El pelotudo se digna a declarar primero en contra de los hinchas, y despues a favor de ese partido nefasto de mierda que ÉL es el encargado de generar. No puedo tolerarlo mas, este simio me/nos saco las ganas de ir a ver a River. Si voy, es solo por los colores claramente! Hasta el año que viene, nnv
Asi que como todos juegan como el orto, vos haces lo mismo con river… que linda excusa. Bueno, si vos te cojes a tu mujer, nosotros tambien vamos a hacer lo mismo. PELOTUDO!
jugamos barbaro!!! por eso empatamos de local 0 a 0 con argentinos… y de visitante 0 a 0 con rafaela… :roll:
Yo ya pienso que es a propósito todo esto, no puede ser que no lo rajen todavía a este tipo!!! Lo peor es que lo van a bancar toda la pretemporada, va a traer tipos amargos y en las 1ras fechas lo van a rajar, entonces cuando venga otro va a tener que jugadores que no son los que quisiera y con una pretemporada de mierda si nos basamos en lo mal de físico que están los jugadores y en las lesiones.
Ya lo tiene asumido el hijo de puta. Esto es lo que el quiere para river…
Almeyda: “Ante Independiente jugaremos contra un rival directo para lo que se viene” – PlayFútbol
Que enfermo estas almeyda.
LO PUTEO ALGUIEN AYER A ESTE HIJO DE PUTA??? SIEMPRE SE VA IMPUNE
Si , putiar asi como putiar a pajarella no, pero ahora se le recrimina demasiado. Es mas cuando termino el partido se fue silbado como todo los jugadores.
Es el TERCER partido al hilo que me quedo dormido al principio del 2do tiempo en el sillón viendo a River.
ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE
Ni ganas de leer lo que dijo, no soy tan masoquista…
Encierren a este psicopata, que es eso de que el confia solo en su analisis, toda America sabe que River juega horrorosamente mal.
La lista de culpables que ha dado Almeyda en este año y medio es interminable, pero nunca NUNCA autocritica.
Mientras tanto, el Gabi Amato busca una explicación de qué hacer…

Entre toda la sarta de pelotudeces que declaró, me quedo con esta perlita: “Me preocuparía si el equipo no concretara”
Los ultimos 2 partidos el equipo no concretó ningún gol, contra 2 rivales que dan asco defendiendo.
WTF???
Lo peor es eso.
Nada de lo que declara tiene sustento. Pero es demasiado evidente.
Lo que mas llama la atencion es que los que lo apoyan no se den cuenta de esto.
Osea, yo me pregunto lo siguiente. El Almeydista, cuando lee una declaracion de ese tipo, como la interpreta?
Dice “es verdad, el tema es cuando no concretemos, ahora estamos concretando…” ???
PEDAZO DE HIJO DE PUTA, NO TE DAS CUENTA QUE NO LE PUDISTES HACER NI UN GOL A DOS EQUIPOS MEDIOCRES COMO ARG Y RAFAELA???
HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Muchachos todo bien. Todos sabemos que quiere decir concretar, pero claramente no quiso decir eso. Quiso dar a entender que le preocuparía que no se generen chances, pero bueno, tiene mente de futbolista, no le vamos a pedir mucho.
El highlight de la noche fue eso de que está instalado de que River juega mal. Esa es mágica.
A mi me exaspera que diga: “Algunos partidos jugamos bien, otros regular y algunos no tan bien…”
O sea, este hijo de mil putas no solo esta CONVENCIDO de que River no juega mal, sino que cree que segun sus palabras NUNCA jugo mal.
No puedo entender como declara eso, es un pelotudo, un desequilibrado mental sin dudas.
A mi lo que me resulta raro es que este cuerpo técnico esta plagado de tipos que estuvieron en equipos exitosos y que verdaderamente jugaban bien. No pueden reconocer la diferencia entre lo que hacían cuando jugaban y lo que hacen ahora cuando dirigen? Tanto los ciega el orgullo?
Otra joya fue el argumento de nene caprichoso: a River, salvo Velez, no lo superó nadie, entonces River nunca jugó mal. Además el resto juega mal también.
Este tipo es increible