Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

dame alguna esperanza matias, algo

antes que me salten a la yugular me refiero a INSIDER

que dijo??? me haces un extracto de 3 o 4 frases?? Gracias!

O sea que ya esta decidido que vamos a pelear por el descenso el proximo campeonato?

Le tiro un palo a la prensa, esperemos que al menos pierda la proteccion mediatica

Lucas_tr hizo un resumen. Fijate en las páginas anteriores.

Almeyda declara como dirige.No le pidan mas.

pero por que lo van a echar ? esta a 3 puntitos del objetivo !!

Almeyda es tan tonto que se busca enemigos a los pocos que tiene de amigos.

Todo el mundo sabe que Passarella se reunió a sus espaldas con Gareca. Digo, algo de dignidad, orgullo, amor propio o como quieran llamarle lo podrían llevar a dar el portazo. Pero no, está tan aferrado al cargo que le importa poco lo que pasa con River y en su entorno.

Yo llevo la Banda Roja en el Alma | Facebook

Tengo ganas de matarme los pelotudos que bancan a almeyda en comentarios son mas de la mitad…que asco dios

No puede ser que tenga tan poca autocrítica. No puede ser

TE ODIO LA CONCHA DE TU MADRE, TE ODIO.

Que mamarracho, todo.

ANDATE HIJO DE PUTA, POR FAVOR TE LO PIDO SOS UN ASCO. ENCIMA SUBO AL AUTO Y ME TENGO QUE BANCAR TUS PELOTUDEES. RIVER NO JUEGA MAL? ESTÁ INSTALADO? PORQUE NO TE VAS A LA PUTA MADRE QUE TE PARIO HIJO DE PUTA.

ESTOS HIJOSD DE PUTAS MERECEN MORIR

Juanpa Carrizo 1) Canten por river manga de culiados! 2) Banquen al equipo putos!

Sergio Fuentes quedate pelado tapale la boca a todos los giles.

Augusto Estrada aguante almeyda loco , tiene razon … nose porqe criticaan loco

Rodri Turroo DESAGRADECIDOS !

El Tturro del America Gente pelotuda q bardea al almeyda…son hinchas de los resultados no de riiver q maL e.e

Comparto.Ya no es desprecio, es ODIO directamente.

PD: El turrito de america :lol:

JAJAJA,leiste a los mismos giles que yo…

son hinchas de los resultados no de riiver q maL e.e :lol::lol:

Encima nos subestima diciendo que supuestamente le hacemos caso al relator de que River juega mal. Como si no estuvieramos capacitados para hacer un analisis del partido.

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!

PD: Que buena decisión de haber dejado de ir a la cancha hasta que se vaya el depresivo.

De los creadores de “La inseguridad es una sensacion” y “No hay inflacion” LLEGA: “Esta instalado que River juega mal”.

Parece que es contagioso

Almeyda: “Ante Independiente jugaremos contra un rival directo para lo que se viene”

Lo traicionó el subconsciente en ésa.

Si, es un tipo que le encanta que nos gaste. El muy hijo de puta.