bueno… estudiantes dio batalla hasta el final pero el barza ( roger) es el barza , siempre tiene un conejito guardado…
Barça con z pone el animal. Lo único que tenés de Estudiantes es la camiseta firmada por los jugadores Pico, no jodamos…
bueno… estudiantes dio batalla hasta el final pero el barza ( roger) es el barza , siempre tiene un conejito guardado…
Barça con z pone el animal. Lo único que tenés de Estudiantes es la camiseta firmada por los jugadores Pico, no jodamos…
como lo odio
Seguramente los partidos suspendidos de la jornada de hoy, los irán a ubicar en los 2º o 3º turnos de la jornada de mañana, generalmente tratan de no cambiar mucho el orden de juego original.
me pa que el partido de cuevas se reanuda
ganando manana se mete 7 en la race
lo pueden apreciar mejor viendolo aca
Live ATP Race Rankings
Che los q tienen twiter avisenle q no es gracioso el chabon…
Ahora le mando la puteada del día, me había olvidado ya
Uy, encima me parece que es el cumpleaños!!
estan peloteando ya
Ya empieza Delpo?
si
Genial, gracias!
Dale Delpoo.
a ver muerpo si puedo mirar mas de 2 games…
el saque lo va a sacar de mas de un apuro hoy…
Está complicada la cosa.
esta jodida la cosa, necesita potasio Del Potro
altas gomas pego la nenita alcanzapelotas. Creo que Fish en cualquier momento se le va del partido la cabeza…
sos muy groso Davin
Si le dan Potasio el partido te lo gana.
ah soy terrible mufa para muerpo
lo gano con culo el último punto sino no lo cerraba mas el pescado
mira como gano el 1er set, que hijo de puta…era punto ganado de del potro.
Ahora se anda tocando la muñeca, que se ponga de acuerdo, está cansado o le duele la muñeca? Que querés que te diga? Del Potro me hace acordar mucho a Coria con estas cosas, diganme cuando los vieron a Federer o Nadal quejarse tanto en un partido?