MASCHERANO ME EMOCIONA

Top ten de los mejores jugadores q saco river de inferiores.

Coincido 100%. De los que vi en la historia, se está acercando a lo que fue el checho Batista. Le faltará ganar un mundial.
Nunca dejaré de lamentar que se haya desarmado el gte. eje p/ la copa. De Michelis, Mascherano, Lucho y el Torito. Con ésos teníamos copas para rato.

el MEJOR MEDIOCAMPISTA DEL MUNDO SALIO DE NUÑEZ…

es increible los huevos q pone masche

El mejor del mundo.Da todo por su camiseta,la siente como ninguno y juega todos los partidos como si serian el ultimo,un grande de verdad

El mejor 5 del mundo, y lejos

A mi tambien me emociona, es un jugadorazo deja la vida en cada pelota sin pensar si es un amistoso, o una final, y sin pensar si recien arranca el partido o es la ultima bocha… GIGANTE

Recien acabo de llegar de River,Saque la entrada para el sabado y le puse la 5 MASCHERANO a mi remera :stuck_out_tongue: jeje

Vuelve loco a todos lo que lo enfrentan en el campo. Debe ser el jugador que mas amonestaciones generó en esta selección de Basile.

Es el mejor del mundo. Una bestia. Yo creo q no puede no gustarle a nadie. Es verdad es emocionante los huevos que pone este muchacho. Idolo, sin dudas. Hay muchos que tienen que aprender de el

el mejor 5 del mundo lejos
el sucesor de redondo

que jugador dios mio
un 5 de la puta madre
pensar que la gente de inglaterra lo bardeaba con el jugador mas tonto del mundo

que infelices

el sucesor de redondo ?
redondo le tiene que agradecer a mascherano por demostrarle lo que es el amor por la camiseta, y aparte 10 veces mejor jugador que el

como dijeron algunos, junto con cave son con los que mas me identifico en estos ultimos 10 anios…
el mejor 5 del mundo, sin lugar a dudas.

sin ningun tipo d dudas…y para q no parezca parcial xq salio d river, en europa lo dicen tmb…

la repercusion de masche en la gente, es tremenda… no solo en los riverplatenses.

mi mejor amigo, textual, hincha del pincha, el fin de semana: ‘’ masche es mi idolo ‘’ (mas alla de lo que le representa veron a el como hincha de estudiantes, obvio)

masche es un genio… juega con ganas… pone huevos!

Adhiero, realmente este pibe emociona con su terrible entrega.

q jugador por favor, el mejor 5 del mundoo

Es un jugadorazo masche, pone unos huevos barbaros, y deja todo x la camiseta