Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

“Almeyda no se va a ir” | Olé

Tenes idea Solassi eh o… es todo muy raro.

No sé qué celebré más este año, si el segundo gol de Mora a voka o la aparición de nuestra heroína vero

Que se vaya passarella y vuelvan todos viejo!!! juntemos una vaquita para traer a masche!!!

El fin de un ciclo este Tema . El mejor del año por lejos. CHAU ALMEYDA CHAU ANDATE Y NO VUELVAS MAS.

PENA LAS PELOTAS JAJAJA CERO LASTIMA CHAUUUU CHAUUUUU VAMOOOSS CARAJOOOOO

No es por aguar la fiesta ni mucho menos, pero recuerden el favorito de Passarella

Mientras tanto sigamos bailando

Avisen cuando lo muevo, no la podemos quemar

//youtu.be/cflVhi4waI8

Escuchen a lo lejos…

Soy la mina más feliz del mundo :smiley: Al menos hasta que me digan quien es el nuevo DT de River.

Que todos salgan a decir que se fue almeyda deja la situacion sin vuelta atras.

Estoy mirando una peli de Hitchcock que tuve que parar para ver qué pasaba y me encontre con esto… toda muy hitchcockeana la movida. Ojalá el amanecer nos traiga una alegría.

jajaja el título del thread me mata :lol:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Ahora hay una sola persona que puede reemplazar a Matias Almeyda . Y esa persona se llama RAMON DIAZ. Que no duden ni un segundo en traerlo
Abrir
4m Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Seguramente los que lo vivieron criticando ahora van a estar contentos.

VarskySports ‏@VarskySports

Bomba de madrugada. Hoy a las 14 se juntan Passarella y Almeyda para definir la salida del DT, que no dirigiría ante Lanús. Lo haría Zapata.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Ahora hay una sola persona que puede reemplazar a Matias Almeyda . Y esa persona se llama RAMON DIAZ. Que no duden ni un segundo en traerlo

Los tuits de calvari no merecen aparecer en este momento de alegria

Igual aflojemos porque Passarella no se va a bancar mas de un día de felicidad en el hincha de River. Mañana mismo asume Kudelka.

Si lo dice Varsky, LE CREO, lejos el mas serio.

Parece de clarín

“seguiría” “habría”