Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ah bueno, flojo imbécil calvari.

Y lo peor que el marmota este por vivir en una realidad paralela se va a cagar en el poco cariño que le queda de parte de algunos hinchas, se va a ir como el orto y no va a volver nunca mas, y por su desempeño como dt no va a volver a dirigir un club en su vida.

Si Rial es hincha de River mañana tiene que darle como minimo media hora en Intrusos para que este pibe cuente lo que paso, si le ponen maquillaje en la cara asi parece que lo agredio ahi mejor, un cuello ortopedico tambien vendria bien…

uhhh encima de bancar al idiota de almeyda hay que bancar a otro soldadito como es calvari. Mas mala sangre no nos podemos hacer nosotros no? Siempre, pero siempre el que se perjudica es el hincha!!! Sino mirenlo al q le pegó al simio, tiene nana en la mano :smiley: (? Yo le hubiera pegado alta´piña si lo tendria enfrente

Almeyda se ‘cruzó feo’ con un socio de 17 años, que terminó en la enfermería con un corte – PlayFútbol

Ya es una joda si llega a ser verdad esto.

Almeyda se ‘cruzó feo’ con un socio de 17 años, que terminó en la enfermería con un corte

Como si algo le faltara a River, además del flojo presente futbolístico y la turbulenta interna política, es lo que sucedió hoy en el entrenamiento. Un socio, menor de edad, se acercó al DT criticando el rendimiento del equipo y pidiéndole la renuncia. Esto hizo estallar al “Pelado”, quien lo tomó por la muñecas, generándole un pequeño corte (no se sabe si con las uñas o contra las vallas que están en la puertas del vestuario). Luego del paso por la enfermería del club y con la compañía de Daniel Mancusi, el joven dejó testimonio -por escrito- de los sucedido en la Secretaría

River siempre es noticia, pero no por las victorias o logros deportivos, sino por las cosas complicadas que ocurren. Hoy se agregó un episodio a esta extensa lista: el enfrentamiento entre un socio y Matías Almeyda en la práctica. El joven Fernando Lera, de 17 años, se cruzó verbalmente con el DT, quien furioso por el pedido de renuncia del hincha, lo habría tomado por las muñecas, generándole un pequeño corte, que fue curado por la enfermería del club.

Enterado de la situación, según el propio Lera le confirmó a PLAYFUTBOL, Daniel Mancusi asistió al joven y lo acompañó a dejar por escrito una crónica de lo sucedido en la Secretaría del club. Un disparate…
¿Qué fue lo que pasó exactamente? Lera, socio y simpatizante de River concurre asiduamente al gimansio. En ese trance, se cruza con Almeyda y, enojado por los malos resultados que viene cosechando los conducidos por el “Pelado”, le dijo al DT: “Vos sos el responsable de lo que nos pasa. Hace un año que no jugamos un partido como la gente, te tenés que ir”.

Hasta ahí, nada extraño o que no pueda ocurrir en otro club, pero la reacción del entrenador acaparó la atención de todos los presentes. Es que ante las quejas del socio de 17 años, Almeyda explotó, discutieron feo y lo habría invitó a “seguirla dentro del vestuario”. Allí se produce la herida -leve- del joven. “Tenían que verle los ojos cuando me agarró, increíble”

Hijo de puta, tiene serios problemas mentales. No es el único pibe que sale lastimado, al perro de Mauro Díaz le agarró el cuello…

La Nueva Era Arañadora??? :lol:

lamentable todo esto…

Comentario de un bostero:

Soy de boca … pero me da lastima que esta pagina publique tantas pelotu-deces !! y los hinchas de river son unos mal agredecidos ! el loco dejo de jugar se retiro llendose a la B los trae de nuevo a primera divicion i tienen la cara de reprocharle a este leon que siempre dejo la vida por su camiseta … la verdad me da verguenza esta pobre gente!! infobae Vende Humo

:lol::lol:

//youtu.be/lIZ-9MZUJdQ

No creo que el pibe haya ido pacificamente a decirle cosas al flaco , es logico que este no va a reaccionar de esta manera si el pibe le fue a decir “disculpeme señor , usted no está haciendo las cosas bien” , seguramente el pendejo lo llenó de insultos y el otro reaccionó de mala manera , no justifico la acción de Almeyda porque me parece de cobarde lo que hizó , yo pensaba que Gallardo solo arañaba…

Este tipo ya no tiene mas remedio que quieren que le diga. Ah no ser que aparezc un loquito y lo cague a tiros, hasta que no nos vaymos a la D, lo vamos a tener que soportar

Que enfermito que sos Almeyda la concha de tu madre. Si estás loco deprimite en tu casa solo idiota, no metás mas a River en el medio.

Por Dios, ya es bizarro todo lo que pasa en el mundo River.

Si es cierto lo de la agresión, YA tienen que echarlo a patadas en el ojete. Eso, claro está, si queremos seguir pretendiendo tener algo de seriedad.

La concha de tu hermana, Almeyda, te odio hijo de puta. Das vergüenza.

Mirá si será antagonico mi pensamiento con respecto al de los almeydistas… Nunca en mi vida conoci un DT de River que se cague TANTO en River, más en un momento así.

estoy en desacuerdo con la gran mayoria, que le vamos a hacer…:confused:
un primer tiempo parejo, donde river tuvo alguna chance mas, aunque la mejor situacion fue de argentinos luego de otro error infantil de gonzales pires tirandose para robarle la pelota al hombre invisible… en el segundo tiempo ya si hubo una clara supremacia de river con no menos de 7 situaciones de gol claras, que no llegaron de la nada o el pelotazo, sino que la mayoria fue por triangulaciones, desbordes desde los extremos y un pase filtrado de sanchez. argentinos no inquieto mas alla de aproximaciones, dado que river debio adelantarse con el transcurso del tiempo y dejo espacios, pese a esto rescato que siempre intento terminar lo mas ordenado posible y la idea madre de solidez sigue estando presente. en resumen, otro partido donde se merecio largamente la victoria, pero la suerte parece totalmente negada en este campeonato y se produjo otra tremenda injusticia. ese es mi analisis del partido, que nadie va a compartir, y seguramente gente que sabe mas lo refutará sin ningun problema.

DEJA DE DEFENDERLO FLACO

HIJO DE PUTA.

por mas que el pibe haya actuado mal almierda es empleado del club, el socio ese aporta para pagarle el sueldo; en estos casos siempre las autoridades del club podran determinar si el socio se fue de mambo y aplicar el reglamento disciplinario que exista; pero para ello quien representa o esta a la orden del club debe actuar bien…almierda al tener puesto el buzo de dt representa a river, tenes que respetar las formas…si ves que un tipo se saco (quien no despues de que te desciendan y te hacen transitar la intrascendencia futbolistica por 50 fechas ) debio intentar apaciguar la situacion y requerir de ser necesario que actue seguridad del club (o me van a decir que cuando estos tipos estan por el club no hay guardia cerca ?) pero nunca responder a la presunta agresion. lo mismo para con gorosito insultando socios en su momento…no pueden tolerarse destratos asi de parte de un empleado de la institucion, almeyda tiene que ser sancionado y de reincidir despedido.

Creo que odio a Vero Drygailo