Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

PONGAN TN

Hasta q esto no sea oficial, y x oficial me refiero a unos cuantos “ehhhhhhhhhhh” entre Almeyda, el no, el es, el más, el técnico, el de, y el River, esto no se mueve, ni se cierra!!!

Nicolás ‏@smokeseller
¿Alguien quiere pensar en el corchazo que se va a pegar Almeyda en breve?

Ahora a buscar un tecnico que sepa del tema y a salir campeones viejo! Hay que volver a la Libertadores y dejar esta mediocridad de una vez por todas.

SI SI SI SI SI SI SI SI

“Me echan, ¿qué quieren que haga?” | Olé

Mientras tanto, el chino luna :lol:

Jaja escucho ese tema y no puedo evitar querer que venga.

Se fue!!

NO A RAMON. NADA MAS.

Y yo que creía que esto no se definía hasta la última fecha… Qué lindo es el Mundo River. Lo que me dicen es que se juntan a primera hora de la tarde para decidir si dirige al menos contra Lanús. No es la idea de la mayoría de los dirigentes, por temor a una reacción favorable hacia DT.

Desde el lado del DT, dicen que es un despido.

¿Es oficial esa cuenta? Alá ayudame y confirmamelo que jotapé no es de tirar fruta amarilla…

VarskySports ‏@VarskySports

La mayoría de los dirigentes pretenden a Ramón Díaz. El presidente, no. Comenzará una nueva novela. Será un miércoles de acción.

Dios… si hacemos toda esta vigilia para terminar fumándonos a alfaro va a haber una autocastración masiva en las inmediaciones del monumental…

PONGAN TN YA. SE FUE SE FUE SE FUE SE FUE :smiley: :smiley: :smiley:

EL PROXIMO SEMESTRE HAY QUE APUNTAR AL CAMPEONATO LOCO, QUE VENGA UN TECNICO ENSERIO AHORA BASTA DE MAMARRACHOSS

Chau chau chau! Ramón Vuelve!
PD: Si Passarella no trae a Ramón tiene que correr sangre si o si.

Lo fueron. No lo puedo creer. Ojalá sea cierto y el volantazo sea poderoso en River.

Ah lo rajaron? yo pensaba que renunciaba, bien Dani un poco tarde la concha de tu madre…

Insider querido, tirá quien suena que ustedes una puntita tienen. Sondeo, algo. Cualquier cosa…

Es oficial de él. Es donde cubre noticias y chivos.

En TN lo explica Sebas Srur