Matias Abelairas - Palmaflor de Bolivia

Que hijo de puta, pases de 1 metro erraba el forro, peor que ponzio, terrible pecho.

lo mejor que hizo almeida durante todo su ciclo entonces. tomatela, pecho frio, vos solo deberias haberte dado cuenta que en river no podias jugar… bah, en ningun lado podrias jugar, putazo.

El hambre y las ganas de comer.

El Lampard de Olavarría donde esta jugando en este momento?

La cuenta podrá ser falsa pero no tu falta de talento. BURRO

Sigo sosteniendo que este guachín debía jugar la promoción antes que el extremo piberío o el perro de arano (jugó de doble 5!!!).

Al igual que bounanotte!!! Qué oscuro todo , por favor!!!

Ah, ya es un hecho lo de Banfield, y me acabo de enterar que se ofreció para venir a River y le dijeron que no.

Que raro Rodo, viniendo Libre…

Este tipo creo que Merlo lo había borrado del equipo, subió otra vez, Passarella lo puso en un clásico porque alguien se había lesionado, creo que el 3-1 del 2006, jugó bien, con Simeone tuvo un buen semestre y después, todo lo que siguió después, fue malo. Tanto es así que hace años que no se tiene noticias de él como futbolista. Creo que estuvo en Puebla de México, pero no sé cuanto jugó y si sigue ahí.

Según Wikipedia, estuvo en Chile, y después firmó en Rumania, pero no se que quilombo tuvo el club y ahora está libre. Me trae malos recuerdos hablar de este frrezer

Un repaso sobre este tipo, como para saber que fue de su vida.

River Plate.
Clausura 2005: 1 partido, 0 goles (titular en la derrota 1-2 vs. GELP como local, con suplentes).
Apertura 2006: 1 partido, 0 goles (entró a los 8 minutos por Federico Domínguez en el River 3-1 Boca, con Passarella).
Clausura 2007: 6 partidos, 1 gol (ese único gol se lo hizo a Vélez, triunfo por 3-2).
Apertura 2007: 13 partidos, 1 gol.
Copa Sudamericana 2007: 4 partidos, 0 goles.
Clausura 2008: 17 partidos, 5 goles.
Copa Libertadores 2008: 7 partidos, 1 gol.
Apertura 2008: 17 partidos, 2 goles.
Copa Sudamericana 2008: 4 partidos, 0 goles.
Clausura 2009: 13 partidos, 1 gol.
Copa Libertadores 2009: 3 partidos, 0 goles.
Apertura 2009: 10 partidos, 1 gol.
Copa Sudamericana 2009: 1 partido, 0 goles.
Clausura 2010: 10 partidos, 0 goles.

Su último partido oficial fue el 1º de mayo de 2010, 2-1 vs. Vélez en el Monumental, con Cappa. Entró 15 minutos.

Vasco da Gama (Brasil).
Campeonato Carioca 2012: 3 partidos, 0 goles (siempre entrando como suplente).

Puebla (México).
Apertura 2012: 13 partidos, 1 gol.
Copa México 2012: 4 partidos, 1 gol.

Unión Española (Chile).
Copa Chile 2012 (partidos que fueron a comienzos de 2013): 3 partidos, 0 goles.
Torneo Transición 2013: 12 partidos, 0 goles.
Apertura 2013: 10 partidos, 0 goles.
Supercopa de Chile 2013: 1 partido, 0 goles.
Copa de Chile 2013: 3 partidos, 0 goles.

Vaslui (Rumania).
Campeonato Rumano 2013/14: 11 partidos, 0 goles.

Los últimos goles del Pitu, ambos en Puebla.

A partir del minuto 1:14, a León por el torneo mexicano.

//youtu.be/h1tAgI6AbFc

A partir del minuto 1:52, de penal frente a Lobos BUAP por la Copa México.

//youtu.be/mrDZb5sNfBg

Había un usuario que tenía una firma de abelarias acostado con una notebook, un gato encima, y decía : salí mamá no me molestes o algo así.

jajaj

Abelairas, nuevo refuerzo de Banfield

[i]El exjugador Millonario regresó al fútbol argentino y se sumó al plantel de Matías Almeyda. El último equipo donde estuvo el volante fue en Vasuli de Rumania.

Hubo una sorpresa en este mercado de pases. Matías Abeilaras silenciosamente retornó al país para volver a jugar en el fútbol argentino. Pero curiosamente no la hará en el club que lo vio nacer, sino que será en Banfield.

El exjugador Millonario acordó su incorporación con el conjunto dirigido por Matías Almeyda y rápidamente se sumó a los entrenamientos. Abelairas ya conoce al Pelado, ya que compartieron vestuario en River entre 2009 y 2011.

El volante debutó en El Más Grande en 2004 y se consagró campeón en 2004 y 2008, ambas veces obteniendo el Torneo Clausura. El jugador partió en 2011 y pasó por Vasco de Gama (Brasil), Puebla (México), Unión Española (Chile) y finalmente Vaslui (Rumania).[/i]

Abelairas, nuevo refuerzo de Banfield - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Me acuerdo cuando el Vasco lo contrato pensando que era un Conca potenciado dado que este era su suplente en River :lol:

Lo puteo a Almeyda y ahora juega en su equipo. Pobre tipo y pobre Banfield.

Hay que editar el título del thread, la pelea con Almeyda fue mentira, la cuenta de twitter era falsa, Abelairas rescindió porque River le debía mucha guita y acordaron dejarle el pase en su poder para que no tenga inconvenientes en irse a cualquier club donde pudiera hacer una diferencia económica

Que muerto que era este tipo, tenia un fabrica de rolitos en el pecho.

Fija que nos clava de tiro libre.

8|

qué hijo de remil putas:lol:

Banfield, JAJAJAJA