Ah no, se me cae un ídolo… sobre todo por el Rafi
es que me gusto lo que dijo de Del Po, así que esta semana lo voy a adorar
Ah sí, claro, te entiendo… panqueque
Quien es ese Dieguito jugador de futures?
PD: a Roger no se lo abandona nunca
Que partiditooo ehhh lo que hace el ranking!
Como se suben todos a la primicia que tiro Junin hace mas de 2 años…
Junin, Delpo no va a ser numero 1. Tiene la puta suerte de ser de la generación de Nole. Que lo olvide.
Diego Sebastian Schwartzman, el capo de los macabeos diría un pelón.
pobre dieguito lo mufe, 7-6 el primer set perdió. A la noche les digo cuanto salió.
bueno perdió 7-6 6-1, me siento mal por cagarle la carrera.
Perdio Rafa?
En serio ?
El calzonudo juega a la noche, ahora estaba jugando Novak v Fish pero lo suspendieron por lluvia… que no llueva a la nocheee
yo no entendía como no estaba en Olé…
Calzonudo LTA
pobre dieguito lo mufe, 7-6 el primer set perdió. A la noche les digo cuanto salió.
bueno perdió 7-6 6-1, me siento mal por cagarle la carrera
Sos piedra eh…
En Hebraica (club que voy/iba) habia un pibe que jugaba muy bien y que intento ser jugador profesional, jugo varios torneos juniors. Hace poco busque informacion de el y no encontre mucho, me parece que no llego. 19 años tiene ahora. Konfederak era el apellido.

Super Peres:pobre dieguito lo mufe, 7-6 el primer set perdió. A la noche les digo cuanto salió.
Sos piedra eh…
En Hebraica (club que voy/iba) habia un pibe que jugaba muy bien y que intento ser jugador profesional, jugo varios torneos juniors. Hace poco busque informacion de el y no encontre mucho, me parece que no llego. 19 años tiene ahora. Konfederak era el apellido
Estara ConFederer? Malisimo, jaja.

Super Peres:pobre dieguito lo mufe, 7-6 el primer set perdió. A la noche les digo cuanto salió.
Sos piedra eh…
En Hebraica (club que voy/iba) habia un pibe que jugaba muy bien y que intento ser jugador profesional, jugo varios torneos juniors. Hace poco busque informacion de el y no encontre mucho, me parece que no llego. 19 años tiene ahora. Konfederak era el apellido
Me acuerdo del nombre, y me acuerdo que varios del foro lo conocían, no llegó a nada el pibe ni futures ultimamente lo veo jugar. Se habrá dedicado a otra cosa. Igual gran semana de dieguito ya lo mufare a nivel Challenger
lean9067:
Sos piedra eh…
Me acuerdo del nombre, y me acuerdo que varios del foro lo conocían, no llegó a nada el pibe ni futures ultimamente lo veo jugar. Se habrá dedicado a otra cosa. Igual gran semana de dieguito ya lo mufare a nivel Challenger :
El otros que nos representa es Dabul. Aunque muy bien no le va digamos

Super Peres:lean9067:
Sos piedra eh…
Me acuerdo del nombre, y me acuerdo que varios del foro lo conocían, no llegó a nada el pibe ni futures ultimamente lo veo jugar. Se habrá dedicado a otra cosa. Igual gran semana de dieguito ya lo mufare a nivel Challenger :
El otros que nos representa es Dabul. Aunque muy bien no le va digamo
fue top 100, eso es irle mal?? Al menos el pueblo no lo odia como a Mónaco, el gordo no jodió a nadie. Yo estaría re echo si fuera Dabul.
lean9067:
Super Peres:Me acuerdo del nombre, y me acuerdo que varios del foro lo conocían, no llegó a nada el pibe ni futures ultimamente lo veo jugar. Se habrá dedicado a otra cosa. Igual gran semana de dieguito ya lo mufare a nivel Challenger :
El otros que nos representa es Dabul. Aunque muy bien no le va digamo
fue top 100, eso es irle mal?? Al menos el pueblo no lo odia como a Mónaco, el gordo no jodió a nadie. Yo estaría re echo si fuera Dabul
Si, o sea, mal no le fue. Pero para ser tenista tampoco es que es de los exitosos. Segun ATP tiene ganado entre dobles y singles $673,217 dolares. Obvio que es una banda de guita, pero no es de los tenistas destacados ni mucho menos.
va empezar el concierto de Rafa
va empezar el concierto de Rafa :
No podés ser tan piedra Eze…