Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Es al único ser humano q odio, es muy fuerte odiar, y el Matu fue el único q lo logró conmigo!

Charla que escuche cuando volvia caminando…

Pibe (grande, alrededor de los 25): “Lo que pasa es que Almeyda no sabe como expresarles todo lo que sabe”
Mina: “Claro como le pasó a Maradona”
Pibe: “Claro!!!”

Más simple…A ALMIERDA NO LE DA LA CABEZA, ES TOTALMENTE HUECO!

PD: Si uno de 25 es un “pibe grande” ya me siento un anciano :lol:

ALMEYDA ESTÁ DESQUISIADO MENTALMENTE!!!

Almeyda hermano TU EQUIPO NO ENTREGA UN CHOTO Y DAS DOS INDICACIONES EN LOS NOVENTA MINUTOS , DEJATE DE JODER viejo. Me das asco inutil lacra de mierda basura.

Auguro un cambio importante para el próximo partido. Quizás, una nueva era (?)

Lo puse en el sentido que era grande como para decir semejante boludez

Algunos ciegos/débiles mentales le echaban la culpa a los jugadores. Una cosa es un mal pase. Ahora cuando todo el partido salís jugando de abajo y al llegar al medio NADIE sabe qué carajo hacer con la pelota es otra cosa. Hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que no hay una idea de juego, hace 50 fechas que lo estamos padeciendo. Lo de hoy fue irritable, intolerable de ver, no puede ser que lateralicen constantemente, de un lado a otro, sin profundizar más que tirando esos centros a la olla, que mal que bien pudo bajar dos o tres Funes Mori y no fueron gol de casualidad, pero también hubiera sido casualidad de entrar, porque te puede salir con una defensa chota como la de AAAJ, dos centrales con oficio hacen un paredón y listo, nos quedamos sin argumentos futbolísticos.
De a poco se van animando más a putearlo a Almeyda, a medida que vaya perdiendo apoyo va a ser más fácil de darle el raje, pero si no se va de la mano de Passarella dudo que cambie algo.

A almeydap lo salvo la pechiada de Central el año pasado y ahora lo salva quilmes , por que sino ya estariamos bien metiditios en descenso otra vez.

Ya almeyda que mas le podes decir nada, si le decimos de todo , ya mañana saltan las viudas a decir y no river merecio ganar tuvo mala fortuna y esas boludeces de diedo diaz y el pollo vigniolo.

almeyda la concha de tu madre vieron lo que dijo?

“hay situaciones que ya no puedo manejar” :expressionless: Nunca manejaste nada forro, si te quedas sentado todo el partido y no das ni un sola indicacion…

“el unico partido que jugamos mal fue con velez” hasta mañana nos vemo. :eh: 8| :wallbash: :ahorcado:

El thread que abrió Pepín Cascarón (link), un “histórico” de LPM. Esto puso:

Miren esta coincidencia:

El peor presidente de la historia: Passarella. Crease o no, la culpa de irnos a la B fue de él. Nos fuimos EN SU GESTION, no importan las anteriores. EL trajo a Bordagaray para pelear el campeonato más importante de nuestros 110 años. Mientras El estuvo de presidente nos fuimos a la B. 100% culpa de Passarella.

El peor técnico de la historia: Almeyda. Echó jugadores que lo ayudaron a subir a la A, por capricho de él. No lleva defensores al banco de suplentes. Pone a un jugador salido de un reality 40 partidos seguidos. Dijo que un jugador era bueno para el grupo y una semana antes de cerrar el mercado de pases le avisa que no lo va a tener en cuenta.

El peor jugador de la historia: Funes Mori. Un muchacho que salió de un reality de Estados Unidos, un país sin cultura futbolística en absoluto. Sus rivales en el reality eran su propio hermano (otro muerto) y Justin Bieber(aunque este es canadiense).

El peor preparador físico de la historia: 5 roturas de ligamento cruzado en 6 meses. 2 jugadores con sobrepeso (Luna y Rojas). Un arquero desnutrido (Barovero, aunque sea el mejor del equipo). Un defensor que llegó musculoso y ahora es escuálido (Bottinelli)

La peor hinchada de la historia: Esos que aplauden a Ponzio porque pasó un tiro a 3 metros del arco, cuando 5 minutos antes la quiso tirar de primera y la tiró a la segunda bandeja, el mismo que tiró 20 pases mal hechos. Esa hinchada que grita “Pelado, Pelado”. Esa que no muestra repudio al mal juego del equipo. Esa que deja que River gane 2 veces de local en todo el campeonato.

El peor juego colectivo de la historia: Jamás vi un River que jugara TAN mal como este, jamás. Y desafío a alguien que me diga uno que jugara peor.

La peor condición del estadio en la historia: Se cae a pedazos, las instalaciones dan asco, el césped es un desastre (sacando lo de Lady Gaga).

Ya es de mala leche lo que hace este tipo, dan ganas de romper todo cuando habla asi con total impunidad, esto pasa porque la gente de river es estupida, si no ya lo hubieran sentado de culo y sabria que tendria los dias contados. Es un cara dura. Sin dudas genera violencia y es un mala leche. Le deseo lo peor, como a todos los mala leches.

Almeyda mostró poca autocrítica tras el 0-0 ante Argentinos en el Monumental. “River no lo hace mal. Jugar mal es jugar a nada. Intenta. Vélez fue el único que nos superó”, expresó el DT, sin pelos en la lengua.

