Masters 1000 de Canada: Andy Murray campeón.

Es un genio este tipo definitivamente, pero no nos apresuremos en decir que es el mejor despues de Vilas, de Coria muchos pensaban eso y ya sabemos como termino el cuentito, aunque eso no opaque el enorme talento que desplego en la cancha tiempo antes.

1Federer

y se me mueven los siguiente puestos

2 Murray asciende al 2 lugar
3 Nadal desciende al tercer lugar
4 Djokovic mantiene el cuarto
5 Del Potro recupera el 5 con la victoria frente a Roddick
6 Roddick desciende un puesto.

o sea, mas allà de los resultados, yo lo veo con un tenis muy completo, sin fisuras casi… mañana puede lesionarse y no volver a ganar un campeonato mas, pero lo que juega el muchacho hoy por hoy este es sencillamente impresionante.

Gracias Eze! Más que nada quería asegurarme si era verdad que Nadal quedaba 3º.

Es que Coria es muy diferente el caso, ya que basaba su juego en el sobreentranamiento. Cuando uno ve la fibra muscular de Coria se da cuenta que es sobretrabajadisima, en cambio si la comparas con Nadal ves que es trabajada pero Natural. Las lesiones de Coria no son porque si, como tambien las de Nadal. Además fijate la cantidad de partidos que tienen jugados a 5 set.
Del Potro tiene recursos en su juego que no se basan solamente en lo físico, tiene posiblemente el mejor drive del circuito y de los 10 mejores saque. Además de jugar bien en todas las superficies a excepción de Césped que posiblemente con entrenamiento lo mejore.

Que sufrimiento la puta madre
Cuando iba 5/4 en el tercer set ganando Rodicck me cague todo.

Nalbandian como persona no es ningun santo.
No solamente le dijo algo a Del Potro si no que también a Calleri y todos los quilombos que se hablo.
Tenisticamente obvio es el mejor en la Copa Davis pero para el grupo le hace mal.

Igual no quiero seguir discutiendo el Tema Nalbandian porque es algo de nunca acabar nadie se va a poner de acuerdo, es al pedo.

Parece que no me leiste lo que puse
Puse Nalbandian y Copa Davis y ya todos lo relacionan con que no se le puede reprochar nada
Lee lo que puse arriba.

Que
cagada…

No entiendo porque lo decis, Nalbandian perdió muy pocos partidos en la Copa Davis.
A nosotros , los expectadores, nos tiene que interesar muy poco lo que haga o diga afuera de la cancha. Siempre y cuando gane adentro de la misma.
Saludos

Excelente Juan Martin, hermosa final para mañana.

Como jugador creo que nadie lo discute, mas que nada se le discute su vida de jerga y cuando le afecta en su rendimiento dentro de la cancha. A mi me cae mal desde el episodio en el que llegó tarde a un partido en Wimbledon por quedarse a jugar a la play,

Me estan cargando? Estoy diciendo que Tenisticamente no se le reprocha nada.
Y lo que pasa afuera si nos tiene que interesar porque les afecta adentro de la cancha, no digamos que no nos interesa porque nos tiene que importar.

Bien Del Potro , ojala se afiance este pibe, mas allade lo bostero que es,para ver tenis hay que sacarse la camiseta :mrgreen:

No puede hacer esa doble falta roddick…

me parece que no muchos jugadores que se estan por ir a pescar lo llaman y le dicen “che veni, que uno se dio de baja, venite” y termino saliendo campeon del master de Shangai:roll: eso es increible muchachos…se estaba llendo a pescar!!! se entiendeee!?

Nalbandian es lo mas grande que hay viejo…me atrevo a decir que si se pone las pilas con lo fisico y todo eso, seguro es numero 1…a nadal siempre lo paseo, etc.

DEL POTRO ENORMEEEEEE!!! estaba que me comia las uñas la puta madre:P

mañana pegadito a las 14:30 alentandolo hasta el fin!

vamos delpo!:smiley:

El tema de la Copa Davis perdida esta asi (al menos a mi parecer): todo el tironeo que se armo por ver donde se jugaba la final, agraviandose por los intereses personales (uno relacionado con un Banco cordooobes) que seguramente debian haber, terminaron debilitando las relaciones del grupo, y chau, se fue para España la copa.Como tenista a Nalbandian no se le puede decir nada, es mas, nadie dijo nada ofensivo sobre el, solo se lo nombro y salto la ficha sin ningun motivo.

Mañana lo gana en 2 sets corridos.

Y qué tiene que ver Shangai con lo de la Copa Davis?
Obvio si me llaman a jugar 3 partidos a Shangai (el jugó 5) y si igual los pierdo me dan guita más vale que voy a ir.
Esto me da todavia más la razón de que ese día le importaba más la guita antes de jugar los partidos (me refiero a la final de la Copa Davis).

Y eso de que si se pone las pilas es número 1 lo vengo escuchando hace muchos años.

Estaba tan nervioso por el partido que me habia olvidado que lo desplaza a Roddick del quinto lugar.

Creo que gana Murray.

A las 14:30 ya el partido mañana , uh, no los dejan descansar ni un poco jaja.

Mañana gana Del Potro.

no es al mejor de 5 la final? :S

Noo eso lo sacaron, era una locura.
En el 2007 ya se jugaba a 3 sets.