Materazzi duro con Rafa Benitez

No tiene otro 9 el chelsea…

Naaa, no tanto, je. Después de Liverpool le perdí un poco el rastro.

El tema es con ciertos jugadores, pero como todos los DTs. Ej, Alonso se fue a la mierda porque se llevaba como el culo los últimos 2 años casi. En el Inter tengo entendido que mas de la mitad del plantel no lo bancaba. Pasa que venían de ganar todo, con un Mou que los había exprimido, que le eran “fiel”, y bueno, no era lo mismo. No era la idea del fútbol a la italiana tampoco, que se yo, igual mucho no sé, hablo por trascendidos.

Benítez, Guardiola, Mou, Bielsa, Simeone… con sus estilos y personalidades, son similares en varias cosas. Te exprimen, te exprimen, te exprimen, hasta sacarte lo mejor, pero depende de cada jugador y cada plantel como se toma el compromiso.
Ej, en Chile a Bielsa le fue bien, para lo que es Chile, se acoplaron a la idea, al compromiso, los tenía pensando en fútbol, lo mismo que a los pendejos del Athletic, hasta que los señoritos volvieron a cagarla, achancharse y tirarse a la chanta. Los del Inter después de Mou igual. Los del Chelsea lo amortiguaron mas o menos porque no eran tan viejos y había guita.

Guardiola también, los secó a varios. Les pedía a tipos que aflojaron, que sigan pensando en fútbol todos los día, pero no todos son así. Los fiesteros de Alves, Piqué, Cesc, no pensaban lo mismo. Él vio falencias ahí, en al dirigencia y se fue, aparte de estar agotado él también por toda esa intensidad año tras año.

Rafa igual. Te exigen al máximo, es un obsesivo. Se encierra, analiza, estudia… a veces de más, tanto que por experimenta cualquier cosa sin hacer la lógica y es donde falla. Es lo que le ví en el último año de Liverpool.

Tipos como Mascherano, que están comprometidos siempre al 100%, que viven para el fútbol también casi las 24 horas del día, no es casualidad que justamente estos DTs (excepto Mou que no lo tuvo), les encante un jugador como él. Porque es dedicado a full, sabe ubicarse en el rol que le corresponde y se rompe el culo siempre dando lo máximo. Por eso lo alababan Bielsa en la seleccíón, Rafa en Liverpool y últimamente adorado por Guardiola (tanto que al tener superpoblación de buenos jugadores en el medio, buscó una manera de hacerlo jugar aunque sea en otro puesto y que encima le rindiera). Creo que si fuera jugador de Mourinho, jugaría siempre también, ni hablar con Simeone.

te digo que la etapa de Rafa benitez en Liverpool fue la mejor en casi 20 años…en los años 80 era lejos el club mas grande de Gran bretaña luego no se que joraca paso que el manchester united fue comprado por un magnate y se dio vuelta todo.

Le falto coronar con la liga a benitez en inglaterra…

No sé por qué, pero cuando aparecía ahí en último mensaje leí “Materazzi duro con Rafa” Pensé que nuestro mod tuvo bardo con Materazzi jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Pero en esa época la diferencia entre el Barca/Real y el resto de la Liga era poca, me acuerdo un campeonato en esa época que el R Sociedad quedó segundo a 2 puntos del Real, el Barca en 4 años ganó 2 ligas, el Barca no tenía taaaan grandes jugadores ni tan grandes esquemas, estaba el humo de los galácticos, pero era otra liga… Muchos podían pelear, lo de ahora es una vergüenza de campeonato…

Antes era buen técnico, pero en los últimos años le a ido mal, al inter lo dejó séptimo y ahora lo van a echar a la mierda

Te equivocas. Sí, tenían una diferencia abismal, aunque no hicieron méritos para ganar la liga, la diferencia estaba.
La liga que gano en 01/02 El Real tenía a Makelele, R Carlos, Raúl, Morientes, Casillas, Zidane, Figo… Ese equipo era el vigente campeón y Salió ese mismo año campeón de la champions y del mundo.
Y La otra liga 03/04… Ya tenían a los galácticos… a ese equipo le sumaron a Beckham y Ronaldo. (además el Valencia ganó la uefa)
El Barcelona tenía el tridente Rivaldo - Saviola - Kluivert. Y para la liga 03/04 Habían fichado a Ronaldinho. Un año después, el Barcelona ganó la champions.
Claramente, las diferencias estaban.

Digo que estaban, pero era mucho más pareja la cosa que hoy en día…

Lo pienso también. A mi parecer, ha demostrado en todos los clubes adonde ha trabajado su gran calidad como Entrenador.

La final de la champions del 2005 no me la olvido mas. Partidazo de punta a punta.

Materazzi tiene que agradecerle de por vida a Zidane.

Gran tecnico Benitez, hizo un campañon en Liverpool, ganaron la Champions despues de muchos años, y otros titulos menores, le falto una premier me parece, no lo pudo lograr pero estuvo cerca.
Al Valencia lo saco campeon despues de muchos años de sequia, lo hizo ganar la copa Uefa, yo creo que es indiscutible Benitez como tecnico

pasa que materasi es de esos que le gustan los pela2

como guardiola