Masters 1000 de Canada: Andy Murray campeón.

weee no puedo ser tan colgado!

A ver si no me equivoco el que gana el torneo se lleva mil. No se bien cuanto suma Roddick, ya que el año pasado perdió en Octavos(tercera rueda). Además esta semana se descuenta puntos por los juegos olimpicos.

600 para Murray
360-90= 270 para Roddick
600 para Del Potro
360 para Tsonga

1. Roger Federer (SUI) 11040
  2. Rafael Nadal (ESP) 8665
  3. Andy Murray (GBR) 8610 Ante Tsonga en semifinales
  4. Novak Djokovic (SRB) 7150
  5. Andy Roddick (USA) 5555 Ante Del Potro en semifinales
  6. Juan Martin Del Potro (ARG) 5140 Ante Roddick en semifinales
  7. Jo-Wilfried Tsonga (FRA) 3955 Ante Murray en semifinales

Creo que no la pasa en cuanto Ranking, tiene que ganar el torneo.

Voy dar un par de opiniones porque parece que algunos les tira mas la camiseta que el tenis.

Nalbandian si hubiera querido, desde mi opitica hubiera sido numero 1, es mas, en juniors lo tenia de nieto a Roger, el problema de David, fue que no se preparo para ser 1, y ser 1 implica un desgaste que David no estaba dispuesto a pasar, pero tenisticamente David tiene unas ganas que pocas veces vi en un jugador, pero para 1 le falto GANAS, y un detalle para mi, no le creo para nada el verso de la copa davis, el la jugaba primero por el NEGOCIO que representaba para el, y despues por los colores. pero es mi opinion.

Coria, como ya dijeron, un caso muy pero muy parecido al de Nadal, el sobre entrenamiento le paso factura, y se tuvo que retirar a los 27 años, algo parecido para mi le pasara a Nadal.

Juan Martin, el segundo mejor saque del circuito, despues de Ivo Karlovic, un drive EXPECTACULAR, alguno quizas no sabe, pero tienen idea lo que debe ser recibir esos ladrillasos durante mas de 2 horas?

Juan Martin, exploto antes de lo que yo esperaba, para mi este año era de asentamiento y el 2010 su años, pero se adelanto desde el 2008.

Y una cosa muy importante en el tenis de hoy, que tiene Juan Martin, mucha pero mucha cabeza.

Yo sigo sosteniendo que sera 1, y su rival sera Murray.

Abrazo!

Sabes lo que pasa?
Todos suman sin que les descuenten porque los puntos ya se descontaron
Miralo a Kiefer que el año pasado llego a la final y ya se los descontaron y esta como 140.
Ahora me hago uno para si coinciden con la tuya. :mrgreen:

Si lo pasa, porque Andy pierde puntos me parece, el lunes juan martin es 5 independientemente del resultado de mañana.

Los que mas pierden son ROGER y NOVAK, el primero defendio final y el segundo el titulo.

Abrazo!

murray lo tiene ahi nomas a nadal!!

Una bestia delpo… Ojala que mañana mantenga el mismo nivel contra Murray, el flaco este no me gusta para nada…

El saque fue lo que mas evolucionó, ese 1.98 m tiene un potencial gigantesco. El drive es el mejor del mundo, lo tiene todo, colocación y potencia tremenda.
Estos ultimos partidos hasta le ví usar mejor el slice, que por lo general antes cuando lo usaba terminaba en error no forzado.

tenés razón porque ya por la preclasificación que tiene y el no haber jugado el año pasado ya suma puntos para Cincinati.

Murray ya lo paso desde el lunes.

Abrazo!

Me arrepenti no lo hago una mierda me esta costando un huevo hacerlo. :lol:
Ademas no habia leido lo de los Juegos Olimpicos.

Pero Roddick sumo puntos por eso o solo sumaban los que ganaron medallas??? Maldito foro de tenis que cerró, ahora no tengo donde robar los datos :evil:

Y en esa misma semana no se estaba jugando Los Angeles y después Washington??
Me cago en el foro del Tenis sera porque justo me registre. :lol:

Que torneo viene después de este?

Cincinatti!

Abrazo!

Las apuestas estan 1,45 Murray y 2,55 Del Potro. :mrgreen:

Y si, es logico lo de las apuestas… Hay que ser conscientes que el favorito es Murray, pero el que viene mejor sin dudas es Juan…

VAMO DELPO CARAJO!

Primer set para Delpo, puro huevo este tipo.

Que set se llevo, clave… Que lo gane en 2 porque no lo veo con fisico para un tercero…

menos mal que pidio el ojo de halcon