Y si haces puntos engrosas el promedio y sumas puntos para la copa a la vez o me equivoco? :lol:
[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:40, topic:73990”]
Futbolísticamente hace rato quedamos afuera ahora matemáticamente listo a pensar en el proximo semestre, el objetivo de este año para mi es clasificar a la Copa Libertadores 2010 pido mucho,no? :lol
Para mi lo primordial es hacer puntos!
Prefiero no jugar una copa y engrosar el promedio!
Abrazo
[/QUOTE]un hincha de verdad no puede pensar que su equipo se va a la b tratando de sumar puntos para engrosar el promedio…!! yo jamas pensaria eso…
[quote=“maxi452, post:42, topic:73990”]
Jairo Carp:Futbolísticamente hace rato quedamos afuera ahora matemáticamente listo a pensar en el proximo semestre, el objetivo de este año para mi es clasificar a la Copa Libertadores 2010 pido mucho,no? :lol
Abrazo
[/QUOTE]un hincha de verdad no puede pensar que su equipo se va a la b tratando de sumar puntos para engrosar el promedio…!! yo jamas pensaria eso…
Mira, un hincha piensa como quiere, no como le digan.
Nosotros tenemos que tener un baño de humildad y darnos cuanta que con el plantel corto que tenemos no podemos aspirar a tanto!
Las cosas se hacen paso a paso.
No te olvides que es un año electorar, y el año que viene si no hacemos una buena campaña podemos tener serios problemas con el promedio!
TENEMOS QUE SACAR PUNTOS!
Vos te acordas como termino el river de 1996 en el torneo cuando gano la ultima libertadores?
Lo unico que nos falta, ganar la libertadores el año que viene y jugar la promocion!
Abrazo!
[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:43, topic:73990”]
[quote=“maxi452, post:42, topic:73990”]
Abrazo
Nosotros tenemos que tener un baño de humildad y darnos cuanta que con el plantel corto que tenemos no podemos aspirar a tanto!
No te olvides que es un año electorar, y el año que viene si no hacemos una buena campaña podemos tener serios problemas con el promedio!
Vos te acordas como termino el river de 1996 en el torneo cuando gano la ultima libertadores?
Lo unico que nos falta, ganar la libertadores el año que viene y jugar la promocion!
Abrazo
[/QUOTE]si…bueno,pero no estabamos en esta situacion catastrofica,caotica,apocaliptica de ahora,no teniamos ni la menor posibilidad de descender …habia jugadores ,habia ganas ,habia objetivos deportivos…ahora lo del descenso y el promedio es peligroso de verdad y mas sabiendo que se queda gorosito (ya con experiencia en descender) y que muchos jugadores no se vana air y que casi nadie va a llegar .saludos
el campeonato esta totalmente arreglado para q gane lanus, no seamos ciegos
le cobran todo a favor
encima cappa no es “bienvenido” en la AF
Mira, respeto tu opinión pero no la comparto… Lanus tiene jugadorazos y no pago ni una moneda por ninguno porque los sacaron todos del semillero. El ultimo equipo que había sacado una gran camada de jugadores había sido River, cuando salio Aimar, Saviola, Cavenaghi, etc. Y ellos ahora están haciendo lo mismo que hizo river en el 2001 hasta el 2005. No creo que hallan comprado el torneo porque tienen jugadores para ganarlo sin ayuda, lo que paso con San Lorenzo confió que se halla equivocado el arbitro…
igual ojo q lanus tiene q jugar con velez todavia eh!
Lo que sigue es la promocion
:cry
Y seguramente, se empieza no ganando nada durante mucho tiempo(4 años) se sigue haciendo papelones historicos(san lorenzo en la copa, ultimos etc entre otros) y lo que sigue en la decadencia es pelear la promocion indudablemente
aramixs1:
Murdoch:
Sand en River dió asco, ASCO. Con eso me basta. Los que paguen 10 palos por este perro se van a querer cortar las pelotas más que el barsa con MAxi López
Creo que Sand no funciono en River no solo porque es un ASCO sino por otras razones tambien, o no te das cuenta que ultimamente NADIE rinde en River, que pasa son todos malos o el problema esta en casa y es mas facil mirar hacia afuera??
