Masters 1000 Miami Nole CRACK

qué poco me gusta que pierda Federer y menos contra nadal:(

pero bien adentro se la metio el ralph

Los domina psicológicamente el gaita. Lástima que David (que no se le caga, cuando pierde es porque el otro juega mejor) juega una semana y tres está parado.

David esto, David aquello, pero donde esta Davidcito?? escucho respuestas…

Recuperándose de una lesión.
Esa es la cagada de los buenos nuestros: no los trata bien su físico. Cuando encuentran un buen nivel zas, lesión y un tiempo de dorapa.

David cada vez que juega con Nadal le pega paseo, incluso el partido que Nalbandian perdió con el Rafa fue todo culpa de Nalbandian, lo podía haber ganado tranquilamente 6-3 y 6-3 pero desperdicio 3 match points y se levanto el gallego y lo termino ganando…pero siempre le pega paseo, GRACIAS POR TANTO GENIO (L)

se te enfrió el pecho suizo la puta madre!!!

en unquillo haciendose un asadito me imagino :lol:

Bagnis esta jugando la semifinal del Challenger que se juega en colombia, va 6-1 el primer set ganando hoy queda en el puesto 200.

Nole rompele el ortoooooooooooo

Bagnis llegó a la segunda final de su carrera, ojalá el chico se meta en el top 100 este año y sirva como recambio.

¿que edad tiene bagnis? no lo tengo ni de nombre

21 cumple el mismo día y año que yo

cumple el mismo dia que vos? que honor para el

:lol::lol::lol:

vamooooooos djokovic por fin quebro!! :stuck_out_tongue:

se estan matando estos dos. que lastima que no puedo ver el partido de river, y esta final a la vez.

A tu casa Nadal, sutura de orto para el gallego. Que grande Nole.

Que grande Nole, a pesar de todas las que perdió en el primer set supo levantar en el segundo y consolidar en el tercero!

Creo que igualó el record de Jimmy Connors de mejor comienzo de temporada con 25 victorias

Excelente nole, cada vez que se ponga encuesta de ¿quien sale campeón? vamos a votar a Nole hasta que se le corte la racha, es increible…ya no puedo votar a otro que no sea el.