Matan a un periodista de Siria que cubría el conflicto

El reportero de Al Jazeera, Mohammed Hourani, fue ejecutado por un francotirador en las calles de Alepo. [b][i]LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

[/i][/b]

//youtu.be/WSRFZfuFr4c

El video es estremecedor. El periodista está acompañado de unos rebeldes que parecen secundarlo. Intenta llegar hasta un muro para protegerse de las fuerzas de Al Assad, pero no logra llegar al refugio. En el camino le impacta la primera de las balas del francotirador. Ya en el suelo, recibe otros dos impactos más que lo hacen convulsionar del dolor. Las protestas en Siria comenzaron a mediados de marzo de 2010 como efecto contagio de lo que sucedía en Túnez. Egipto, Libia y Yemen. Se intensificaron con el correr de los días, creció el número de movilizaciones casi proporcionalmente con la brutal represión del gobierno. Desde que comenzó la brutal represión, 600 mil sirios huyeron del país. Siria es clave en Medio Oriente. Se trata, en su mayoría es un país sunnita (75%), pero los Assad en el gobierno desde principios de los 60 pertenecen a la secta alawí, una rama de los chiítas. Lo que forjó una relación con Teherán tras la revolución islámica de 1979.

Video: así asesinan a un periodista en Siria

El reportero de Al Jazeera, Mohammed Hourani, fue ejecutado por un francotirador en las calles de Alepo. [b][i]LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

[/i][/b]

//youtu.be/WSRFZfuFr4c

El video es estremecedor. El periodista está acompañado de unos rebeldes que parecen secundarlo. Intenta llegar hasta un muro para protegerse de las fuerzas de Al Assad, pero no logra llegar al refugio. En el camino le impacta la primera de las balas del francotirador. Ya en el suelo, recibe otros dos impactos más que lo hacen convulsionar del dolor. Las protestas en Siria comenzaron a mediados de marzo de 2010 como efecto contagio de lo que sucedía en Túnez. Egipto, Libia y Yemen. Se intensificaron con el correr de los días, creció el número de movilizaciones casi proporcionalmente con la brutal represión del gobierno. Desde que comenzó la brutal represión, 600 mil sirios huyeron del país. Siria es clave en Medio Oriente. Se trata, en su mayoría es un país sunnita (75%), pero los Assad en el gobierno desde principios de los 60 pertenecen a la secta alawí, una rama de los chiítas. Lo que forjó una relación con Teherán tras la revolución islámica de 1979.

Video: así asesinan a un periodista en Siria

Al Jazera lo maneja el sionismo.blalblbalblalba.

Acá hay más de 30.000 muertos, un genocidio bárbaro y el mundo mira a otro lado, en especial Ban Ki Moon (que acá está en la luna el señor Moon), si Israel en derecho de legítima defensa debe destruir bases armamentísticas (200 muertos), el señor Moon y el mundo se despiertan para dar un ataque antisemita y hablar de genocidio…

Si hay algo que les encanta,eso es distorsionar el significado de antisionista para que sea sinonimo de antisemita.

en lugar de ponerte en fase de victima, vas a opinar algo del hecho?

¿Victima? ¿Leiste lo que puse, o me estás tomando el pelo? Como si no tener una opinion al respecto, lo habilita a deformar la realidad. La acusacion que esgrimis es ridicula.

Si lo lei, lo que decis es un eufemismo.

[quote=“iFranco, post:5, topic:102582”]

Si hay algo que les encanta,eso es distorsionar el significado de antisionista para que sea sinonimo de antisemita
[/QUOTE]No sabés, es mi hobby, es a lo único que me dedico en la vida, me encantaaaaaa!!! Mirá hasta te lo admito, como de los planes para dominar el mundo y demás giladas… Y no es que me gusta eh! Es la realidad…

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

[quote=“iFranco, post:5, topic:102582”]

Si hay algo que les encanta,eso es distorsionar el significado de antisionista para que sea sinonimo de antisemita
[/QUOTE]No sabés, es mi hobby, es a lo único que me dedico en la vida, me encantaaaaaa!!! Mirá hasta te lo admito, como de los planes para dominar el mundo y demás giladas… Y no es que me gusta eh! Es la realidad…

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Ojalá la ONU se despierte y lleve paz a Siria, como así lo hizo en Darfour (permitió una masacre de cientas de miles de personas, les chupo un huevo a casi todo el mundo), igual que Ruanda, donde se rascaron las bolas, y así te nombro 57000 masacres, eso sí, bombardeos a depósitos de armamentos en legítima defensa es una aberración a los derechos humanos…

Sabes lo que es un eufemismo? Lo que yo dije podrá ser muchas cosas pero no un eufemismo.

eufemismo.
(Del lat. euphemismus, y este del gr. εὐφημισμός).

  1. m. Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante.