Cuando Sand estaba en River, el equipo era muy competitivo: ganó un campeonato y llegó a 2 semifinales de Libertadores: 2004 y 2005. Tuvo como compañeros a tipos como Cavenaghi, Salas, Gastón Fernández, Lucho González, MAscherano, Gallardo, Zapata, y hasta el tecla Farías. Un grupete nada despreciable. Después de su rotundo fracaso (era una máquina de errar goles) “casigol” rotó por colón y bonfil, con resultados no muy alentadores. REcién “explotó” en Lanús, a los 26 años. Todo un “crack” :roll

[quote=“maxi452, post:44, topic:73990”]
maxi452:
un hincha de verdad no puede pensar que su equipo se va a la b tratando de sumar puntos para engrosar el promedio…!! yo jamas pensaria eso…
Abrazo
[/QUOTE]si…bueno,pero no estabamos en esta situacion catastrofica,caotica,apocaliptica de ahora,no teniamos ni la menor posibilidad de descender …habia jugadores ,habia ganas ,habia objetivos deportivos…ahora lo del descenso y el promedio es peligroso de verdad y mas sabiendo que se queda gorosito (ya con experiencia en descender) y que muchos jugadores no se vana air y que casi nadie va a llegar .saludo
En que quedamos mc fly?
Abrazo!
aramixs1:
Murdoch:
Sand en River dió asco, ASCO. Con eso me basta. Los que paguen 10 palos por este perro se van a querer cortar las pelotas más que el barsa con MAxi López
Creo que Sand no funciono en River no solo porque es un ASCO sino por otras razones tambien, o no te das cuenta que ultimamente NADIE rinde en River, que pasa son todos malos o el problema esta en casa y es mas facil mirar hacia afuera??
Cuando Sand estaba en River, el equipo era muy competitivo: ganó un campeonato y llegó a 2 semifinales de Libertadores: 2004 y 2005. Tuvo como compañeros a tipos como Cavenaghi, Salas, Gastón Fernández, Lucho González, MAscherano, Gallardo, Zapata, y hasta el tecla Farías. Un grupete nada despreciable. Después de su rotundo fracaso (era una máquina de errar goles) “casigol” rotó por colón y bonfil, con resultados no muy alentadores. REcién “explotó” en Lanús, a los 26 años. Todo un “crack” :roll
Era una maquina de errar goles es verdad, igual que hoy Falcao con la diferencia que Sand no jugo ni la mitad de partidos que tiene jugados Falcao.
Y ese equipo que nombras Sand era suplente JAMAS fue titual, quiza lo hizo en un par de partidos por alguna lesion de algunos de los titulares.
ese River del 2004/2005 ya era una murga habian buenos jugadores pero las cosas no estaban bien por algo no se gano un carjo, solo un triste campeonatito loca que se festejo porque la bosta perdio la final de la Libertadores sino ni eso.
Casos como Sand hay muchos creo qeu mientras pensemos que el problema solo son lo jugadores y no miremos para dentro no vamos a salir de donde estamos, y el mejor ejemplo es que hoy Sand es goleador (ya hace 2 años que lo es), y seguro le va a dejar a Lanus 10 palitos, a nosotros no nos rindio y no nos dejo un peso, creo que no solo es culpa de Sand.
Matemáticamente, estamos fuera de campeonato
Moralmente, somos equipo chico
Institucionalmente, estamos destruídosRiver Plate, el más grande…lejos (muy lejos)
:cry
muy lejos…![]()
Murdoch:
aramixs1:
Era una maquina de errar goles es verdad, igual que hoy Falcao con la diferencia que Sand no jugo ni la mitad de partidos que tiene jugados Falcao.
Y ese equipo que nombras Sand era suplente JAMAS fue titual, quiza lo hizo en un par de partidos por alguna lesion de algunos de los titulares.
ese River del 2004/2005 ya era una murga habian buenos jugadores pero las cosas no estaban bien por algo no se gano un carjo, solo un triste campeonatito loca que se festejo porque la bosta perdio la final de la Libertadores sino ni eso.