Consumado el 0-0 ante Argentinos en el Monumental, River dejó insatisfechos a sus hinchas. Con el punto, llegó a los 22 en el torneo y, por lo pronto, se encuentra lejos de la meta de llegar a 30. Encima, no convence en su juego. Pero el que sacó pecho y defendió a su equipo fue Matías Almeyda, considerando que su elenco “no juega mal”. “Jugar mas es jugar a nada. No tira centros por tirar. Intenta. Propone jugar. Tiene paciencia. No creo en el análisis de muchos”, soltó el DT.

Acá las declaraciones más importantes

*“Planeamos el campeonato para estar en la pelea. Merecemos más puntos. Dejamos puntos en el camino, en partidos que estaban terminados. Después jugamos bien, regular. El pensamiento es tratar de sumar los nueve puntos que quedan. Terminar con la mayor cantidad”.

• “En lo que respecta a la gente, quiere ganar igual que nosotros. Somos hinchas y queremos que River gane. La gente paga una entrada y puede mostrar su disconformidad a la hora de analizar el partido. Después, soy un agradecido. Apoya, alienta. Es normal que quiera ganar y pierda la paciencia. No lo pienso. Lo acepto como es. Lo tengo claro. El hincha quiere ganar”.

*“Me preocuparía si el equipo no concretara. Vi un River superior a un rival, por las acciones de gol, el juego. Si cabecea y la saca el arquero, si pega en el travesaño, va más allá. Preocuparme seria ver que lo que trabajamos no se provoque. Queremos triunfos”.

*”Hay algo instalado. Esta instalado. Se difícil de cambiarlo cuando se instala. Hay situaciones que no las puedo manejar. El grupo deja todo. Jugar mal es jugar a nada. Intenta. No tira centros por tirar. Tira centros al área chica. River propone jugar. Tiene paciencia. No creo en el análisis de muchos. Creo en mi análisis y se los errores que cometemos”.

• “Si lo veo como contra Vélez, River juega mal. Pero fue el único que nos superó. Entonces no juega mal. Que el fútbol actual este a nivel que no estemos acostumbrados, es otra cosa. ¿Y los demás cómo juegan?”.

• “Quedan nueve puntos. Ojala que sumemos los nueve. Estamos. Vamos a jugar en un rival directo en lo que va a venir. Es un clásico. Se tiene que jugar de la mejor manera”.

• Preocuparme no. Me preocuparía si la gente ofensiva que pongo no creara situaciones. Puede meterla. Lo importante que se provoquen. Hay partidos que no salen, hoy pegó en el palo. Tuvimos chances claras. La jugada del gol anulado fue una gran jugada. River con paciencia, tratando de jugar por abajo. No me preocupa. Si miro los puntos, necesitamos ganar”.

• “Son las criticas que escucho. Tengo gente que escucha el relato. Si todo el tiempo dice que juega mal, va a haber gente que lo crea. Predisponemos mal. Hay que seguir trabajando, luchando. Hay que ganar estos puntos que quedan”.

• Me dolieron los silbidos a Solari. Lo vi cuando entro al túnel. Hay que curtirse. Es el mundo en que vivimos. De exigencia permanente. Hay que transmitirle confianza. Le van a dar muchísimo al club. Ojalá que tenga otra chance y la pueda disfrutar”.

• “Si David esta bien, seguramente analizaremos bien como lo veamos en la semana. Es un jugador importante. Barovero ya tiene el alta médica. Veremos”.

“¿Y los demás cómo juegan?” | Olé

Dios mio… Pasa de declaraciones pelotudos a contradictorias en una sola oracion.

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

@ariel001 dixit: “Jugamos bien, merecimos ganar. Mañana hago un piquete en la AFA porque tener solo 1 un punto en este partido es una injusticia. Aguante el pelado. Mañana hago otra estatua de jabon de él porque la otra ya se me gasto de tanto sobarla”. :twisted:

Este equipo sin dudas es peor que el de la b y no solo eso, juega peor. Este jueguito de passarella con almeyda jugandose la ultima ficha eleccionaria para no tener en contra a la masa mas numerosa, que apoya a almeyda lamentablemente, va a aniquilar a river. Es una agonia. ‘’ Yo no te voy a echar, renuncia. Yo no voy a renuciar, me vas a tener que echar. Sin dudas lo mas nefasto en anos, me genera una rabia inconmensurable

“(Manuel) Lanzini no fue al banco porque llevé a (Juan) Cazares, son jóvenes y no los quiero quemar. Lanzini tuvo sus chances, tiene un futuro enorme y por ahora no está para ser titular en River”, aclaró.

HIJO DE PUTA!.

Ah,sos de los que declaran bien.

Ayer no jugamos a nada simio de mierda? a que te referis con jugar a algo… ayer fue todo pelotazo como todos los partidos. Soberbio hijo de mil puta.

Mediocre de mierda , dice que los demás equipos tambien juegan mal… estás en River macho, no podés declarar una pavada semejante,sos un asco. Una verguenza para el mundo River.

No podes decir que River no juega mal, hijo de una gran puta.

Yo no entiendo la tolerancia que le tiene la gente a Almeyda, no parece river esto, parece Club Atletico Almeyda, jugamos bien 4 partidos de 60 disputados con el, con el plantel que tenemos deberiamos estar mucho mas arriba, el equipo no juega a NADA!, me parece que en vez de los cantos a Pa$$arella tendria que ir todo el estadio contra el asi lo empujas a renunciar pero veo que eso no va a pasar, nos puede mandar tranquilamente a la B de nuevo que el hincha lo va a seguir que boludos somos Dios mio!

paradigmatico de la situación en la que estamos
ojalá el fútbol deje de estar de moda así los pelotudos se dedican a otra cosa