Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Mira esos nombres… no tiene cerebro esa gente, son monos con teclado

Uffff Tiro magia a lo loco… A ver, analicemos:

“Soy un agradecido a la gente de River, le debo mucho” “Me preocuparia si el equipo no concretara acciones de gol, vi un River superior al rival”.

Está dando a entender que el equipo si concretó acciones de gol… Como salió el partido? 0 a 0…

“Hay que ser autocritico y saber si River juega mal o River merece más”.

Esta frase me hace acordar a cuando marge le pregunta algo a Homero y este respone: “marge… no quiero mentirte” y no le dice nada, jejeje… Bue… algo asi, hay que ser autocritico, pero no lo soy, merecimos mas.

“River propone jugar y tiene paciencia, no creo en el analisis que hacen mucho, creo en el analisis que hago yo”. “Quedan 9 puntos y trataremos de sumar los 9.”

Aqui ya hay autismo, no creo en muchos, creo sólo en mi… O sea, no me importa si todos dicen que la tierra es redonda, ok? Yo la veo bastante cuadrada, asi que para mi es cuadrada.

“Es un partido importante, un clasico, hay que ganarle a Independiente”. “El sábado vamos a jugar con un rival directo por lo que va a venir”

Linda forma de blanquear la pelea por el descenso.

“Hay partidos en las que las cosas no salen”. “River siempre propuso el juego por abajo”.

Si, 16 partidos en este campeonato, y 38 en el anterior… Lo de jugar por abajo, ya directamente es monstruoso.

“Este equipo da mas de lo que puede dar. No creo que este equipo juegue mal. Nosotros no ayudamos con los resultados”

Alguien me puede explicar esta frase?

“Por momentos jugamos bien, tenemos momentos buenos, momentos malos, momentos no muy buenos”. “Solo un rival supero a River”.

En verdad fueron 4. Quilmes, Velez, Racing y Belgrano. La primera parte es otro destello de magia… A veces jugamos bien, otras mal y otras mas o menos… Fenomeno!

Si algo le faltaba era tratar de pelotudo al hincha de River, ABIERTAMENTE.

Así que nosotros decimos que River juega mal, porque los periodistas dicen que juega mal. AJAJAJA por Dios.

Es el técnico con más protección mediática que recuerde en toda mi vida. Increíble que realmente crea eso. Porque seguro el muy enfermito lo piensa de verdad.

Notable trabajo.

River no juega mal

que barbaro menos mal que estas vos que sos un iluminado

morite hijo de un vagon de putas

Fue de las primeras cosas que dijo y después el caradura tiró que confiaba en este grupo.

Quiero la opinion de ariel001.

Rival directo… eso ya lo dice todo. A la B sin escalas con Almeyda de técnico.

Genial análisis :smiley:

No se puede pedir destitución alegando insanía ? Tendría que existir algo así como juicio político.

Nos va a terminar pasando hasta CASLA, es mas para mi CASLA con Pizzi ya tiene una idea de algo, River en un año y medio con Almeyda todavía no sabe a que juega.

Macho, si queres UN POQUITO a River, ANDATE… Nos estas llevando otra vez al infierno.

va a decir que merecimos ganar 4 a 0 (los 4 de funes bobi), que cirigliano es el futuro xavi de sudamérica y que Lunatti se parece a los que te ponen en los atados de cigarrillos.

este equipo sigue dando asco y nadie en la cd se le planta al egolatra…ya doy por hecho que si sigue almeyda descendemos. este equipo con la presion se va a desmoronar a lo JJ…16 fechas pasaron kanser, da por terminado esto y busca un dt ya. con el silbato final de la fecha 19 el nuevo dt tiene que hacerse cargo y diagramar lo que vendra…

Hasta cuando es el contrato de Almierda???

Que querés?? tenía a un viejo pelotudo al lado q taba con el hijo, y con el hno en la fila de adelante. Cuando empezaron a putear a Passarella se puso de la gorra a las puteadas…diciendo xq no alientan x River, claro…son todos pendejos boludos q no lo vieron jugar. Y el hno del viejo boludo, otro viejo idiota teñido a lo Mostaza decía y xq no puteaban a Aguilar?? a q voy con esto?? CON GENTE ASI Q PRETENDÉS?? Ni a el bostero puto se puede putear tranquilo, q se puede esperar de su chirolita q agarró el famoso “fierro caliente”? EL HINCHA DE RIVER ES MUY PELOTUDO!! ME DA ASCO!

