Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No se si elige mal los jugadores, por ejemplo Rojas anduvo bien en GC, su debut en River no fue malo y ahora está en caída libre, nada difernte a todo el resto del plantel, no ví uno que venga levantando ó que mantenga su nivel respecto a cuando arrancó en River.

Dios en vez de escuchar a Sanchez me quede viendo al gordo pelotudo de Palacios diciendo que River no juega mal, que tiene mala suerte dando como ejemplo el cabezaso de Funes Muerto que pega en el palo.

Yo apoye la contratacion de Rojas eh, pero no la verdad es que juega con un miedo impresionante, hoy es cierto que no se puede comprar los mejores jugadores del campeonato como antes porque todos los equipos venden a Europa y eso nos perjudico mucho, pero le habria que prestar mas atencion a la personalidad de los jugadores, y cuando encontras uno no dejarlo ir a la primera de cambio, para mi River hizo muy bien en retener a Maidana, y deberia hacer lo mismo con Mora, con Ponzio, tendria que haberse quedado con Ocampos y vendido a Cirigliano, no dejar ir a Cavenaghi y tal vez a Dominguez. Es sin dudas un proceso, y ahora podes comprar 2 jugadores nomas, pero si cuando conseguis buenos jugadores jugadores no los retenes nunca vas a juntar 11 tipos a la altura de River, te quedas con los muertos y vendes a los mejores a la primera de cambio, hay que prestar mas atencion a qué se compra, a un monton de factores, cuando compras mal no tenes que estacarte con esos jugadores, y cuando compras bien retenerlos si o sí, por lo menos hasta que River salga de esta situacion penosa que arrastra hace años.

Uy no lo vi, por favor si despues sale algo en internet tiren el link. Que genio por dios, por fin alguien tirando la posta en la tele! (mañana aparece con toda la casa quemada capaz)

A 5 puntos de Quilmes estamos Almeyda la re puta que te re pario!

Almeyda esta contento. RIVER ESTA PRIMERO EN LA TABLA DE PING PONG DE ESTUDIO FUTBOL. Tiene 43 puntos, y esta a 6 del segundo. Si llegamos a ganar el ping pong el partido que viene, daremos la vuelta con el gordo palacios y fabbri en andas.

No sé de que se quejan ayer hicieron una jugada preparada, Julio Ricardo dijo que fue excelente

Si hace algunos años, en River, un técnico se hubiera excusado en la mediocridad generalizada por jugar mal, lo habrían cagado a trompadas. Con esa misma excusa están todos salvados. Cualquiera puede mirar para afuera y no para adentro.

Jajajaja como me hiciste reir

Seee, es de público conocimiento que es de River, siempre critica, pero hoy estuvo muy bien, dio en la tecla en cada tema que tocó, le pegó un baile al resto de la mesa y a Almeyda y a su cuerpo técnico los liquidó, el único que intentó una tibia defensa fue el impresentable del chavo, pero se la mandó a guardar, crack Angel.

Angel Sanchez sera nuestro Angel_2007? No se retiro en ese año? :lol:

Sanchez lo dejó tartamudeando a Fucks

Hace 10 años Almeyda no pasaba de la 5 ° fecha sin ser insultado de arriba a abajo , como cambió todo

A Fucks lo dejó tartamudeando hasta el presidente de Banfield yendose a la B. Es impresentable el gordo ese. Que vuelva a golpearse el pechito al son de los beatles, porque periodista deportivo hace rato que no es.

Lo de Angel Sanchez hoy criticando a Almeyda/dirigencia fue un oasis en el periodismo deportivo, uno que por fin se pone los pantalones y dice las cosas sin miedos, sin amiguismo.
Generalmente lo hace, y los otros pelotudos se le rien, haciendo chistes dando a entender su fanatismo por River, pero no le pueden contestar nada, no tienen argumentos. Hoy dejó tambaleando a todo el panel de marmotas que hay en ese programa.

5 triunfos sobre 16 posibles!!! Encima el equipo es dolor de ojos!!! Insostenible por donde se lo mire!!!

¿Que mas tiene que pasar que el “besador de camisetas descendedor” se de cuenta de que se le cumplio el ciclo?

Es un groso Sanchez, debe de ser el único que dice las cosas como son en ese programa nefasto. Lo que me genera asco de verdad es Vignolo y Aimar, el boludo del cai que defiende a capa y espada a cualquier bruto que sea DT.

no veo nunca ese programa, hoy justo mi hermano estaba haciendo zapping y escuche que Sanchez dijo algo asi como que “y, pero si en 60 partidos todavia no pudo aprender…” y no se que mas se pusieron a hablar. Uno que tira la verdad.

Además creo que hay una diferencia entre Rojas y Luna. Mientras Luna ya había tenido experiencia en un equipo grande y había fracasado rotundamente, Rojas era una apuesta con no mayores antecedentes que el de su reciente paso por Godoy Cruz. Rojas 26 años y Luna 30.

Ahora en el caso de Rojas no resolvía un problema que, como siempre marca INSIDER; es clave : la ausencia de volantes con gol. El promedio de gol de Rojas en GC era de 0.07 por partido. Lo mismo Sánchez que por ejemplo mantiene en River su promedio de gol de Godoy Cruz ( 0.11 ). Ni hablar Ponzio. Nuestra supuesta carta de gol cuenta con 0.05 de promedio en su carrera. Y para coronarlo Cirigiliano sin goles en primera. Curiosamente uno de los mejores promedios ( dentro de la mediocridad ) que es Lanzini no tiene lugar en el primer equipo ( 0.11 ). Por eso digo que River arma su equipo usando el método inverso de Brad Pitt en Money Ball. Intenta resolver sus necesidades eligiendo al que estadísticamente está lejos de ser apto. Las estadísticas a veces mienten, pero usadas correctamente pueden ser claves para una mejor elección.

:lol: