Vero te banco
Que lastima? Si este hijo de mil puta no hizo sufrir un año y medio…
Lo que le hagan es poco
ahora la tensa espera hasta que se haga oficial el anuncio…solo espero que passarella al menos traiga un dt con varios años de experiencia que nos permita pasar tranquilos el proximo semestre…porque una buena ok, pero esperar que el kanser de el brazo a torcer para llamar a diaz es improbable.
ANDATE CON ALMEYDA PONZIO!!!
Llega a ser verdad… Y a bailar señores.

Lo unico bueno que ha hecho Passarella en su gestion, Llamar a las 1 de la mañana a Almeyda para decirle que no es mas el tecnico jajajajaja
:lol: la firma
Sebastián Srur @Sebasrur
ATENTOS: Almeyda ya no es mas el DT de River. Mañana se junta con Passarella para arreglar su salida.
Sin pensarlo… Ramón yo te elijo !
ALTA FIRMA JAJJAJAJA
Esto es como cuando Homero salta el cañón de Springfield en patineta: llegar a la otra punta sería como llegar a Ramón. Cualquier otra opción sería lo que le pasó a Homero.
no creo que llegue hasta las 15hs de mañana Almeyda, ya se debe estar bajando 2 cajas de rivotril
CHAU HIJO DE PUTA VOS ME HICISTE QUE SIENTA EL ODIO EN MI VOS LO CREASTE LA PUTA QUE TE PARIOO, POR FIN NO VOY A VER MAS TU CARA DE DEPRESIVO DE MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sale joda muchachos? esto se merecen unos buen champus y unos par de gatos viejo!!!
Asi da gusto recibir la noticia de Almeyda :mrgreen:
El dia de los inocentes es el 28 de diciembre, prendi la pc al ver el twitt de TR…
No podés haberla puesto de firma :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------
No podés haberla puesto de firma :lol:
No se por que estoy seguro que me despierto a la mañana y me encuentro con que era todo humo.
Una buena Dios, UNA te pido.
JAJAJAJAJA tu firma
Igual flojo el Dani, se apuró, yo lo hubiese llamado tipo 4, esa era la hora justa!