Mascherano: "Si pudiera dejar el fútbol ahora lo haría"

No ojo, si llega bien desde lo físico a lo mejor si, el saber correr la cancha influye mucho, ahora eso si, para cuando tenga 34 solo en el medio no puede jugar, esperemos que Maradona no sea el DT sino cagamos.

Gran sociedad hicieron con Cambiasso en el mundial 2006, una lastima que se deperdició su gran momento

ademas no es hablar con el resultado puesto Gaston: todo el mundo sabía que fue un error no llamar a Zanetti y sobre todo a Cambiasso… nadie quiso decirlo para que el gordo Maradona no se enoje, pero era un “secreto a voces”

Hoy el partido se pierde en el medio y en el lateral derecho. Oh casualidad, le faltaba Zanetti y Cambiasso… Conclusión: el partido lo pierde Maradona.

Pero todo el mundial tuvimos el punto debil en el mediocampo… nos dimos cuenta todos, al menos en este foro, todos dijimos algo… Pero el no.

Fue el punto mas flaco de Argentina durante el mundial, el sector de Di Maria y el lateral derecho. Cambiasso haciendo la función de 5 recostado sobre la izquierda con Mascherano la hicieron muy bien toda las veces que jugaron

Igual no es la única sociedad que rompió Maradona…no fue él el que rompió el eje Mascherano-Gago, lo unico bueno que había hecho Basile??

Igua la sociedad Masche-Gago se dejó de usar despues de bolivía

:lol: :lol:

Me da pena Masche, no se lo merece. Hoy fue el mas digno de todos para mi.

Bueno ahi ya también entra a jugar lo problemático del jugador argentino. Y la AFA con movidas como las de Basile o Maradona dio paso a avalar ciertas conductas poco profesionales y mas ligadas a un programa de vedetongas de la tarde. Sigo insistiendo que esto se desmadró con la llegada de Basile y la frutilla del postre fue el Diego. Fueron 4 años donde se hizo todo mal.

cuando se cruzó toda la cancha para cortar la salida de un aleman, pensé:“pobre Masche, que verga se está comiendo, no se la merece”

Yo creo que hizo mejor dupla con Gago que con Cambiasso, aunque con cualquiera de los dos es evidente que el rendimiento colectivo iba a potenciarse en el mediocampo… Igualmente para que eso pase había que defender con tres… Ahora es fácil hablar con el diario del lunes pero se podían haber limitado mucho los márgenes de error en varios aspectos…

Pero Ariel, con Passarella y Bielsa se siguió una línea más estricta y asi y todo nos volvimos en cuartos otra vez y en primera ronda. Y en esos años se hicieron las cosas bien.

pero no tiene nada que ver… entonces pongamos a dirijir al DT de los murcielagos, total, si Bielsa “fracasó” entonces soslayemos totalmente el laburo bien hecho y planificado…

Con Passarella se trabajo bien, quedamos afuera sin merecerlo, teníamos el partido para ganarlo y al burrito se le salto la cadena, pero pegamos 2 tiros en los palos, creamos muchas situaciones de gol, ese equipo tenia trabajo y también táctica, ni comparación con este, este solo es un conjunto de individualidades.

Si si mas bien que las formas fueron distintas, pero los resultados son los mismos. A eso voy.

Para que Zanetti? en el banco lo tenia a Clemente Rodriguez

Si, claramente faltaba Cambiasso, tranquilamente se podria haber repetido el mediocampo que formo Pekerman:

M.Rodriguez-Mascherano-Cambiasso

pero Pasarella tenía por lo menos una fórmula, le fue mal, en cambio Maradona no tenía ninguna, quedó humillantemente afuera con el mejor jugador del futbol argentino desde que él se retiró…

Que caìda estrepitosa, un dìa de duelo en todo el paìs. Acà hay poca gente en la calle, y eso que es sàbado a la tarde.
Como me gustarìa que Masche vuelva a River algùn dìa, si todavìa tiene algo para ofrecer.

Bueno perfecto este no es el camino, los vagos no sirven…pero entonces? Con laburantes tampoco llegamos ni a estar entre los 4 primeros…