Master 1000 Cincinnati - Roger Federer Campeón

Fuera de joda que sigo viendo el pulgar arriba 8|

Quedaron medios … En algunos casos pueden dar lugar a pensar que se ha formado una pareja :question:

Ojo con mensajes referidos a un deportista o futbolista que digan “Como lo quiero a este tipo” o semejantes. Viene alguno, te pone me gusta y te queda el nombre con el corazoncito. :expressionless: :lol:

Soy el unico boludo al que no se le actualizó eso?? yo sigo teniendo lo mismo de siempre

En el foro del rojo también es así y nadie dice nada, ajo y agua muchachas.

yo lo veo con la manito tambien. Igual sos el unico boludo :mrgreen:

El unico boludo que sabe de tenis :question:

A tucumán no llego la actualización todavía, estamos muy atrasados, vivimos con los indios hasta el dia de hoy :evil:

rotisimo davydenko, un asco. Que espina que le haya ganado a delpo el torneo de maestros…

¿que tiene la actualizacion ademas de corazoncitos?

Digo actualizacion por ese cambio nada mas, ba tal vez mejoraron 100 cosas mas y no las veo todavia

llego a ver el partido con Chardy, buenisimo.

que facil que entras rodolfo :lol::lol::lol:

a que hora?

Encuesta de la ATP:

Who is the best left-hander since 1968?

Total Votes: 161260

16% - Rod Laver
7% - Jimmy Connors
14% - John McEnroe
62% - Rafael Nadal

:surprised:

Ni siquiera 2do Big Mac, 3ro! :mrgreen:

No saben nada los eternautas

El mejor reves a dos manos de la historia no quedan dudas que es el del rey david, no?

Flaco, todos los comentarios tuyos van a ser para hinchar las pelotas con Murray y Delpo? Son 128 tipos que empiezan con las mismas posibilidades y puede ganar cualquiera, si alguien quiere saber cuantos puntos haria Berlock si gana el US Open, se lo diriamos sin drama, por mas que todos sabemos que no pasa la 3er ronda, no rompa las bolas, demostra que los 21 años no los tenes nada mas de boludo y tene dos dedos de frente, que goma que sos, por dios.

Que mal Nadal, no llega ni al US OPEN y quizas lo tienen que operar? Como puede estar tan hecho mierda a los 25/26. Encima ya hace años que tiene quilombos. No se si el terrible desgaste que hace o posta se mete falopa…

me parece que aca el goma sos vos! que me tenes q bardear salamin si ni te conozco

es por su estilo de juego, de correr todas las bochas, eso tarde o temprano le pasa factura, ademas tiene un problema cronico como lo es una tendinitis en la rodilla y no si si lo tiene en las dos, estas lesiones son de dificil tratamiento

3 0 del potro