MASCHERANO ME EMOCIONA

hoy viendo el partido de argentina viendo jugar a mascherano se me pone la piel de gallina…
Me siento afortunado q lo vi en reserva, q lo vi debutar en river y lo vi dejar la vida en cada partido. Todavia estoy viendo la cara q puso en foul q le hacen en cancha de banfield un planchazo tremendo…y el tipo siguio jugando. Años van a pasar y la 5 de argentina va a ser de el

hoy viendo el partido de argentina viendo jugar a mascherano se me pone la piel de gallina…
Me siento afortunado q lo vi en reserva, q lo vi debutar en river y lo vi dejar la vida en cada partido. Todavia estoy viendo la cara q puso en foul q le hacen en cancha de banfield un planchazo tremendo…y el tipo siguio jugando. Años van a pasar y la 5 de argentina va a ser de el

si es una capo todos los quieren, ojala que le metan un boleo en el orto a tristelme

ojala algun dia vuelva a river…

que jugador por favor…

que podes decir q el
sin palabras
que jugadorazo por dios

para mi el mejor mediocampista central del mundo pero por afano…
la verdad es muy emocionante verlo jugar y me llena de orgullo que haya vestido la banda

espero que vuelva a riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
por lo menos 1 temporada

Jugadorazo de la puta madre.

Un privilegio tenerlo en la selección :smiley:

es mi idolo… uno de mis idolos…
komo juega mamitaa!!!
ke garra, ke korazon ke tiene este tipo…

A mi también…

un excelente jugador esperemos qe alguan vez vuelvaaa

TRAIGAN 11 MASCHERANOS SI QUIEREN GANAR LA COPA!!!

la verdad que dan ganas de verlo jugar. Hoy en dia, en la seleccion, es la figura del equipo por ensima de aguero, messi y el triste.
es una fiera enserio…

Seeeee
Hoy viendolo dije “mira a marche, miralo, hizo expulsar a 2 y es 5…q grandeee”

Lo miero a mi hermano y le digo q poco duro este pibe en River… y el me dijo al contrario duro bastante ( teniendo en cuenta la politica aguilagracha)

si quieren ganar un mundial lleven 22 mascherano

Es un fenómeno mundial.

la verdad si que emociona verlo jugar…es una de las causas por lo que veo la seleccion…
es el mejor 5 del mundo y pensar que nuestra dirigencia lo regalo al corinthians por 15 millones nomas y lo podriamos haber vendido al real, barca, o otros clubes mas importantes por 30 o mas…y otra cosa que no entiendo,teniendo a masche para que pone al otro (gago) si es un estorbo…masche se las arregla solo…

A mi tambien me emociona verlo jugar , es crack y ademas deja la vida en todas las pelotas… nunca me voy a olvidar de la patada que vos decis contra banfield , y despues cuando vino con el corinthians, no pudo jugar directamente. Creo que fue el peor partido que le vi a masche y que casualidad que fue justo contra river.:lol:

el mejor 5 del mundo, no puedo crer que halla estado tan poco en river… :frowning:

la verdad que es un grande, pero un genio posta, yome acuerdo de 2 cosas de el, una EXCELENTE, en un AMISTOSO contra australia q ganamos 1 a 0, minuto 91, mascherano esta “atacando” y le tiran una pelota en piqu y no llega por poco se v por la linea del saque de arco, y el cabon corre paavolver a toda velocidad. Osea amistoso en asutrali mnuto 91 y venia de vijaar y jugar todo el partido, un crack!
otro momento q fue genial para mi fue cuando lo expulsaron contra river jugando para el corinthians la gente cantando: OLE OLE! OLE OLE OLA!! A MASCHERANO NUNCA LO VAMO A OLVIDAR!! lverdad que ese momento me emociono

ademas me acuerdo q debuto en un amisoso de la mayor con bielsa (cuando se inaguro el esadio ciudad de la plata) antes q debutar en la primera de River. Claramente, es el unico indiscutido de toda la seleccion, y un genio. QUE VUELVA ALGUN DIA, POR FAVOR!!