Matias Abelairas - Palmaflor de Bolivia

No se si no lo prefiero antes que al Malevo mira lo que te digo.

Mil veces !!!

Abeilaras es Figo al lado del Malevo.

Despues de años hoy lo volvi a ver en tyc, nose si alguien lo vio, pero me acorde del partido contra boca que tenia todo el arco para darle y le erro, queria saltar de la popu para asesinarlo

Almeyda lo quiere usar de 3, DE TRES :lol:

Es un idiota Almeyda, es tipo es malo en cualquier puesto pero donde menos asco dio fue de doble 5

ajaja la que erro en el superclasico que pego en el palo. Reverendo hijo de puta

igual yo lo traia libre. Capaz que el muñeco hacia magia. Tambien el pibe estaba rodeado de muertos

ay ni en joda tiren de traerlo
con lo que cuesta sacarnos los lastres, por dios
en 5 años va a haber pibes diciendo “si el malevo está libre yo lo traigo…”

Almeyda dedicate a cortarte las venas, no sabes un corno.

Lo vi, encima según el, su paso por River fue “bueno” o algo asi dijo, me quería morir

Y lo de almeyda la verdad no tiene nombre, es el Dr Frankestein del futbol argentino, pareciera que le encanta cambiarle de posición a los jugadores y hacerlos jugar de cualquier cosa, va parchando y enmendando el equipo transformándolo en algo monstruoso, sin precedentes

El Lampard de Olavarria, almeyda, viatri. Pobre gente la de banfield. Que dios se apiade de esas almas.

Como espectador, va a estar bueno saber en qué nivel está, si tanto tiempo alejado del fútbol de primer nivel le pasó factura y está de vuelta o si Almeyda puede sacar agua de las piedras.

:lol:

Nose como aguantaste a verlo jaja, apenas lo cambie

Viatri es un buen refuerzo para Banfield

es un cara dura este muchacho

1 me gusta

Ajjajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Almeyda a lo sumo transforma el agua en piedras con suerte… Y ese hombre es una piedra del paleozoico ya… Sinceramente solo veo fracaso en ese futuro

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

MIRA DONDE TERMINASTE!

FRIOLAIRAS!!!

Eso es para que aprendas. Que por mas que pagues en div inferiores para ser titular, no te vas a asegurar una carrera exitosa.

Muerto.

Friolairas JAJAJAJAJAJAJ