Mascherano: "Si pudiera dejar el fútbol ahora lo haría"

Obviamente lo dice por la calentura, la tristeza,Pero creo que es Aquí donde Tiene que demostrar porque es el capitán de la Selección, Hay que ver para adelante y Empezar a Tratar de Ser el Empuje para Otros Jugadores Más Jovenes, llamese Messi, Aguero,Di María.
:stuck_out_tongue: Y la verdad Mascherano es un verdadero Motorcito, nunca para de pelear y eso es de Alabarse, Aunque sigo creeyendo que el mejor 5 Argentino que yo haya Visto es Redondo y tal vez el que pudiera Tener un poquito de salida Hubiera sido el Cuchu, por

Telé Santana nunca ganó un mundial, ni pasó los cuartos de final, y nadie puede negar que hay que sacarse el sombrero ante tamaño DT… EL CAMINO ES EL LABURO, ASI SEA A CORTO O LARGO PLAZO

Pero bueno si uno encuentra una línea de trabajo hay que potenciarla y seguirla mas allá de algún que otro resultado negativo. Low quedó eliminado en su casa ( Klinsmann era una pantalla ) y siguió al frente. 8 años de trabajo se ven hoy en la cancha. Si algo hizo bien Grondona ( razones al margen ) fue darle continuidad al trabajo de Bielsa y los resultados comenzaron a verse al poco tiempo hasta que Bielsa se pudrió de tanta mierda y se fue. Creo que tanto el trabajo de Bielsa como el de Passarella al frente de la selección fueron mas que aceptables, dejando bases a futuro.

Merece ser campeón del Mundo. Lo vimos empezar de bien abajo y crecer hasta convertirse en lo que es hoy en día, el capitán de la Selección.

El de Passarella si, pero el de Bielsa que dejo??

Imaginate el proximo mundialen Brasil.Si esta Maradona,no lo ganamos ni en pedo.

Discrepo enfáticamente, Bielsa ganó algo, como le era nuevo se desorientó y se fue. No jodamos con que está bien darle continuidad el fracaso. Vino Pekerman, puso algunos de sus pibes y se fue invicto del mundial. El error fue no darle continuidad a lo de Pekerman. Yo tambien creo en las continuidades, pero de las cosas buenas, no de los fracasos.
Mira si le damos continuidad al “tecnico”, vamos a tener 400 jugadores convocados de aqui a 4 años. Basile hizo algo bien, descubrio que el doble cinco le funcionaba, vino el “tecnico” y lo siguio, lo cambio y chau…
Ahi si estoy con vos, no hay que destruir todo, simplemente construir sobre lo bueno que quedó. De este mundial y del 2002 me queda poco y nada, solamente el mal ejemplo.

una inedita medalla de oro en los Juegos Olimpicos no creo que sea poco…
De todas maneras a mi ese torneo no me pareció gran cosa por el nivel de rivales que se enfrentó… pero se consiguió algo por primera vez que ni Brasil pudo hasta el dia de hoy.

masche no seas pelotudo, sos el mejor 5 de la argentina

Yo te diría que hasta pekerman se siguió una línea determinada, signada por el laburo y el perfil bajo. Son 12 años de casi el mismo laburo, y los resultados son los mismos. El problema tiene que estar en otro lado

sos ENORME Javier.

un genio…

hoy era un partido para cambiasso y zanetti

Se consiguio de mucho mejor forma, con baile a Brasil incluido, 4 años mas tarde. Con un equipo dirigido por un tecnico que no encabezaria las listas de nadie para suceder en el cargo a Maradona. Que sea el primero no significa que sea el mejor.
Como es la cosa?, la catedra del futbol consiguio lo mismo que un tecnico que se podria denominar del monton y menos que otro que ni siquiera es tecnico.

No desvirtuo mas, esto era de Masche, de lo otro ya escribi bastante…

Te entiendo Masche, yo en este momento tambien no tengo ganas de ver nunca mas futbol. No quiero saber mas nada. Y menos tener que pensar en River y el futuro que se nos viene.

Pero me estas desviando el tema Luis…Telé era un gran DT indudablemente. Nadie discute la capacidad de ningún DT laburante, pero a lo que voy es que siguiendo ese camino durante casi 12 años nos volvimos siempre antes…
Basile ganó dos copas america, y no es precisamente un abanderado del laburo…

Hoy era un partido táctico, hoy era un partido para el DT, hoy era de esos partidos que decís, “lo gano el DT desde lo táctico”, el problema es que Argentina no tiene DT.

Nop, los resultados no fueron los mismos. Se paso de un papelon a una honrosa eliminacion por penales con el dueño de casa y un candidato en serio. Y cuando yo hablo de “linea” me refiero a forma de juego. Si vos me decis que hubo similitudes, te respeto, pero no comparto.

La formas son distintas, pero el resultado fue el mismo: la copa se la llevó otro. A lo que voy con línea es el hecho de la forma de trabajar. Obviamente de esos procesos, el de Pekerman fue el más digno, de hecho el único error de ese ciclo fue UN cambio, y tampoco es que tuvo mucho tiempo, porque él continúa la eliminatoria de Bielsa.

Que cojones que tiene

Sin duda alguna es un jugador que no solamente coloca fútbol, sino también jerarquía y coraje en cualquier equipo. Comprendo su sentimiento de frustración, pero es parte de la profesión.