Si Boca juega mal, y River no…xq mierda ellos tienen 5 puntos más q nosotros?? que manera de hablar boludeces!!
Dejé de escuchar cualquier momento en los programas que hablen de River. Es increíble, pero son TODOS los que defiende a Almeyda, hay un par de casos nada mas y el programa de fantino que no cuenta. Es insoportable.
bueno, se puede jugar bien y que no se den los resultados. Obviamente, no es el caso del River de Almeyda
No, sino se dan los resultados es xq no jugas bien. La suerte puede influir en un partido, en todo un torneo si jugas bien terminas arriba. Puede q no termines campeón xq haya otros q juegan bien, pero terminas entre los mejores seguro.
vos podes jugar bien y que no se te den los resultados. Al jugar bien, tenes mas posibilidades de terminar arriba en la tabla, pero no es seguro; asi como al jugar mal, tenes mas posibilidades de terminar abajo, es asi de simple. Pero jugar bien no te asegura que los puntos lo vayan a reflejar. Y de la suerte no dije nada
No, sino se refleja en el resultado es xq no jugas bien. Si jugas bien los resultados se dan, sino se te dan es xq evidentemente haces algo mal.
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
Más q no estás jugando en la Premier League, sino en un fútbol de mierda q el q juega medianamente bien marca una diferencia enorme.
Totalmente, ahi esta otra, River ni siquiera elige las caracteristicasm, y tal vez Rojas con un enganche jugaria mejor, pero tambien necesita una adaptacion que este River no te da, Rojas era LA solucion de la banda izquierda y deberia haber empezado de a poco cuando ni siquiera estaba entero fisicamente. Igual tampoco era un pibe, como bien decis tenia 26 años y un buen paso por Godoy Cruz, nada descollante; el caso Luna responde a la estadisticas, y si bien tenia ese antecedente, a mi me daba la sensacion de tener más personalidad, pero es un jugador decididamente de equipo chico por forma de juego, Almeyda quizo hacer un equipo ofensivo y rapido, y para eso trajo a Luna, jugador lento con cierta potencia para jugar con espacios, de contra y a los pelotazos.
Se lo debe coger muy bien el pelado Almeyda a Diego Diaz.
Eso se puede dar en un torneo tipo libertadores, que es a matar o morir, o en el mundial o la copa america por si acaso. Pero en una liga, en donde se juegan varios partidos, en el largo plazo se premia al que juega mejor es por eso que yo, y varios mas, queremos un torneo anual, para que el que hace mejor las cosas en el año sea el campeon.
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
y viceversa.
Antes del programa de Closs pusieron Money, bien bien, mas ganas de escucharlo.
El Beto Alonso en 1986 : “Pensar que cuando volví, en el club todos mencionaban la palabra descenso. Los dirigentes me comentaban que la mano venía brava y que había que sumar puntos para el promedio. Simplemente les respondía que yo había llegado para salir campeón, como siempre.
“Y tuve razón: fuimos subcampeones ese año, ganamos el Metro 85/86, la Copa Libertadores, y ahora no vamos a Japón ni a pasear ni a comprar regalos. Vamos por otro título. Yo quiero ganar Todo.”
Almeyda “Contra Independiente jugamos contra un rival directo”
Cuanta diferencia de grandeza y algunos le dicen idolo a este pelotudo

Hola? Ahjá… ahjá… mhjú… De acuerdo, ahora quiero que vaya a Indirecto y diga todo lo contrario a lo que me acaba de decir.(Cuelga) Hijas de Almeyda!!! Vengan a escuchar lo que piensa Diego Diaz de su padre en la dirección técnica de River!
Esto ya es insostenible, con Almeyda nunca vamos a jugar a nada.
Uno en twitter conto que Almeyda lo agredio porque le dijo que jugamos mal. Por lo que se ve es posta, hasta Javi (el periodista) lo puso…
Esta enfermo
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Uno en twitter conto que Almeyda lo agredio porque le dijo que jugamos mal. Por lo que se ve es posta, hasta Javi (el periodista) lo puso…
Esta enfermo
En twitter hay un hincha que dice que Almeyda lo agredió:
‘‘Vengo a pedirle la renuncia Almeyda y me voy lastimado, esta loco’’
‘‘La concha de su madre, le hable lo mas tranquilo pidiendole que se vaya y me quizo meter al vestuario.’’
‘‘le fui a decir re tranquilo que no jugamos bien hace un año y me agarra de la mano y me dice veni al vestuario y le digo…“no para que” y me agarra con toda y me tira para adentro y me lastimo un poco la mano, casi nada igual.’’
No creo que sea verdad, pero viniendo de este tipo…
Agrego:
Fer Lera @Ferlera_
@HernanSCastillo hernan, me acaba d agarrar almeyda y me lastimo lamano, pq le dije q jugamos mas hace un año esto no puede pasar esta loco
Abrir
19m Hernán Castillo Hernán Castillo @HernanSCastillo
@Ferlera_ en serio?
Abrir
11m Fer Lera Fer Lera @Ferlera_
@HernanSCastillo ahora estoy viendo si hago la nota, porque nose si va a pasar algo.
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Agrego:
Fer Lera @Ferlera_
@HernanSCastillo hernan, me acaba d agarrar almeyda y me lastimo lamano, pq le dije q jugamos mas hace un año esto no puede pasar esta loco
Abrir
19m Hernán Castillo Hernán Castillo @HernanSCastillo
@Ferlera_ en serio?
Abrir
11m Fer Lera Fer Lera @Ferlera_
@HernanSCastillo ahora estoy viendo si hago la nota, porque nose si va a pasar algo.
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Fer Lera @Ferlera_
@HernanSCastillo si, recien salgo del departamento medico q me hicieron una nota y ahora creo que voy a presentar una nota en la secretaria
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Fer Lera @Ferlera_
@HernanSCastillo si, recien salgo del departamento medico q me hicieron una nota y ahora creo que voy a presentar una nota en la secretaria
No me extraña si es un sorete de tipo, mala leche, traga leche y desequilibrado!
Ahora yo digo, el objetivo que planteó era hacer 30 puntos, no llegamos ni en pedo. Ante el fracazo de no llegar a ese objetivo que ya era un objetivo mediocre, piensa renunciar?. Ah no cierto que la dignidad la perdió cuando asumió como DT, si es que la tenía antes.
La hermana me está contando, ahora cayó Mancusi y va a hablar con Almeyda. Después me cuenta bien.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
La hermana me está contando, ahora cayó Mancusi y va a hablar con Almeyda. Después me cuenta bien.
Nota? que nota tenes que hacer si te lastiman? no entiendo eso…igualmente no me sorprende ninguna de las dos posibilidades, ni que sea alguien intentando inventar algo, y menos de que el depre haya querido agredir…