Matemáticamente fuera del campeonato

Digo yo…

Todavia sigue vigente el record de SAND de maximo goleador en las inferiores?

SAND el problema que tiene, creo es que se fue mal y nos grito un gol!

Pero sepamos que el pibe se juega su futuro tambien, y la paso bastante mal!

A mi me alegra que a un pibe surgido en las inferiores de River le vaya bien.

SAND deberia ser el 9 TITULAR si la opcion es FALCAO!!!

Abrazo!

me parece que para sand fue bueno irse de river…fue como una liberacion para el.le queda como deuda mostrarse en un club grande…

Nah, yo diría que Mauro es casi igual a Francescoli. Para ser igual le falta el gol, el pecho helado ya lo tiene. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A mí (fuera de la chicana) no me cabe en la comprensión cómo puede haber hinchas que alaben a Mauro Díaz y puteen a Buonanotte. Estamos de acuerdo, el Enano últimamente viene bastante morfón y bastante errado con el arco, pero es el único al cual veo jugar con la saludable intención de limpiarse a dos en una baldosa, cosa que antes era River (MR) o ™ si les gusta más.

El resto, de más está decir que coincido con Jonathan, como siempre. Es más, salvo en el ídolo, coincidimos en todo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Coincido con Sand, en River fue espantoso. Es más, Falcao, con todo lo despreciado que es últimamente, por AFANO mostró muchos más recursos que Sand de delantero. Falcao no me parece un asco, me parece simplemente un tipo que nunca rindió lo que rendía antes de que lo partieran al medio. En River hubo casos de ese tipo, por ejemplo el Luigi Villalba, un tipo que pintaba para CRACK (EN SERIO) y que lo partieron en un Superclásico de Reserva. Volvió a los 9 meses en Primera, mojó en el famoso partido que perdíamos 3-0 y empatamos 3-3 con los inmundos (metió el 2-3), mojó en el partido siguiente… y después, lamentablemente, el físico no le dio. Y es más, el Luigi para mí tiene lugar de ídolo… no tanto por lo que hizo, sino por lo que pudo ser y no pudo hacer por haberse jugado las gambas en un partido de Reserva. Hay pocos tipos que estuvieran en el lugar de Villalba (alternando en Primera y con actuaciones destacadas) y que expusieran su físico como lo expuso Villalba en Reserva, meramente por vestir la camiseta de River. Chapeau, me saco el sombrero, y puedo asegurar que les mostraría con la misma alegría a mis hijos una camiseta de Alonso que una camiseta del Luigi.

Volviendo a Falcao… al tipo lo rompieron una vez y se rompió una segunda, en un entrenamiento. Y no fueron lesiones fáciles. La mente le manda hacer lo mismo que hacía antes pero el cuerpo no le responde, esa es la realidad, y así y todo sigue metiendo goles. Hoy por hoy no tiene la habilidad que tenía antes, pero aún así me parece digno de respeto.

¿Sand? ¿Tuvo ALGUNA lesión jodida en todo el transcurso de su carrera, o está hecho como el presidente Méndez (de quebracho y algarrobo)?

Por cierto, el Cuqui Silvani al lado de Sand era VAN BASTEN.

Abrazos, Martín.

Que grande el luigi!!! todavia me acuerdo de ese gol de luigi y se me caen las lagrimas!

Como grite ese gol y el del paragua! y si entraba la de gancedo(era el creo) creo que me moria ahi nomas en la cancha!

Ojala hoy tuvieramos alguien con las bolas luigi…ese pibe era puro huevo, y si alguno tuvo la suerte de verlo jugar en papi, les puedo asegurar que nunca vi alguien que la tuviera atada como la tenia ese chabon!

No coincido en la comparacion de Sand con el CUQUI!

Alguno se acuerda el dia que el cuqui hizo un gol en mexico y salto al foso sin darse cuenta y se cayo?

Me acuerdo de eso y me cago de la risa!

Abrazo!

Por cierto, Sand… con la camiseta de River… ¿eliminó a Boca con un gol suyo ALGUNA VEZ? Creo que en esta le tenés que dar la derecha al Cuqui. :mrgreen:

No hay mucha diferencia… Passarella era el dueño del pase de Silvani, Astrada y su secuaz (cómplice, debería decir) Hernán Díaz eran los dueños del pase de Sand. Los dos eran casi iguales de horribles… eso sí, Silvani dejó afuera a Boca de algo, ¿Sand?.. por ende, al lado de Sand, para mí, Silvani fue Van Basten.

Abrazos, Martín.

enserio?? hay videos de eso??:lol:

Martin, tanto tiempo que no te veia por el foro, mucho laburo???

