Masters 1000 Miami Nole CRACK

Que Grande Djokovic. Me acuerdo que empezo a asomar cabeza cuando le gano la final del US open de Australia a Tsonga, y Ahora mejoro banda. Grande Novak.

Como me gusta cuando pierde Nadal.
Nole va terminar la temporada como nùmero 1,sin dudas.

Que mezcolanza de torneos. :lol:

Sinceramente no me esperaba que Nole ganara este torneo. Sabiendo que venía de ganar 3 Torneos consecutivos (Entre ellos un GS y un Masters) no pensé que le iba a dar el físico para ganar otro Masters y más sabiendo los antecedentes que tiene Novak con sus problemas respitorias o los pedidos de trainer constantes, no es un jugador que justamente se caracteriza por su físico y por eso mismo me soprendió.

Pero ya está, no quedan dudas de que este tipo es crack en serio y hasta conseguir el número 1 no va a descansar. A Nole no se lo criticaba desde lo tenístico sino que su problema pasaba más que nada por lo mental, en esta temporada ya demostró que ese jugador quedó en el pasado y hoy es uno nuevo, no es más el ‘‘pecho frio’’ que perdía puntos increíbles (Ojo, para mi su problema era que no aprovechaba break points o perdía puntos increíbles con su saque, jamás lo vi perder un partido donde en el último set llevaba dos break arriba o un 5-0 a favor).

Contentísimo por la victoria de Nole. :smiley:

Bagnis obtuvo el primer Challenger de su carrera me llama la atención como dio vuelta el marcador ojala se meta en el top 100, no voy a elogiarlo porque a esta clase de jugadores suelo mufarlos. Tiene 21 años

Challenger Barranquilla

Final

Facundo Bagnis (ARG) a [8] Diego Junqueira (ARG) 1-6/7-6(4)/6-0

TOMA NADAL PUTO!:smiley:
Aguante Federer, y sino, Djokovic

Grande Nole!

Jaja, yase. Pero a lo que iba era que nadie se iba a imaginar , que novak djokovic iba a mejorar mucho mas y ser lo que ahora es.

que genio que es Djokovic
esta jugando a un nivel INCREIBLE

Nole termina el año 1º. Olvidate.

Que grande nole! LTA nadal

Espero por fin haya superado su inestabilidad mental Djokovic… Tiene todo para ser el mejor, mas ahora que Roger se retiró tácitamente.

Defiende demasiados puntos Nadal de acá a Roland Garrós, es el momento para dar el batacazo!

Me acabo de enterar lo de NOLE…como lo banco por diooos!

Que grande Nole!

P.D.: Extraño a Roger

Qué lindo fue ver que Nole le haya encajado 2 calzones chinos consecutivos al Rafiiiiiii. Ahora se viene lo más interesante, el polvo de ladrillo!

Chi Chi Chi e e e Viva Chileee ! hehe
GENIO :lol::lol::lol: