Mascherano: "Si pudiera dejar el fútbol ahora lo haría"

Antes de poner la nota del capitan de la selección quiero hacer una mención especial a Masche. Un verdadero ídolo, el único (junto con Tévez que a pesar de jugar horrible siempre mete) que parecía tener sangre y darse cuenta del papelón que estábamos pasando.

“Si pudiera dejar el fútbol ahora lo haría”

En un rapto de tristeza, Javier Mascherano dejó su sensación tras la eliminación argentina; fue un vestuario de llantos y almas quebradas; mañana, la mayoría de los jugadores deja Sudáfrica 03 de Julio de 2010 - 15:12 FotosMascherano y su honestidad brutal - EFE
CIUDAD DEL CABO (De un enviado especial).- Era un vestuario de almas rotas, en el que hubo llantos. Hubo una charla. Una larga charla. Hablaron a los jugadores. También Maradona. La tristeza cubrió una sala en la que se respiraba desilusión. Después de una hora y media de lamentos, el plantel argentino abandonó el estadio Green Point dejando una estela de decepción. Por eso Messi se fue en silencio y Mascherano tuvo un rapto de bronca, que lo guió a decir: “Si pudiera dejar hoy el fútbol, lo haría. Mucho más no puedo decir”.
Entre otros de los jugadores que dejaron su opinión, estuvo Carlos Tevez. “No se le puede reprochar nada a ningún jugador. La verdad que lo único que tengo ganas es de tomarme un avión e irme a mi casa. Morimos con ´la nuestra”.
Clemente Rodríguez, que no jugó en la caída de hoy con Alemania, sostuvo: Se veían los goles que nos hacían y no lo podía creer. Es un golpe muy duro".

“Si pudiera dejar el fútbol ahora lo haría” - canchallena.com

Antes de poner la nota del capitan de la selección quiero hacer una mención especial a Masche. Un verdadero ídolo, el único (junto con Tévez que a pesar de jugar horrible siempre mete) que parecía tener sangre y darse cuenta del papelón que estábamos pasando.

“Si pudiera dejar el fútbol ahora lo haría”

En un rapto de tristeza, Javier Mascherano dejó su sensación tras la eliminación argentina; fue un vestuario de llantos y almas quebradas; mañana, la mayoría de los jugadores deja Sudáfrica 03 de Julio de 2010 - 15:12 FotosMascherano y su honestidad brutal - EFE
CIUDAD DEL CABO (De un enviado especial).- Era un vestuario de almas rotas, en el que hubo llantos. Hubo una charla. Una larga charla. Hablaron a los jugadores. También Maradona. La tristeza cubrió una sala en la que se respiraba desilusión. Después de una hora y media de lamentos, el plantel argentino abandonó el estadio Green Point dejando una estela de decepción. Por eso Messi se fue en silencio y Mascherano tuvo un rapto de bronca, que lo guió a decir: “Si pudiera dejar hoy el fútbol, lo haría. Mucho más no puedo decir”.
Entre otros de los jugadores que dejaron su opinión, estuvo Carlos Tevez. “No se le puede reprochar nada a ningún jugador. La verdad que lo único que tengo ganas es de tomarme un avión e irme a mi casa. Morimos con ´la nuestra”.
Clemente Rodríguez, que no jugó en la caída de hoy con Alemania, sostuvo: Se veían los goles que nos hacían y no lo podía creer. Es un golpe muy duro".

“Si pudiera dejar el fútbol ahora lo haría” - canchallena.com

Un 5 de la concha de la lora

Ojala algun dia pueda ser campeon mundial , todavia tiene al menos 2 mundiales mas

Por qué no puede? :stuck_out_tongue:

Te banco Masche, siempre dejas todos, nunca se te cae al tanga y eso es lo que yo mas valoro, y hoy fuiste el mejor.

Quien seria en esta seleccionó lo opuesto a Mache??? Di Maria tal vez, se recibió de pechito.

Que grande Masche. En la que le saca a Klose creo cerca del corner era para pararse y aplaudirlo.

PD: Tevez es un cabeza. Como que no se le puede reprochar nada a ningun jugador?

el que tiene que dejar el futbol es Maradona

Porque tiene que llevar el pan a la casa todavia hasta que los hijos tengan que laburar… :lol::lol:

Ojalà llegues bien para el pròximo mundial, el mejor jugador de la selecciòn y un 5 de puta madre. Hay un quite a Muller salvando al lateral izquierdo que es impresionante.

El mejor 5 argentino que vi en mi vida. Parecido al Cholo Simeone, pero con más técnica. Lástima que la falta de una política seria desde la AFA lo este convirtiendo en el capitán del fracaso.

Entiendo lo que debe sentir un jugador en estos momentos.
Que pena que le tocò una estructura polìtica tan podrida como la AFA.

Mmmm no se si dos, uno mas seguro pero dos no creo, tiene 26 ya Masche, su juego se basa mucho en el despliegue físico, a los 34 no creo que tenga la velocidad y el aguante que tiene ahora.

uno de los grandes desperdicios del haber puesto un monigote como DT

Hoy le faltó un socio. Verón era necesario dado el esquema o poner a Bolatti.

En realdiad faltaba Cambiasso.

Tenes razon pense que tenia menos , pero bueno ahora se esta pidiendo que Veron con 35 tenia que ser titular . Hay que ver como se mantiene para el futuro , yo lo veo mucho mas calmo que cuando jugaba en River igual y con un monton mas de experiencia en un futuro capaz cambie mas el juego todavia

Sos grande, Masche

andá a que entieda eso Maradona

Mascherano y Messi, los dos mejores valores, condenados al naufragio y dejados absolutamente solos en su función por el “tecnico”. Maradona admira a Menotti, el flaco solia hablar de las sociedades futbolisticas. Maradona no aprendio un carajo.

Es una calentura. Nada mas.

Ni ahí Di Maria es pecho frío, de los pocos que encaró e intentó siempre junto a Maxi Rodriguez.

Ese fue su mayor error. Es fácil hablar con el resultado puesto, pero hoy el partido lo perdimos en el medio campo y no tanto en la defensa. ¡¡Muerte a Maxi Rodríguez!!