Materazzi duro con Rafa Benitez

Materazzi: “El Mundial de Clubes del Inter lo ganamos sin entrenador”

El ex jugador del Inter de Milán sigue de esta forma criticando duramente al técnico español.
Marco Materazzi volvió a atacar a Rafa Benítez y tras la derrota del Chelsea ante el Corinthians en el Mundial de Clubes, el italiano publicó en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Ya lo dije, cuando ganamos el mundial de clubes con el Inter, lo ganamos sin entrenador”.
El ex jugador del Inter de Milán sigue de esta forma criticando duramente al técnico español. El pasado mes de noviembre concedió una entrevista a ‘Sport Mediaset’ y recordando su etapa como jugador del Inter reconoció: “Cuando Mourinho me dijo que se iba, le dije: ‘Maldito, me dejas con Benítez’”. :lol:

Materazzi: “El Mundial de Clubes del Inter lo ganamos sin entrenador”

El ex jugador del Inter de Milán sigue de esta forma criticando duramente al técnico español.
Marco Materazzi volvió a atacar a Rafa Benítez y tras la derrota del Chelsea ante el Corinthians en el Mundial de Clubes, el italiano publicó en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Ya lo dije, cuando ganamos el mundial de clubes con el Inter, lo ganamos sin entrenador”.
El ex jugador del Inter de Milán sigue de esta forma criticando duramente al técnico español. El pasado mes de noviembre concedió una entrevista a ‘Sport Mediaset’ y recordando su etapa como jugador del Inter reconoció: “Cuando Mourinho me dijo que se iba, le dije: ‘Maldito, me dejas con Benítez’”. :lol:

Al Mazembe le ganaste Materazzi, con la 4ta tenian que ganarles y con Benitez tomando tequila…

Por dios.

sos feo rafa

Igual Benítez no tiene la culpa de que Torres sea un cáncer.

benitez es un gran tecnico para mi

Materazzi es un malaleche hijo de puta. Rafa es crack

Las cosas que hizo Benitez, el Valencia jamás las pudo volver a repetir.
Y el Liverpool mucho menos, desde que se fue de ambos clubes, empezaron a ser mediocres.
En el Inter no le fue bien, pero a mi, me parece un gran entrenador.

en el liverpool hizo una buena campaña y con menos que mancheste united ,chelsea y arsenal…

Igualmente en lo planteles tiene fama de jodido me parece algo que no entra en alguien que parece extremadamente duro como mouriño…

Materazzi quiere seguir ligando cabezasos.

Para mi es un medio pelo barbaro. Es el Alfaro de europa

Alfaro nunca va a ganar una libertadores… como si hizo Benitez que ganó una champions.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Ganó una champions, También la FA cup… Llegó a otra final de champions.
El Liverpool con Benitez, era un equipo que peleaba hasta el final en las champions.
Además sacó campeón al Valencia después de más de 30 años… y con muchísimo menos que el Barcelona y Real Madrid.

No te quejes Materazzi, nosotros ascendimos sin tecnico.

Como me hubiera gustado que benitez agarrara a españa en lugar de del bosque.
Asi no salian campeones de nada

Nunca digas nunca.

En cuanto a Benítez, nunca me gustaron mucho como jugaban sus equipos, pero ha tenido buenos resultados y no con planteles espectaculares. Materazzi mala leche muerto de mierda.

Obvio que con Grondona todo puede pasar… mirá si este semestre el arse gana la copa…

El valencia de Aimar, jugaba muy bien… con Ayala, Cañizares, Angulo… sin tener un equipo tan vistoso, salieron campeones de España.

¿es necesario decir que rompía este muchachos? :mrgreen:

Rafa era de los pocos que en Inglaterra le hacía la batalla mano a mano en la táctica a Mourinho en Chelsea. Y él si salió campeón, remontando una final, con un arquero medio pelo igual que el que tuvo después, mientras Mou con figuras de todo el mundo y con la guita de Abramovich no pudo conseguir. Encima, llegó a otra final de champions.

Y respecto al juego, claro que no era de lo mas vistoso. Pero ya en Valencia, era mejor de lo que había dejado Cúper y salió campeón también!

En Inglaterra, la mejor temporada y la manera de lo que mejor jugaba el Liverpool y merecía la liga fue en el 2009. Pero que se cayó por empates boludos y varias lesiones claves; en la Champions de primera fase invictos, tuvo una eliminación con esos goles vs Chelsea por un par de errores boludos, después de meterle un terrible pijazo al Madrid en 8vos.

Para mí en cuanto a juego ese fue el techo en esa 2008-2009.
Le ganó al Manchester los 2 partidos y lo goleó de visitante, le rompió el culo al Chelsea los 2 partidos (no le ganó en la champions, pero bue)… que eran sus rivales por el título… perdió sólo 2 partidos y no salió campeón, por esos empates en Invierno (Dic-Ene).
Fue el equipo más goleador con 77 goles, donde Gerard estaba al palo, Kuyt siempre con goles y asistencias, y Torres también que si no se lesionaba en esos meses, me juego las bolas que Liverpool era campeón!!!
Si hubiera ganado 2 de esos partidos que empató, era un tremendo campeón. Pasa que el United estaba a full también, con un Cristiano y un Rooney que te mataban también.

Y después, en vez de seguir mejorando, la dirigencia la cagó, tanto con ventas y compras de medios pelo. Eso y errores del mismo Benítez en su afán por seguir para repetir la otra temporada, le jugó en contra. Al equipo lo sostenían 3 o 4 jugadores nomás, entre ellos Mascherano, que fue el mejor jugador de esa temporada siguiente. Si no estaba a plenitud Masche, ese equipo se terminaba hundiendo antes de lo debido.

Después, en lo del Inter, por pocos meses no lo puedo calificar. Tampoco a pelotudos que estaban haciendo el duelo de Mourinho y en que encima viejos chotos se estaban cayendo a pedazos, sobre todos aquellos que jugaron el mundial de sudáfrica. Y ahora meterse en este Chelsea, mamita… una boludez lo que hizo.

Tiene que agarrar Valencia de nuevo. Pero claro, Llorente no lo va a llamar. Y mucho menos, llevarle 2 o 3 jugadores de primer nivel.

Sí, por ponerlo. Burro como pocos…

[quote=“tomas_c11, post:12, topic:102217”]

Alfaro nunca va a ganar una libertadores… como si hizo Benitez que ganó una champions.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Ganó una champions, También la FA cup… Llegó a otra final de champions.
El Liverpool con Benitez, era un equipo que peleaba hasta el final en las champions.
Además sacó campeón al Valencia después de más de 30 años… y con muchísimo menos que el Barcelona y Real Madrid
[/QUOTE]si por supuesto…al real mandril le dio un peludo barbaro 4-0.

Creo que su problema es que es jodido con lo planteles.Habria que preguntarle mas a Cochi que esta mas informado de la biografia de rafa benitez…