SOS PATETICO VIGNOLO
Ya lo sé, es asqueroso, pero q dijo ahora el amigote de almeja??
Gambeta Latorre la tiene clarísima, además de ser un jugador, estudió muchísimo sobre la profesión. Creo que dijo algo así:
“Y si Almeyda no quiso tener jugadores que crearan juego? Dejo ir a Cavenaghi y Domínguez que pueden pensar. Cavenaghi no es lo mismo que Luna o Funes Mori. Cual es el equipo rápido? Qué es un equipo rápido? Agarrar la pelota y salir corriendo para adelante? Todos sabemos que el fútbol no es así, eso puede ocurrir en alguna situación del partido.”
Latorre la tiene muy clara!!!
Tiró la frase del semestre… cuando el simio enajenado se vanagloriaba de estar en todos los detalles y regar solo el área de Boca y x eso empezaron ganando, Latorre fue directo al mentón:“si estás en todos los detalles no te empatan en el último minuto” TERRIBLE KO!!
Muchachos, por el bien de nuestra salud, no lo escuchen a Vignolo… lo mismo que al PEDAZO DE MIERDA DIARREICA de Diego Diaz… no los escuchen más, son dañinos.
a Vignolo decidí dejar de verlo…entre q él es bobo y repulsivo, y el q cubre River es un boludo importante q no pega una, no me dan ganas.
que latorre haga el curso de dt y agarre ya
Salvo gambeta, todos fueron super tenues a la hora de criticar. “A River no le sobra”, “El problema es que River cuando recupero la paz fue justo lo de Cave y Chori” Tienen un miedo abismal de decir las cosas como son.
Lo que mas bronca me da es que ahora pasaron a hablar de la mugre y automaticamente cambian el chip.
“Basta de escusas! que la temporada en general fue buena… en boca lo que sirve es salir campeon!” - Vignolo
No hay vuelta, estos imbeciles cobran por hablar bien de River, es asi.
PD: Proietto dijo lo de Botinelli gritandolo a los 4 vientos (y esto no lo hace el precursor de la verdad ni mucho menos) y Vignolo no sabia donde meterse. Es fija, a Botinelli lo defiende a muerte, de hecho fue siempre el jugador de CASLA que le daba notas.
Yo no puedo creer que todos nos quedamos de brazos cruzados viendo como el club se unde, y por 2º vez…
:lol: payasesco es esto :lol:
ahora, hay que ser pelotudo para ir a recriminarle algo a alguien que esta mal del bocho y despues salir a mariconear que le hicieron nana en la manito… PUTO
hubieras entrado al vestuario y le dabas maza al forro este, en conmemoracion de todos nosotros. PUTAZO
Agrego algo de Latorre “Este River no se conoce, Luna no sabe como juega Funes Mori, Funes Mori no sabe como juega Luna, y asi… mira Racing, pibes como Centurion y Fariña se entienden de memoria”
En esta linea dio a entender lo que todos sabemos, NO HAY TRABAJO. Y ademas pone los casos de Centurion y Fariña, 2 pibes de inferiores asumiendo la resposabilidad de los goles que no aporta Sand, Campora, Hauche.
Un genio Latorre. Que desperdicio que esté en ese programa rodeado de pelotudos que no valen la pena escuchar. Hace mucho había puesto esto:
Diego Latorre @dflatorre
Almeyda tiene un raro concepto de lo q es la dinámica. Correr, lanzar al espacio, separar a los jugadores, eso no es velocidad.
Lástima que lo hace tan pocas veces que a este tuit lo tengo guardadísimo…
como se llama el MARACA que tiene nana en la manito culpa de Almeyda?
lo fajaria por tarado
Obviamente no le hizo nada y ni le dolio, pero para mi lo cuenta para mostrar en el ambiente que vive hoy River, que supuestamente vas a hablar bien y te agreden, tampoco es que le desfiguraron la cara, pero es asi.
si si, entiendo lo que decis, pero hay que ser bastante zodomita mascapito para salir gritar a los 4 vientos que Almeyda te agarro la mano y te hizo doler.
Si padeciste ese hecho bochornoso, donde no se te movio un musculo, no digas nada porque quedas como un tarado :lol:
No se olviden que Almeyda fajó a un juvenil (bastante fajable por cierto :lol:, pero no se justifica de un referente “positivo”)
Banco absolutamente al maraca que tiene nana en la manito y a cualquier otro, sea maraca o bien machito, que haga cualquier cosa que contribuya a la desestabilización de Almeyda.
vignolo hace 1 mes masomenos, leyo un tw mio al aire y dps me bloquéo, es un cagon encima defiende al loco éste.
Por lo que escucho en radios, hay mucha gente con bronca con Almeyda, al fin estan abriendo los ojos? se estan dando cuenta que no tenemos dt?
Qué asco escuchar a vignolo decir que en boca no se puede hablar de “no es mala la campaña” cuando se la pasa chupandole la pija al mediocre almeyda y su pesimo andar…
QUÉ VIOLENCIA ME GENERA ESTE IMBÉCIL!!!
Pablo Calvari @pablocalvari
Despues del episodio, #ElPibeMandado fue al depto medico y pidio q le justifiquen lesiones fisicas. Le dijeron “Andate nene q no tenes nada”
Abrir
5m Pablo Calvari @pablocalvari
Estos personajes nefastos como Miacusi, son los q Passarella tiene que sacarse de encima. No suman, no ayudan y encima son GARCAS
Abrir
7m Pablo Calvari @pablocalvari
Encima despues de la lluvia de insultos del “pibe mandado”, Miaucusi le aconsejo al pibe q vaya a legales y diga q “Almeyda le habia pegado”
Abrir
8m Pablo Calvari @pablocalvari
Resulta que el gordo impresentable de Miacusi, mando un pibe hoy a insultar a Almeyda en el anillo. Lo q no sabe el gordo es q esta filmado