Matias Abelairas - Palmaflor de Bolivia

Bueno sea falso o no, podemos insultar de lo lindo a abrelatas (?)

Sea o no el twitter la felicidad que tengo de que no estes más en River es muy grande pedazo de forro hijo de puta.

Creo que ese twitter es falso

Data de la hermana.

:lol::lol: no es el Abelairas posta ese. Hay que ser nefasto para crear un fake user de ABELAIRAS jajajaja

Sea o no real sigue siendo un pelotudo.

Es o no es el verdadero entonces?

Quizas si Abelairas hubiera jugado en otro club hubiera tenido mas suerte que la que tuvo en River, pero esto no hace mas que ratificar que la camiseta de River no es para cualquiera. :roll:

Volvé Lampard!

Alcahuete de SpiderMan. Que bajo que caíste, Abrelatas.

Que hijo de puta Abelairas, me acuerdo que cuando me registre en el foro no entendia nada, pero el primer thread que vi en campo de juega era “Abelairas el nuevo lampard?” o algo asi, que forrrrrrrrrrrroo

Yo creo que si es el twitter del faisbu, solo que el no escribe, le ha decir a su promotor o a alguien que escriba lo que el “piensa” si es que piensa esta idiota…
Quien puede ser tan inutil en su vida como para hacerse pasar por este imbecil, ni siquiera el gordo granudo lo haria para levantar nenas :lol:

Ese twitter es Fake. Pero Abelairas es un tremendo boludo

No te lo quiso decir de frente por que te tiene miedo, como te sobra sangre…

Me imagino a Almeyda poniéndose nervioso por tener que hablar “cara a cara” con Abelairas… :lol::lol::lol:

sea o no el tw de el

que se vaya a la recalcada concha de su reputisima madre

Que me importas Abelairas ! En river se juega con el alma pedazo de Maricon , cuanta gente se muere por dejar la vida en la cancha de River y vos tenias miedo de meter el pie , puto .

Varsky acaba de poner en twitter que está cerca de Banfield el Pitu. Chan.

:lol:

Que frio este tipo mamita.

Vuelve la magia, vuelve el Lampard argentino!