Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Este tipo esta realmente mal, no tiene vuelta atrás esto, tengo mucha fe, si jaja FE, de que en diciembre se va, esto ya no da para mas pero esta vez en serio, otra vez vamos a jugar con fuego con riesgo a descender??? ya hablando en serio y dejando las chicanas de lado, otra vez nos vamos a ir a la B???

Periodismo de periodistas… Guau… No hago periodismo de periodistas ¿Por qué? Como si los periodistas no fuéramos dignos de análisis, de críticas, etc.

Y lo de “gente que no está a MI nivel humano y profesional…” Por favor… Calvarismo con dos de sacarina.

ODIO CON MI VIDA A VERITO DRYGAILO LA CAGARIA A TROMPADAS, Y A ALMEYDA TAMBIEN, JURO QUE VOY A IR A RIVER SI NO RENUNCIA, LO JURO.

Almeyda le tira algo por mes a esta flaca o lo defiende porque realmente piensa así?

Pongan una foto de la putita esa a ver si la ubico.

Recién veo esto
@veritodrygailo
Respeto todas las opiniones, pero le pongo limites a las personas que estan lejos de mi nivel humano y profesional

:lol:

Ojo muchachos, Almeyda acaba de ganar el premio Alumni al DT destacado de la Primera B Nacional.

Alguien notó q el diario pedorro de Farinella no levantó la noticia? Raro ellos q siempre tiran cualquier verdura sin confirmar

Le acaban de dar un premio a Mejor DT de la B Nacional

te felicito por tu optimismo al pensar que este hecho payasesco pueda desestabilizar a alguien… para mi queda en una anectoda triste en la vida de un hincha simplon, encima cagon…

Es verdad que hoy le pego a un pibe de 17 años?

No se puede creer que no hayan levantado la nota en ningún lado. Cómo lo protegen a este infeliz…

No creo que le tire nada. Esa cuestión del sobre está sobredimensionada. Hay casos, de todos los colores. Seguramente hay gente que reciba incentivos por defender a alguien o por pegarle. No creo que sea el caso de esta chica. Y no creo que lo del sobre se aplique a la mayoría del periodismo.

Ni la conocía a esa Vero nosécuánto pero le leí 3 tuits y ya me cae para el orto.
Si hay una invasión zombie se cagan de hambre con esta descerebrada.

Qué querés, una mina opinando de futbol con toda la autoridad del mundo…al carajo con la igualdad de generos, andá a planchar la ropa, pelotuda!

depresivo y golpeador.

Ah, si esa mina es una estúpida, una enferma una hija de remil puta.

¿Mati_navarro es alguno de ustedes?

Este muchacho esta cada vez mas demente, lo bueno que con esto le esta quedando poco en el club.
Pd: Es asqueroso el amiguismo de muchos periodistas.

Estaba esperando tu justificacion.La verdad no la entiendo y me molesta mucho si te soy sincero. Por como hablas pareces ser el vocero de Almeyda. No voy a refutarte todo lo que escribiste porque la verdad que estoy cansado, pero dejame decirte que hace casi 60 partidos que tenemos injusticias. 7mo partido que no hacemos goles, 3ero seguido. Puros pelotazos. No vi una triangulacion en ese partido, solo un pase filtrado de Sanchez y otro de Ponzio, que dicho sea de paso regalo casi todas las pelotas. A Mercado le ganaron la espalda completamente,lo que contradice tu idea de solidez defensiva. Para ganar el partido arma linea de 4 atras y quema a un pibe. Fue un espanto ver ese partido, mi vieja me dice “Che pero que mal que estan jugando”. No es parametro de nada, pero para que te des una idea de que hasta la gente que no sabe mucho de futbol lo vio.

Vos decias que no haciamos mas papelones. El gol del Keko me lo han posteado 20 veces en el Facebook, con sus correspondientes gastadas. No hay peor ciego que el que no queire ver, como Almeyda o como vos. El piso que le pusieron fue de 30 puntos, mira la mediocridad que se le exigio y ni siquiera puede cumplirlo. 0 autocritica, nos trata de boludos e influenciados por la prensa cuando lo tiene a Vignolo defendiendolo todos los dias, al mismo Ole o a Diego Diaz. Yo no veo a nadie matandolo.

PD: Injusticia es que nosotros los verdaderos hinchas que de verdad amamos a River estemos condenados a los planteos de este tipo, a los desmanejos de su presidente y la estupidez de su hinchada.Eso es injusto.