Sebastián Srur @Sebasrur
0:30 Almeyda recibio un llamado. Y le dijeron q no era + el DT de River. Ya esta afuera.
KJAJAJ como a astrada,pero en el fondo me da lastima
Sebastián Srur @Sebasrur
0:30 Almeyda recibio un llamado. Y le dijeron q no era + el DT de River. Ya esta afuera.
KJAJAJ como a astrada,pero en el fondo me da lastima
Yo hasta que no lo escuche de parte de alguno de los 2 simios, no descorcho…
Sebastián Srur @Sebasrur
Sebastián Srur @Sebasrur
ATENTOS: Almeyda ya no es mas el DT de River. Mañana se junta con Passarella para arreglar su salida.
Abrir Responder Retwittear Favorito
CHAU HIJO DE RE MIL PUTA TRAIDOR SORETE, NO VUELVAS A PISAR NUNCA MAS EL CLUB!!!
Que alegria viejo!!!
Sebastián Srur @Sebasrur
Matias Almeyda
@MalmeydaBOT
Hackeo un twitter y se la creen toda, es como tener el control del mundo. Feliz dia de los inocentes. Pd: contra lanu va el tanito.
Ah, pero esta mina es una PELOTUDA
vero drygailo @veritodrygailo 13h
Voy a paso a paso, hoy Almeyda sigue hasta julio
QUE ALEGRIAAAAA POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VAMOSSS RIVER MIERDAAAAAAAAAAAAAA
che 28 de noviembre dia de los inocentes
:lol::lol::lol::lol:
Que garca que es éste Passarella, lo llama 12 y media de la noche para decirle que lo echa :lol:
Esta la pago yo

Le hackearon el twitter, seh…
Muy raro todo.

CHAU INUTIL
Según Verito…
vero drygailo @veritodrygailo
“Con Daniel no tengo relación”, respuesta obvia de Gallardo
como te puede dar lastima un tipo que cada vez que salia al aire te mentia en la jeta desde el jogo bonito, las pelotas paradas hasta lo de festejar empates. Es un forro.
HOY NO SE DUERME!
NO ME MIDAAAAAAAAAS
un 50% está hecho… Ahora hace falta la “otra mitad de la gloria”, je
De hace un par de horas:
Leandro Buonsante @BuonsanteLean
Mañana habría conferencia de un referente de River, quien saldrá a bancar a Almeyda
Vos también Ponzio, vos también la tenés adentro.