MASCHERANO ME EMOCIONA

Pone unos huevos barbaros ademas sabe mucho con la pelota,q calidad,ojala vuelva algun dia a River!

bravo
bravo

El mejor 5 del mundo, pero por lejos…verlo jugar, dejar la vida en cada pelota, escribo esto y soy un pelotudo, me emociona acordarme de el con la camiseta de river, el unico que dejo todo en la cancha en la semifinal contra san pablo aca que perdimos, los 10 tipos parados, y el haciendo retroceder a los negros, evitando que nos den el toqueteo…y todo el estadio de pie, quedando eliminados pero aplaudiendo y ovacionando a este monstruo, este se comia y se come la cancha, calladito y dejando todo por la camiseta. Y despues discutimos por el mediocre bocon que tenemos ahora…

El tema de Gago es simple, esta al pedo, y mas estando tristelme, que le saca recorrido, pero como es un capricho del soberbio,bocon,creido,choborra del entrenador de la mayor, va a jugar siempre, igual que tristelme…

Es un grande…y no lo digo hoy,lo dije siempre…

Gracias Masche,Hasta pronto…

Es el único jugador junto a Cavenaghi que me representó en estos últimos años (casi 10). Los únicos (salvo Ortega, más por su pasado, obvio). Es tremendo lo que siento por este jugador, me emociona, cada vez que él la lucha y corre, me saca una sonrisa gigante. Sin dudas merece estar entre los más grandes jugadores que dio River en toda su hermosa y larga historia.

Gracias Masche.

pd: Cuando lo ví llorar a él en el Mundial, se me cayeron las lágrimas. Gracias León, me hacés emocionar.

el mejor 5 del mundo, un orgullo q haya salido de la cantera riverplatense.

tenia que salir de river…

lo mejor que tiene Argentina junto a Messi…Mascherano hace todo en la seleccion…un grande

Lo muevo a “Seleccion Argentina”.

mascherano = señor huevos. que jugador por diosssssssssssssssssssssssss!!! masche un idoloo!!!.
cambiando de tema, alguien sabe por que la casaca de argentina no tiene el escudo de la afa en el pecho?. tal vez grondona ya se robo hasta los escudos de las casacas.

es un grande… el mejor 5 del mundo por lejos… tienen q darse cuenta q gago lo molesta ahi al lado…

para el q pregunto del escudo… me parece q es xq no se puede tener escudos de asociaciones en las camisetas… no las tiene ningun equipo…

Me llena de orgullo que haya vestido nuestra camiseta, la verdad un SEÑOR JUGADOR con todas las letras. Tiene que ser el lider de la seleccion, riquelme y messi no pueden ser lider de nada.
Nunca me voy a olvidar de la patada esa que mencionas que le puso gimenez y este grande siguio jugando. Ojala vuelva algun dia a nuestro querido monumental

El mejor volante central que vi en la historia del futbol mundial

LEJOS

Y vi unos cuantos en los 40 años que veo futbol…

A mi tambien y mucho!!!

La verdad que muy poco, habrá estado un año y medio y no mucho más…lo hizo debutar Bielsa en la selección mayor antes de jugar en primera, cuando el técnico era el chileno culo roto de pellegrini.

es pura garra y corazon, que genio por Dios, que Hombre con mayusculas!!!

Masche te quiero!!!

A mi me emociona y me llena de orgullo, sin palabras, un genio.

Un grande!!!

A mí también. Me siento orgulloso de él. Pensar que Astrada recién lo puso después que se consagró con la seleción juvenil en Chile.
Cuantos de ésos chicos habrá que nuestros timoratos DTs no le dan oportunidad.
Un saludo

si papada hubiese esperado un tiempo…cuanta guita mas hubiese recaudado. en su puesto el mejor del mundo sin discusion.