Genial, bien invertido tu tiempo. No se si lo hacen a propósito o evitan el cruce, pero con lo que haces nos toman por boludos, y comenten el mismo error del que tanto se quejan y es de la generalización ridícula que haces. Resulta mas fácil a veces defenderse de una palabra discriminatoria como antisemita que de ciertos crimines de guerra perpretados sistematicamente.

Se ve que te molesta que te digan las cosas de frente, o te jode que te digan lo que sos. Sos un judeofobico que le encanta llamarse antisionista porque suena menos feo y mas aceptado por todos.

Evidentemente, o sos pelotudo o me tomas por pelotudo. Cada vez que me citás me endilgas algo que no soy para correr un poco mas el eje de discusion. Al que le molesta que le digan de frente las cosas es a vos, porque nunca respondes lo que denuncio y te seguis haciendo el sota. Asi que para que te quedes tranquilo no soy judeofobico campeon, eso es una boludez que inventaste vos y debe haber una especie de bajada de linea para el prosionismo porque todos saltan con la misma forrada. Suerte que hay grupos de judios antisionistas como para servir de muestra de la boludez que planteas.

No worries, lo habrá matado algún “rebelde” que Hillary Clinton le mandó armas, je!

No te considero pelotudo, te considero un hijo de puta falso y mentiroso que le gusta quedar bien con todos. Sos judeofobico y lo justificas con un antisionismo asqueroso.

No te considero pelotudo, te considero un hijo de puta falso y mentiroso que le gusta quedar bien con todos. Sos judeofobico y lo justificas con un antisionismo asqueroso.

No soy defensor de cada acto en la Historia de Israel, decisiones tomadas fueron aberrantes, pero siempre fueron pensadas en defender a su población. Yo no me considero ni víctima ni victimario, lo único que dije es la realidad del Mundo, la ONU sólo está presente con un sólo conflicto y siempre atacando y demonizando una de las partes, cuando la otra parte es pacífica, democrática y protege a sus ciudadanos. El resto del Mundo no importa, la complicidad del Mundo llevó a otro Genocidio Total (después de la Shoá) en Ruanda y a algo que pegó en el palo como Darfour, además de dictaduras horrendas en África, pero el único problema es Israel y los judíos; esto es porque el mundo tiene un antisemitismo latente…

Yo te recomiendo que te tomes un te de tilo y te lo tomes con calma. Primeramente trata de no insultar porque te estas yendo de boca al pedo cuando se puede discutir tranquilamente. Hice una denuncia de lo mas común y vos saltas con cualquiera. SI ACUSAS, MOSTRA PRUEBAS Y SI NO TNES NO HABLES BOLUDECES Te insulte acaso una vez? Te discrimine? Yo doy mi opinion y vos das la tuya y es harto sabido que este tema siempre crea discordia pero no recuerdo nunca que haya habido insultos comos los que vos propinas. Yo no quiero quedar bien con todo el mundo porque tendo una posicion tomada y no pienso cambiarla, aunque hay puntos discutibles. Pero vos, mostras toda tu intolerancia y siquiera intentas llegar a un punto de acuerdo y te haces el boludo.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Mira, el antisemitismo puede ser una causa del antisionimo, eso no te lo niego pero no es ni excluyente ni la raiz del problema. Es bien sabido que la ONU se hace la pelotuda cuando quiere, y que ninguno de los bandos son nenes de mama. No niego que Isreal se defienda, porque me parece lo mas logico cuando de ataques, al margen de que seria deseable llegar un acuerdo pacifico. Lo que yo aca particularmente critico es que uses el antisemitismo para defender el sionismo, es una ridiculez. No podes meter a todos en la misma bolsa ni se puede seguir permitiendo porque pareciera que es una especie de bajada de linea o algo asi (siempre al margen de la situacion).

Flaco vos me preguntaste si te estoy tomando por pelotudo, yo te conteste lo que pienso. Yo no tengo que mostrar prueba de nada, cada año discutimos lo mismo, se tu posición y se lo que pensás. No interpreto de determinada forma las cosas porque si, se separar el antisionista del anitisionista judeofobico. Vos sos lo segundo y no voy a cambiar de opinión con respecto a lo que pienso de vos.
No me interesa llegar a un punto de acuerdo con vos, prefiero discutri con un judeofobico que por lo menos tenga agallas de reconocer lo que es.

Justamente no tenes la mas minima prueba de que sea judeofobico, te la agarras conmigo porque anda a saber que te paso y me hechas mierda encima. Es la famosa falacia del espantapajaros y te haces el sota mientras podes porque no queres discutir o al menos admitir “si la verdad es un posicion tomada por tal o cual cosa” o decir tu verdad/interpretacion. Sin embargo salis siempre por la tangente y seguis tirando mierda al pedo sin dar al menos una opinion

que parte de no me interesa discutir con vos no te quedo claro?