5 1 , previsible que despues de jugar el mejor partido de su vida(como lo dijo el mismo chardy recien), juegue relajado en este . Por lo que se ve, no esta con problemas graves en la muñeca y le puede pegar normal al revés
Importante que por ahora , no este teniendo desgaste para una posible semifinal con djokovic
O nalbandian y davydenko que ganaron una copa masters y masters 1000 pero jamas estuvieron ni cerca de ganar un GS. Me estoy tratando de acordar y de 2002 a 2011, de los que ganaron el masters de fin de año, solo ellos 2 nunca ganaron grand slams
No se que es para vos estar cerca, pero David llego a 4 semifinales de GS y a una final. Y no hace falta recordar lo de Baghdatis en Australia. Igual delpo algo groso mas va a ganar
Estar cerca es jugar una final de gs y que hayas tenido serias posibilidades en ese partido. Sino si se toma cerca llegar a 4 semis de gs, habría 100 jugadores mas que estuvieron cerca de un gs cuando no fue asi.Donde mas ``cerca´´ estuvo fue con roddick en 2003, con ese MP que perdio, si le ganaba yo estaba segurisimo que a ferrero lo barría de la cancha
Discrepo. Murray ayer salió a especular, no hizo nada, la tiró adentro nomás, así es muy difícil que gane, el hizo que Chardy pareciera un gran jugador. No es que Chardy volvió a la normalidad, Murray le juega hoy como le jugó ayer y tampoco le gana. El mérito de Del Potro hasta ahora es no haberle dado espacio a Chardy para que pueda hacer su tenis.
Estuve ausente de los threads de tenis por unos dias.
Ya hablaron Morens y Rosa de el envion de Eeeandee Murraahh del que venian hablando los ultimos dias? :mrgreen: