Estaba viendo una estadista sobre los numeros 1, en sus mejores anos cuantas fue el minimo de derrotas que tuvieron
Por ejemplo Nole fue el ano pasado termino con 70 victorias y 6 derrotas
Federer en 2005 con 81 victorias y 4 derrotas
BIG MAC en 1984 con 82 victorias y 3 derrotas
Que raro que tenga tantos ganados y tan pocos perdidos federer en ese año, porque solo gano 2 de los 4 grand slams. En la gira de polvo de ladrillo perdio en montecarlo,en roma. En la gira de usa en montreal perdio, perdio tambien la final del masters.Seguro que tiene solo 4 derrotas en 2005? No sera 2006 ese año?
Está bien esa estadística, solo que antes que Djokovic hay alguien con menos de 6 derrotas: Federer en el 2006 con 91-5 (4 Derrotas contra Nadal y una con Murray).
No fui mufa porque termino ganando, ademas cuando dije eso que fue apenas empezo, el forro entro con todo quebrandole y al game siguiente le pasa eso :evil:
Y se da lo que muchos pensabamos, raonic lo deja arafue a berdych, muy bueno para del potro esto que queda a menos de 700 ptos de berdych y que saliendo campeon quedaria 7mo en el ranking
Le falta regularidad nomás,ayer baghdatis no le pudo quebrar ni una vez en 3 sets y hoy le quebraron 2 veces,pero la 2da porque el set ya estaba perdido…Cuando esta break arriba te clava 2 o 3 aces en cada game y es imposible…No sabia que de fondo tambien es tan bueno,obviamente muchisimo mas completo que Isner o cualquier otro sacador…
Quiero que le toque Djokovic en el Us open por dios
No lo ves como ganador de Grand Slam, porque no te gustan ese estilo de jugadores, a Del Potro se cansaron de decirle que al top ten en 2008 entro de casualidad, que no tiene variantes, luego de lesionarse que no iba a volverse al top ten.
Raonic no es un Isner o un Karlovic es mucho mas.
No, no es por eso. Odio el estilo de juego de Roddick por ejemplo pero siempre supe que iba a ser groso y ganador de Grand Slams (podria haber ganado muchos si no fuese por Federer). No se de donde sacas lo de Del Potro pero desde chico se esperaba que fuese bueno Juan Martin.
Yo digo que no le veo chapa de campeon de Grand Slams xq Raonic de chico nunca sono mucho, generalmente los grandes campeones de Grand Slams suenan desde juniors (Federer, Nadal, Djokovic, Murray, Del Potro) o dan el salto de calidad bien temprano en su carrera profesional. Raonic ya va cumplir 22 y esta 20 recien (a esa edad los grandes campeones de Grand Slam estan como minimo en el top ten).
No se, por ahí es un “late boomer” y estoy hablando huevadas, pero no le veo pinta de Federer, Nadal, Djokovic; ni siquiera de Murray o Del Potro.
Fijate abajo donde dice: “A funalito le gusta esto.”
21 tiene? es re pibe! Con Raonic esta todo bien, no es un hijo de mil putas como isner, que no tiene tenis, la concha bien de su madre. Igual dale delpo