ES UN LOQUITO. ES UN LOQUITO
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
Obviamente en este país de mierda y en un club dirigido x pajarella no va a pasar nada. Ahora si esto fuera un país serio y un club serio, almierda terminaba con una causa x agresión y totalmente despedido del club.
Ya tituló Olé “Almeyda fue brutalmente agredido por un hincha desquiciado. Afortunadamente, pudo defenderse de tan cobarde agresión y sobrevivir. Igual que cuando le ganó a la depresión y salvo a River del abismo” ???
Te olvidaste del fierro caliente!
Teniauna carad. Drogado
Fer le dijo " a si q river juega mal?"
Veni veni al vestuario
Y llo queroia llevar
Y fer se solto
Y uno lo abrazo y le dijo veni mati y lo metieron al vestuario
Loquisimo
Nosotros ni lo puteamos
Eso me dijo.
Que tipo detestable Almeyda, encima se la da de corajudo queriéndose agarrar a trompadas, que pretende? Ojalá alguno lo linche como corresponde.
LO QUIERO RE CAGAR A TROMPADAS A ALMEYDA, QUE ME AGARRE LA MANO A MI, HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE
No quiero ni pensarlo,pero la verdad que me imagino a este desequilibrado en Junio de 2013 diciendo “Yo ascendí a River y puedo hacerlo de nuevo”…increíble la cantidad de chorros,ineptos,desequilibrados e hijos de puta que nos tocaron juntos de 2002 en adelante(obvio que antes había,pero por lo menos se pensaba un poco más en el club y se formaban equipos importantes).
---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------
No quiero ni pensarlo,pero la verdad que me imagino a este desequilibrado en Junio de 2013 diciendo “Yo ascendí a River y puedo hacerlo de nuevo”…increíble la cantidad de chorros,ineptos,desequilibrados e hijos de puta que nos tocaron juntos de 2002 en adelante(obvio que antes había,pero por lo menos se pensaba un poco más en el club y se formaban equipos importantes).
Por ahora muy tibio Closs, me parece que tiene miedo que el Mati este escuchando y no le dé nunca mas una nota. Si Boca hubiera jugado como ayer River, estaría como laaaca pidiendo la renuncia de Falcioni (como lo hizo la semana pasada)

Closs lo viene matando hace tiempo igual.
Juro que no puedo creer lo que lei aca arriba, si se confirma lo de la agresion es para recontra cagarlo a trompadas. La impunidad que tiene este hijo de puta nunca lo vi en mi vida, JAMAS eh? creo que ni Ramon se iba tan tranquilo e impune a la casa despues de los partidos, y eso que fue el DT mas ganador de toda la historia.
Es una mierda este tipo, es un sorete, enfermo de mierda. Se queda solamente para curarse, piensa en el solamente y en lo que le va a pasar si deja a River.
ANDA A CURARTE A UNA GRANJA, A UN PSIQUIATRICO HIJO DE PUTA, basta de hundir a River y ANDATE!!! juro que te estoy tomando muchisimo odio Almeyda, muchisimo.
Va a salir en lo de Wally a las 22hs jaja
Aburridísimo Closs.
Castillo es el único que le esta pegando en serio, Closs esta bastante tranquilo…
Le habra llegado algun sobre a Closs? ayer dijeron que lo mato y hoy parece que hasta lo defiende, lo unico que critica es que cambio de lugar a Sanchez.
Me parece que llegaron o sobres o amenazas…
DIEGO DIAZ LA CONCHA D ETU MADRE, VOS ALMEYDA TAMBIEN . Posta el periodismo con almeyda es muy bueno, a falcioni si le empatan en la bombonera LO MATAN LO MATAN. A este no le dicen nada. MORITE ALMEYDA MORITE.
Este tipo no va a terminar bien. Increíble cómo la gente se caga la vida por figurar y en el trayecto le cagan la vida a otros, como este hijo de mil puta a nosotros. Que se vaya de una buena vez por favor.
que paso?? almierda se peleó con un hincha?? bien por ese hincha si le dijo las cosas de frente…
ALMEYDA: SOS UN COBARDE!
Callen a todos y dejen hablar a Latorre.
Coincido, sabe mucho gambeta
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------
Coincido, sabe mucho gambeta