Coria??? no le querés decir Monaco mejor??
sos groso delpo, tira mas drops que Morens se va a llorar de emoción
Nadal se quejaba de que bajaba de peso durante los partidos, y Federer cuando no le salía una cuando empezaba era igual de histerico que Gaudio, cosa que mejoró un montón desde la cabeza.
Después del partido que haga lo que quiera pero durante estos nadie le pone más garra que Nadal y Federer desde que es Federer es como un iceberg, nunca te das cuenta si esta cansado o con alguna molestia. Y vos te crees que en todos estos años no han sufrido de estas cosas estos dos? Todo pasa por la cabeza.
Y que tiene que ver?? acaso ellos jugaron la carga de partidos que esta teniendo ahora del potro, ellos no juegan torneos 250, ni tienen que jugar partidos de primera ronda, les puede tocar con un contra un wild card tranquilamente. El desgaste que tuvo del Potro en este mes y medio es muy grande, 22 partidos lleva en la temporda, Federer lleva 21 pero repartido en 4 meses, Nadal 17 pero en 4 meses.
No es de hoy esto de Del Potro, cada dos por tres se anda quejando de que le duele algo o que esta cansado o que no se que, desde que lo empecé a ver que es así, incluso en partidos que gana, por eso digo que me hace acordar a Coria, Guillermo era otro que vivía quejandose por molestias, y en realidad lo que hacía era poner excusas porque no podía manejar los nervios de un partido.
Pero tenian tenis muy distintos. En un tipo como Del Potro las lesiones y los dolores son comunes, por su estatura y por su tipo de juego. A su vez, y esto es algo personal, me niego a pensar que tiene problemas para aguantar la presion cuando le gano la final de un GS al mejor de todos los tiempos.
adhirero a las palabras del historiador, además no todos tienen la suerte de un Agassi de pasar controles anti doping. Cuera era un juvenil de 17-18 años el tipo tenía lesiones en la espalda con el saque tambien, no es algo nuevo que le tengan lesiones no todos tienen el fisico de un Murray, Nadal, Federer o Djokovic.
Ojala tengas razon, (o no, porque si es en serio que le duele la muñeca es para preocuparse), pero a estos jugadores que hacen tan obvias sus molestias tan seguido no les creo nada.
Es que Fish también estaba jugando muy completo, salvo la volea hacía todo bien el hijo de puta. Del Potro también tuvo sus errores (Y groseros) pero este tipo cuando se levanta bien no lo para nadie. No me olvido más cuando en Indian Wells de no sé que año barrió a Nalbandian y Federer en instancias decisivas.
Ahora contra Ferrer seguro pierde bochornosamente, eso lo que más bronca me da.
2010 ATP World Tour Masters 1000 Cincinnati
OH, U.S.A. Hard F Federer, Roger
6-7(5), 7-6(1), 6-4 Stats
2008 ATP Masters Series Indian Wells
CA, U.S.A. Hard S Fish, Mardy
6-3, 6-2 Stats
Coincido que cuando Fish esta en un buen día es complicadisimo, pero hoy no fue el caso. Del Potro en un día normal lo sacaba 6-2/6-3 al Fish de hoy, fijate que con lo horrible que jugó Juan el partido fué parejo, eso te da la pauta que el yankee no estaba en uno de sus días inspirados.