Casos como Sand hay muchos creo qeu mientras pensemos que el problema solo son lo jugadores y no miremos para dentro no vamos a salir de donde estamos, y el mejor ejemplo es que hoy Sand es goleador (ya hace 2 años que lo es), y seguro le va a dejar a Lanus 10 palitos, a nosotros no nos rindio y no nos dejo un peso, creo que no solo es culpa de Sand
Sand es el goleador del futbol Argentino, no entiendo que se discute
aramixs1:
Murdoch:
Casos como Sand hay muchos creo qeu mientras pensemos que el problema solo son lo jugadores y no miremos para dentro no vamos a salir de donde estamos, y el mejor ejemplo es que hoy Sand es goleador (ya hace 2 años que lo es), y seguro le va a dejar a Lanus 10 palitos, a nosotros no nos rindio y no nos dejo un peso, creo que no solo es culpa de SandSand es el goleador del futbol Argentino, no entiendo que se discut
Es el goleador del campeonato, es el goleador del equipo que está primero en la general. Es indiscutible.
gastonlop:
aramixs1:
Casos como Sand hay muchos creo qeu mientras pensemos que el problema solo son lo jugadores y no miremos para dentro no vamos a salir de donde estamos, y el mejor ejemplo es que hoy Sand es goleador (ya hace 2 años que lo es), y seguro le va a dejar a Lanus 10 palitos, a nosotros no nos rindio y no nos dejo un peso, creo que no solo es culpa de SandSand es el goleador del futbol Argentino, no entiendo que se discut
Es el goleador del campeonato, es el goleador del equipo que está primero en la general. Es indiscutible
totalmente… nada que discutir.
[b]Despues de leer la nota, no queda mas que felicitar a Lanus… y seguirlo como ejemplo, porque ahora ellos son mas grandes que nosotros, duelale a quien le duela.
Pd: Ojo que no estoy hablando de la historia sino del presente.
[/b]
Yo no puedo creer que haya gente que todavia discute a Sand.
Una pena que no haya explotado en river pero es un goleador terrible y los numeros no mienten.
Matematicamente fuera??q podrian saber euclides y kepler de futbol no?
Murdoch:
aramixs1:
Casos como Sand hay muchos creo qeu mientras pensemos que el problema solo son lo jugadores y no miremos para dentro no vamos a salir de donde estamos, y el mejor ejemplo es que hoy Sand es goleador (ya hace 2 años que lo es), y seguro le va a dejar a Lanus 10 palitos, a nosotros no nos rindio y no nos dejo un peso, creo que no solo es culpa de Sand
Yo no voy a decir que en River está todo bien. Pero de ahí a decir que lo que pasó con Sand es culpa de la dirigencia, hay años luz de distancia. Sand rindió chotísimamente mal porque al tipo la camiseta le quedó grande. Y punto. No hay más vueltas. Los goles que erró Sand no se los ví errar a ningún delantero de River… Creo que sólo es comparable al cuqui silvani, con la diferencia de que el cuqui cada tanto embocaba algún buen gol. El perro correntino se arrastró con mucha pena y sin nada de gloria, con cero autocrítica y un grado de victimización que sorprende hasta al más desprevenido de los hinchas. Este tipo fue un asco en River, y pienso que hicieron muy bien en sacárselo de encima.
lo menos que puedo decir es un gran aplauzo para lanus!!! y un fronton para aguilar y sus amigos
aramixs1:
Murdoch:
Casos como Sand hay muchos creo qeu mientras pensemos que el problema solo son lo jugadores y no miremos para dentro no vamos a salir de donde estamos, y el mejor ejemplo es que hoy Sand es goleador (ya hace 2 años que lo es), y seguro le va a dejar a Lanus 10 palitos, a nosotros no nos rindio y no nos dejo un peso, creo que no solo es culpa de SandYo no voy a decir que en River está todo bien. Pero de ahí a decir que lo que pasó con Sand es culpa de la dirigencia, hay años luz de distancia. Sand rindió chotísimamente mal porque al tipo la camiseta le quedó grande. Y punto. No hay más vueltas. Los goles que erró Sand no se los ví errar a ningún delantero de River… Creo que sólo es comparable al cuqui silvani, con la diferencia de que el cuqui cada tanto embocaba algún buen gol. El perro correntino se arrastró con mucha pena y sin nada de gloria, con cero autocrítica y un grado de victimización que sorprende hasta al más desprevenido de los hinchas. Este tipo fue un asco en River, y pienso que hicieron muy bien en sacárselo de encima
Abán y Ríos son los peores delanteros que sacamos, lejos.