Master 1000 Cincinnati - Roger Federer Campeón

Es un muerto de hambre este chardy, no pega una…

Son muertos de hambre o es virtud de del potro hacerlo ver como un muerto de hambre?

Algunos son muy buenos y Del Potro les gana bien y otros son muertos de hambre. Chardy es un muerto de hambre jaja.

5-1 saca para set

5 1 , previsible que despues de jugar el mejor partido de su vida(como lo dijo el mismo chardy recien), juegue relajado en este . Por lo que se ve, no esta con problemas graves en la muñeca y le puede pegar normal al revés

Importante que por ahora , no este teniendo desgaste para una posible semifinal con djokovic

este chardy volvio a ser el mismo de siempre…

Bien delpo carajo, asi se le juega a Chardy :mrgreen:

que cuartos de final! wawrinka vs raonic… cual es el pronostico? el que gane de esos dos juega con el maestro suizo( si le gana a fish)

Obvio, asi se le juega cuando el otro vuelve a la normalidad y vuelve a ser el muerto que es.

Mira el 0 40 que perdio del potro por dios lo podria haber liquidado

Semis serian con nole, dale delpoo que vas por tu primer master 1000. Es raro, un tipo que gano un GS y despues lo mejor que gano es un ATP 500

Bien delpo, esta jugando con muchas mas variantes

O nalbandian y davydenko que ganaron una copa masters y masters 1000 pero jamas estuvieron ni cerca de ganar un GS. Me estoy tratando de acordar y de 2002 a 2011, de los que ganaron el masters de fin de año, solo ellos 2 nunca ganaron grand slams

No se que es para vos estar cerca, pero David llego a 4 semifinales de GS y a una final. Y no hace falta recordar lo de Baghdatis en Australia. Igual delpo algo groso mas va a ganar

Estar cerca es jugar una final de gs y que hayas tenido serias posibilidades en ese partido. Sino si se toma cerca llegar a 4 semis de gs, habría 100 jugadores mas que estuvieron cerca de un gs cuando no fue asi.Donde mas ``cerca´´ estuvo fue con roddick en 2003, con ese MP que perdio, si le ganaba yo estaba segurisimo que a ferrero lo barría de la cancha

Pero eso es casi ganarlo, no estar cerca jaja. ¿Murray estuvo cerca de ganar un GS para vos?

Discrepo. Murray ayer salió a especular, no hizo nada, la tiró adentro nomás, así es muy difícil que gane, el hizo que Chardy pareciera un gran jugador. No es que Chardy volvió a la normalidad, Murray le juega hoy como le jugó ayer y tampoco le gana. El mérito de Del Potro hasta ahora es no haberle dado espacio a Chardy para que pueda hacer su tenis.

Con delpo en semis, ¿como queda todo esto del ranking y de la race? ¿que defiende en us open berdych, tsonga y ferrer?

Estuve ausente de los threads de tenis por unos dias.
Ya hablaron Morens y Rosa de el envion de Eeeandee Murraahh del que venian hablando los ultimos dias? :mrgreen:

Después de la derrota de ayer y luego de tener una semana de descanso aparecieron mensajes destacando el cansancio que debe tener Murray.:lol:

Berdych pierde 270 puntos asi que queda en 4155. Delpo suma por ahora 315 y llega a 3620.

Tsonga llegó a cuartos
Ferrer a cuarta ronda
Berdych a tercera ronda

Bien por Delpo, pero Coria llegaba a hacer esto (mostrarse muy lesionado un día y al otro jugar lo mas normal) y lo mataban.

Vamos Cilic ahora. El peor forista de turiver [MENTION=36447]DAF86[/MENTION] me mintió y me dijo que Djokovic había perdido, estaba re emocionado.