Fuera de joda que sigo viendo el pulgar arriba 8|

[b]Los me gusta son con corazoncitos ahora?[/b
Quedaron medios … En algunos casos pueden dar lugar a pensar que se ha formado una pareja
Ojo con mensajes referidos a un deportista o futbolista que digan “Como lo quiero a este tipo” o semejantes. Viene alguno, te pone me gusta y te queda el nombre con el corazoncito. :lol:

DAF86:
Quedaron medios … En algunos casos pueden dar lugar a pensar que se ha formado una pareja
Ojo con mensajes referidos a un deportista o futbolista que digan “Como lo quiero a este tipo” o semejantes. Viene alguno, te pone me gusta y te queda el nombre con el corazoncito.
:lol
Soy el unico boludo al que no se le actualizó eso?? yo sigo teniendo lo mismo de siempre
En el foro del rojo también es así y nadie dice nada, ajo y agua muchachas.
Ariel_Santillan:
DAF86:
Ojo con mensajes referidos a un deportista o futbolista que digan “Como lo quiero a este tipo” o semejantes. Viene alguno, te pone me gusta y te queda el nombre con el corazoncito.
Soy el unico boludo al que no se le actualizó eso?? yo sigo teniendo lo mismo de siempr
yo lo veo con la manito tambien. Igual sos el unico boludo :mrgreen:

callefalsa123:Ariel_Santillan:
Soy el unico boludo al que no se le actualizó eso?? yo sigo teniendo lo mismo de siempr
yo lo veo con la manito tambien. Igual sos el unico boludo :mrgreen
El unico boludo que sabe de tenis
A tucumán no llego la actualización todavía, estamos muy atrasados, vivimos con los indios hasta el dia de hoy :evil:
rotisimo davydenko, un asco. Que espina que le haya ganado a delpo el torneo de maestros…
lean9067:
callefalsa123:Soy el unico boludo al que no se le actualizó eso?? yo sigo teniendo lo mismo de siempr
A tucumán no llego la actualización todavía, estamos muy atrasados, vivimos con los indios hasta el dia de hoy :evil
¿que tiene la actualizacion ademas de corazoncitos?

callefalsa123:lean9067:
A tucumán no llego la actualización todavía, estamos muy atrasados, vivimos con los indios hasta el dia de hoy :evil
¿que tiene la actualizacion ademas de corazoncitos
Digo actualizacion por ese cambio nada mas, ba tal vez mejoraron 100 cosas mas y no las veo todavia
llego a ver el partido con Chardy, buenisimo.
Despues de lo que hizo en wimbledon este año, es de ignorante decir eso. Y mas de ignorante todavia es decirle ingles.Pero bue
Siempre vos decis lo mismo, murray es un pechito, un ingles bla bla. Demasiado basico siempre
Seguro que como perdio con chardy pensas que perdio porque es un pechito, siempre muy muy basico todo cuando das tu punto de vista.
Hoy por ej perdio xq simplemente no le salio nada y jugo un partido para el olvido, sumado al cansancio que acumula por un mes de julio en el que no tuvo descanso como dice super peres, jugando el maximo de partidos posibles en wimbledon, jugando todos los partidos en los olimpicos, jugando el dobles, el doble mixto, mas todo el cansancio mental que se supone que tuvo el mes anterior con 2 torneos importantisimos y 2 torneos de los que se venia hablando hace mucho.En el ultimo mes tuvo un gran cambio de mentalidad jugando lo que jugo en los 2 torneos.Y el que niega eso y sigue diciendo que es un pechito es un boludo important
que facil que entras rodolfo :lol::lol::lol:
llego a ver el partido con Chardy, buenisimo
a que hora?
Encuesta de la ATP:
Who is the best left-hander since 1968?
Total Votes: 161260
16% - Rod Laver
7% - Jimmy Connors
14% - John McEnroe
62% - Rafael Nadal
:surprised:
Ni siquiera 2do Big Mac, 3ro! :mrgreen:
No saben nada los eternautas
El mejor reves a dos manos de la historia no quedan dudas que es el del rey david, no?
Diber:
callefalsa123:Jajajaja
Nadal respira un poco porque murray quedo con 900 y pico de puntos menos.
Igual al gallego se le van 1200 en una semana y si murray llega a semis no se si lo pasa.
Llegando a Semis quedaria 200 puntos abajo, 7300 contra 7500 de Nadal, para quedar 3ro Murray tiene que llegar a la final del US Open. Ahora Murray llegando a la final estaria en 7800 puntos, y ganando el US Open estaria en 8600, le sacaria 1100 puntos a Nadal
no gana el us open ni mamado el ingles, le falta nafta para hacerlo, se le enfria el pecho en las finales de G
Flaco, todos los comentarios tuyos van a ser para hinchar las pelotas con Murray y Delpo? Son 128 tipos que empiezan con las mismas posibilidades y puede ganar cualquiera, si alguien quiere saber cuantos puntos haria Berlock si gana el US Open, se lo diriamos sin drama, por mas que todos sabemos que no pasa la 3er ronda, no rompa las bolas, demostra que los 21 años no los tenes nada mas de boludo y tene dos dedos de frente, que goma que sos, por dios.
Que mal Nadal, no llega ni al US OPEN y quizas lo tienen que operar? Como puede estar tan hecho mierda a los 25/26. Encima ya hace años que tiene quilombos. No se si el terrible desgaste que hace o posta se mete falopa…

millo_locura33:Diber:
Llegando a Semis quedaria 200 puntos abajo, 7300 contra 7500 de Nadal, para quedar 3ro Murray tiene que llegar a la final del US Open. Ahora Murray llegando a la final estaria en 7800 puntos, y ganando el US Open estaria en 8600, le sacaria 1100 puntos a Nadal
no gana el us open ni mamado el ingles, le falta nafta para hacerlo, se le enfria el pecho en las finales de G
Flaco, todos los comentarios tuyos van a ser para hinchar las pelotas con Murray y Delpo? Son 128 tipos que empiezan con las mismas posibilidades y puede ganar cualquiera, si alguien quiere saber cuantos puntos haria Berlock si gana el US Open, se lo diriamos sin drama, por mas que todos sabemos que no pasa la 3er ronda, no rompa las bolas, demostra que los 21 años no los tenes nada mas de boludo y tene dos dedos de frente, que goma que sos, por dios
me parece que aca el goma sos vos! que me tenes q bardear salamin si ni te conozco

Que mal Nadal, no llega ni al US OPEN y quizas lo tienen que operar? Como puede estar tan hecho mierda a los 25/26. Encima ya hace años que tiene quilombos. No se si el terrible desgaste que hace o posta se mete falopa…
es por su estilo de juego, de correr todas las bochas, eso tarde o temprano le pasa factura, ademas tiene un problema cronico como lo es una tendinitis en la rodilla y no si si lo tiene en las dos, estas lesiones son de dificil tratamiento
3 0 del potro