Seguimos opinando muy parecido veo, que bueno es ver a alguien que no esta facinado por Mauro Diazm que hace solo lo minimo que tiene que hacer un jugador de River y es darsela al compañero, con respecto a Buonanotte creo que se le nota que no esta el para cargarse el equipo al hombro, su mejor rendimiento fue con Ortega a su lado, y lo de Sand y Falcao mira el Pepe es malo eso no lo voy a negar, jamas hizo un gola importante en river, Falcao si los hizo y comparto eso de que la lesion que tuvo lo mato, pero bueno primero esta River si no sirve se tiene que ir.
Y que grande el Luigui Villalba por dios que jugador querido por la gente que era, se notaba que amaba a River, como gritaba los goles era un hincha mas.

Saludos.

Che yo le tengo fe a mauro, el pibe recien empieza y ya lo estan matando loco, tranqui!El equipo esta en un mal momento y este pibe recien empieza, yo le tengo fe, no se ustedes, saludos!

Una cosa es tenerle fe, eso esta barbaro como bien dije el pibe juega bien, pero creo que muchos ya lo endiosan y la verdad no demostro nada, solo que se la pasa a los compañeros, claro se destaca del resto porque los demas son muy malos.
Yo lo veo muy pechito.

Dales un tiempito que las puteadas ya se vienen

Mauro Díaz es un chico que sale de lo que es la mediocridad, tiene millones de cosas por mejorar ,entre ellas estar concentrado y no desaparecer por varios minutos en el juego,es decir tener mas contacto con la pelota.
Seguramente va a tener partidos buenos y partidos malos como todos,pero hay que llevarlo despacio,cuidarlo y tratar de que el pibe tenga la menor presión posible.

Mauro diaz tambien me parece pechito, es como muy intrascendente y es timido para patear al arco.Pero cuando aparece da salto de calidad, le falta tiene recien 17 años.

Sand en River me acuerdo de un gol a Racing, que Salas la rompio en ese partido, 1 gol a boca por torneo de verano, y despues nada mas, le peso muchisimo la camiseta, erraba goles a lo loco.Bien merecido tiene aberse ido.

Falcao es otro muerto que se tendria que aber ido, fijense que los 40 goles que tiene Falcao en su carrera, Sand lo hace en 2 campeonatos, y se fue por fracasado, lo mismo hay que hacer con falsao

El pechito debuto con 17 años en La Ciudadela, estadio caliente si los hay, siendo uno de los mejores de la cancha. Segundo partido en primera fue tambien de visitante en el Centenario y fue de nuevo figura
En el re-debut que tuvo en la era gorosito lo tiraron a la cancha en un segundo tiempo con el estadio bastante caldeado, metio un gol y volvio a jugar muy bien

Que le falta formar el caracter, entre otras varias cosas, no se discute, tiene 18 años recien.
Pero molesta mucho que ya haya un grupito tratandole de encontrar defectos y esperando que juegue el primer partido malo para matarlo y despues jactarse de que ya habian avisado, nunca les parecio tan bueno y demases. Es mas, hasta estoy seguro que lo disfrutan

Juaz, es cierto. Sin olvidar mencionar el clásico del clausura 05, cuando el perro sand erró un cabezazo frente al arco, A MEDIO METRO DE LA LINEA DE GOL, en el último minuto, pudiendo ser el empate… Finalmente se lo llevó boquita el clásico y sand declaró que “No tuvimos suerte” ¡¿NO TUVIMOS SUERTE!!! HIJO DE UN TANQUE AUSTRALIANO LLENO DE PUTAS, CLARO QUE NO TUVIMOS SUERTE!!! NO TUVIMOS LA SUERTE DE QUE TE LESIONARAS Y NUNCA PUDIERAS LLEGAR A PRIMERA, LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!

Por suerte eso es cosa del pasado y ahora lo puedo mirar con más tranquilidad.

PD: SAND ANDÁ A LA RE CONCHA DE TU MADRE!!!

No creo que sea tan asi como vos decis, te puedo asegurar que me muero por que salga un pibe de las inferiores que realmente la rompa, el tema es que seguimos comprando humo, porque se endiosa demaciado aun jugador que aun no demostro nada, y es logico eso porque apenas tiene 18 años, y tiene que parender, ojala de todo lo que aparenta dar, pero no me va que ya le tiren laureles porque aparenta ser un crack, porque no esperamos a que lo demuestre, porque lo que demostro hata ahora no es nada del otro mundo, como dije juega simple y se la da al compañero, peor no participa nunca o muy poco en las jugadas de gol, esta claro que tiene mucho que mejorar, por eso no entiendo porque tanta locura por un jugador asi, como se nota que estan necesitados de un idolo, y OJALA lo sea, pero tiremosle rosas cuando lo sea, no hoy que siendo realista aun no hizo un carajo.

Pienso igual que vos

Coincido en todo, es mas, aca algunos lo mataban y ya lo tiraban abajo diciendo que no era crack ni nada por el estilo por tirar un penal de forma displicente(en un amistoso)

:question::question::question::question::question::question::question::question::question:8|8|8|8|8|

saludos

Ironía amigo, ironía…

Cuando se dice que se tienen chances matemáticas es porque deportivamente estás afuera del campeonato.

Opino como vos Gatáctico, quedamos afuera contra Newell´s.