólo han conversado allegados de cada una de las partes
ME VOY A MORIR.
¿Pedrito?
un poco de seriedad, nos fuimos a la b y no corrio ni una gota de sangre ni nada. no seamos ingenuos, porque se vaya almeyda no es que ganamos la libertadores, siguen estando los mismos muertos de siempre luciendo la banda domingo a domingo, falta mucho todavía , ramon tiene que tener jugadores es esencial eso .
Fué, me voy a drogar y que se lleva todo a la mierda.
Mañana, por las puertas de esa oficina me verán entrar en cuatro patas o dentro de un ataúd.
Eyacule, que quieren que le diga…
Ramon Diaz. No rompan las pelotas con el puto de Gallardo!
CHUPATE UNA PIJA CALVARI. GORDO TETON LAME ESCROTO.
CHAU AL PEOR DT QUE TUVE LA DESGRACIA DE VER EN MIS 21 AÑOS DE VIDA. LEJOS, EL PEOR DE TODOS.
Ah bueno ¿Quiénes serán, el pendejo Lanzini y quiénes más?
Almeyda: " Me echan ¿qué quieren que haga?
Pablo Calvari @pablocalvari
Que tanto Daniel Passarella como Ramon Diaz, dejen sus egos de lado por el bien de RIVER.
Lo mas inteligente politicamente seria tragarse el sapo de tener al riojano diciendo “jeje” en cada conferencia de prensa.
Peeero… no creo tanta apertura en Passarella, por eso para mi vamos a tener otro “muñeco” en el banco.