Labruna ó Gallardo no me quitan el sueño para nada, y voy a estar muy decepcionado si los eligen. Ahora estoy seguro q cualquiera de los 2 es mucho mejor q Almeyda, y q en este caso cualquier cambio es bueno.
De última esos 2 son una incógnita, Almeyda era la peor de las realidades y no daba para más.
LA EMOCION QUE TENGO, QUIERO LLORAR
POR FAVOR…
@Aramixs1 este tema, de ser cierto lo que se dice a estas horas, debe ser cerrado con un final de titulo “ALMEYDA, MALA LECHE TRAIDOR, HDP ------ SE FUEEEE!!!”
Y cuando firmaría Diego Cocca?
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION];
No se puede auto echar passarella ?
Ojala . Lo que no quiero es estar en 5 fechas puteando devuelta queriendo cambiar de tecnico si no ganan un partido , obvio que exagere yo en lo que dije . Pero a lo que iba es que si el cambio no es importante va a seguir siendo la misma mierda pero pidiendo la renuncia de otro nombre
Digame que es posta? Descorchamos? miren que tengo una fresita helada en la heladera! no jodan con esto!
Por favor q diga q siempre fue hincha de Boca y se compró un palco para el torneo q viene :lol::lol:
Ahora el lobby por Ramon.Vamos no nos quedemos.
SE FUEEEEEEEEEEEEEEE!!! VAMOOS LOS PBIEEES AGUANTE TODOO
Che ahora me da un poco de pena Almeyda…
CHANCES? Chau hijo de mil puta si llega a ser verdad ojala no pises nunca mas el club, traidor, chorro, inutil.
POR DIOS, ES VERDAD ESTO?? RECIEN ENTRO DIOS MIOOO, NO CAIGOO
Escondido adonde ? En 2009 ni eras socio
Sebastián Srur
@Sebasrur
0:30 Almeyda recibio un llamado. Y le dijeron q no era + el DT de River. Ya esta afuera.
pongan en c5n, último momento Almeyda no seria mas el técnico!!
fieeeeeeeeeeeeeestaa
En C5N lo dicen.
Eso es cierto, y aunque venga Guardiola si no hay 2 ó 3 incorporaciones importantes va a ser la misma mierda xq tenemos un plantel espantoso.
Diario Ole @DiarioOle
#River #Passarella decidió echar a #Almeyda y se lo comunicó al Pelado, que quiere dirigir el domingo, ¿lo dejarán?. Se juntan a las 15.
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
Diario Ole @DiarioOle
#River #Passarella decidió echar a #Almeyda y se lo comunicó al Pelado, que quiere dirigir el domingo, ¿lo dejarán?. Se juntan a las 15.
Desde este mismo instante declaro el comienzo de “La vigilia Ramonera”.