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

Todavía estoy muy lejos, pero si algún día llego a eso quedate tranquilo que primero se lo pego a él, solo no me voy!

Este tipo no esta sano, es un enfermo, que hace afuera con los demas mortales, encierrenlo, mediquenlo, atenlo no se pero hagan algo afuera esta haciendo mucho daño y quien la paga? RIVER

Más q de Almeyda, es un discurso textual de Passarella. Podría ser tranquilamente hablando del balance dibujado q presentó ó post descenso echandole la culpa a Aguilar…CALCADO ES!

*“Planeamos el campeonato para estar en la pelea. Merecemos más puntos. Dejamos puntos en el camino, en partidos que estaban terminados. Después jugamos bien, regular. El pensamiento es tratar de sumar los nueve puntos que quedan. Terminar con la mayor cantidad”.

• “En lo que respecta a la gente, quiere ganar igual que nosotros. Somos hinchas y queremos que River gane. La gente paga una entada y puede mostrar su disconformidad a la hora de analizar el partido. Después, soy un agradecido. Apoya, alienta. Es normal que quiera ganar y pierda la paciencia. No lo pienso. Lo acepto como es. Lo tengo claro. El hincha quiere ganar”.

*“Me preocuparía si el equipo no concretara. Vi un River superior a un rival, por las acciones de gol, el juego. Si cabecea y la saca el arquero, si pega en el travesaño, va más allá. Preocuparme seria ver que lo que trabajamos no se provoque. Queremos triunfos”.

*”Hay algo instalado. Esta instalado. Se difícil de cambiarlo cuando se instala. Hay situaciones que no las puedo manejar. El grupo deja todo. Jugar mal es jugar a nada. Intenta. No tira centros por tirar. Tira centros al área chica. River propone jugar. Tiene paciencia. No creo en el análisis de muchos. Creo en mi análisis y se los errores que cometemos”.

• “Si lo veo como contra Vélez, River juega mal. Pero fue el único que nos superó. Entonces no juega mal. Que el fútbol actual este a nivel que no estemos acostumbrados, es otra cosa. ¿Y los demás cómo juegan?”.

• “Quedan nueve puntos. Ojala que sumemos los nueve. Estamos. Vamos a jugar en un rival directo en lo que va a venir. Es un clásico. Se tiene que jugar de la mejor manera”.

• “Preocuparme no. Me preocuparía si la gente ofensiva que pongo no creara situaciones. Puede meterla. Lo importante que se provoquen. Hay partidos que no salen, hoy pegó en el palo. Tuvimos chances claras. La jugada del gol anulado fue una gran jugada. River con paciencia, tratando de jugar por abajo. No me preocupa. Si miro los puntos, necesitamos ganar”.

• “Son las criticas que escucho. Tengo gente que escucha el relato. Si todo el tiempo dice que juega mal, va a haber gente que lo crea. Predisponemos mal. Hay que seguir trabajando, luchando. Hay que ganar estos puntos que quedan”.

• “Me dolieron los silbidos a Solari. Lo vi cuando entro al túnel. Hay que curtirse. Es el mundo en que vivimos. De exigencia permanente. Hay que transmitirle confianza. Le van a dar muchísimo al club. Ojalá que tenga otra chance y la pueda disfrutar”.

• “Si David esta bien, seguramente analizaremos bien como lo veamos en la semana. Es un jugador importante. Barovero ya tiene el alta médica. Veremos”.

No pude leer ni 2 palabras de lo q pusiste xq me quedé idiotizado con tu avatar de Rachel McAdams!! QUE LINDA MINA Q ES!!! Es de esas q la ves y decís sin pensarlo:“ME CASO”!!.

Hablando serio, sí leí tu comentario y lo comparto 100%, pero no podía dejar de destacar semejante mujer!

Almeyda no puede ser tan hijo de puta, dejate de joder, tené un poco de dignidad y andate!! La concha de tu madreee