Matan a un periodista de Siria que cubría el conflicto

La parte en que insultas sin sentido y con total descaro. Esa parte.

sin sentido no es, soy intolerante con gente como vos y se lo hago saber asi no me rompe las pelotas.

Sin sentido, en realidad es sin causa. Es facil acusar y no dar pruebas. No soy nadie para decir que no seas intolerante, pero tiras la piedra y escondes la mano. No hablaste jamas ni discutiste conmigo, pero sin embargo ya haces alguna especie de juicio de valor para decir que soy todo tipo de cosas, total el aire es gratis, de la misma manera podria decir cualquier cosa de vos y sin embargo no lo hago porque ni te conozco.
Igual, te la dejo aca porque parecemos un par de nenes de jardin. Lo único que te voy a pedir es que si no me cites si despues te vas por la tangente o vas a salir con cualquier boludez. Voy a tratar de no hacer lo mismo porque no tiene sentido.

terrible, me hizo acordar a un shutaso que me comi en dust2 de tt, saltando al site bomb.

Terrible viejo, medio crudo el video, igual pense que le volaban la capocha, increible como se juegan la vida los periodistas por filmar algo en esos conflictos

definitivamente me di cuenta que sos judio

Soy budista, tranquilo…

Te pregunté nada más, no te agite. No tengo nada en contra de los judios. Sólo por curiosidad

Me chupa un huevo la intencionalidad o cualquier cosa, si te das cuenta lo anterior fue sólo ara joder, nadie me entiende???

por ahí eras budista posta :lol: