Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Este hijo de puta cada dia mas parecido al delincuente de Presidente, no tiene autocritica, lo quieren voltear, se cree mas que River.
Estos hijos de puta hasta que no desaparezcamos no van a parar y algunos pelotudos los siguen apoyando.

2 PARTIDOS GANAMOS NADA MAS EN EL MONUMENTAL DOS DE OCHO PARTIDOS JUGADOS.

Las declaraciones de Almeyda de anoche, son parecidas a las que hizo De La Rua después del cacerolazo del 2001, y deberían traer consecuencias parecidas.

Sale el pelado en helicóptero?

“Está instalado…”

Es la necedad en su esencia más absoluta. Cualquier crítica es producto de una mafia.

Si River juega tan bien porque carajo no está peleando el campeonato, siendo que hay equipos horribles como boca, newell´s y racing que lo están haciendo??

A mi me da la sensación que sabe que le queda poco tiempo y está intentando autolegitimarse a como de lugar previo a la salida para mostrarse como victima.

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

No tiene sentido de la realidad.

Después de dar a entender que es la prensa la que dice que River juega mal tiró que “estos jugadores están rindiendo mas de lo que pueden dar”. ¿Eso significa que a pesar de no encontrar el equipo los jugadores están dejando todo en un esquema y con una idea de juego de mierdas? ¿O qué los jugadores son una mierda?

Es un cinico.

Creo que De la Rua era más vivo…:lol:

“Yo me puedo sentar con ustedes a ver de nuevo el partido y vamos a hacer una autocritica (?) a ver si River realmente juega mal”

Que lo mire todas las veces que quiera y River va a seguir jugando mal y cada vez peor

Que grande Angel Sanchez tirando la posta

Posta, lo banco. No saben que decirle…

Angel Sanchez lo esta matando a Almeyda, Fucks defiende lo indefendible y Vignolo defiende al obeso Luna…

Esta diciendo la verdad, lo recontra banco, pegue sanchez pegue

Les esta dando mil vueltas

Que dice?

Nada extraordinario, lo que sabemos todos aca en el foro. Que no jugamos a nada hace 60 fechas, que es culpa de Almeyda, etc. y todos los “amiguitos” lo defienden…

GENIO ANGEL , TIRANDO LA POSTA

“River tiene un plantel mal armado, es muy dificil que River juegue bien con este plantel y esto es culpa de la dirigencia y del tecnico”

“Almeyda niega la enfermedad, hace 60 partidos que esta y juega siempre mal”

“Paremos con eso de que un jugador viene y usa la camiseta de River y rinde, la camiseta no los hace jugar mejor”

“Paremos con eso de que Lanzini no rindio, jugo un ratito por izquierda, no digo que es la solucion pero es alguien que juega”

Algo asi fue

Lo esta destrozando en vivo y en directo al enfermito jaja, dijo que porq no se junta con gente que sepa…que no sabe nada , que hce 70 partidos que no juega a nada, etc…
Y tambien le dio a los jugadores de paso…
AGUANTE SANCHEZ

Y que hay muchos jugadores que no estan para jugar a River, que River elige mal los jugadores y no puede seguir asi, que alguien se tiene que hacer cargo de la situacion… Y liquido al Chino Luna:lol:

• Caia Aimar, River juega bien o juega mal?
  • Mm, me cuesta entender a River

Parece que les pagaran por NO decir “River juega muy mal, muy muy mal, extremadamente mal.”

Le salio el gallina de adentro a Angel Sanchez (?